martes, 5 de febrero de 2008

| ADIÓS PATRICIA |

Que todo ésto va teniendo un color bastante raro es innegable, pero de eso hablaré más adelante.
Se fué uno de los pilares que Migue tenía en la casa, Patricia, que según él era como una hermana. Esperemos que remonte tras éste duro golpe y que afronte ésta semana lo mejor posible, además, la coreo no va muy bien, parece sencilla pero no lo és. Son pasos en donde hay que sincronizar mucho brazos y piernas, la propia Marbelys a admitido la dificultad del baile; "parece sencillo, pero no lo es".
Los estoy viendo ahora mismo en el 24 horas y están como si nada, el ritmo en la academia no para, los cambios se suceden rápidamente y no hay tiempo para la tristeza cuando hay que currar. A mi hermano se le ve mejor, pero por dentro estará destrozado. ¡HECHA DOS CO..NES AHÍ MIGUE!, ¡TODOS/AS ESTAMOS CONTIGO!

25 comentarios:

Patricia. dijo...

Q gran persona es Miguel, hoy ha quedado mas demostrado si cabe.
Es un crak,
A por la inmunidaad!!

besazos!*

Anónimo dijo...

Un par de kosas:

1º A tu hermano cuando era pekeño le dabais de komer peliculas de video de los puentes de madison o ke ? el kabron me ha dao una tarde, he llorao komo un kabron!

2º VAYA KOJONES! VAYA PAR DE KOJONES! mientras los demas apoyaron a Mary pq pierden el kulo, Miguel demostro lo que es un sentido de la amistad, la apoyo hasta el final, haya sentido l oque haya sentido por la @$5&$" esa! :P

3º Estamos frikeando mas ke nunka hemos kreado un klub:

M.I.G.U.E.L (agencia fanatica con permiso para idolatrar)

xDD si kereis pertenecer! en los foros de kuatro poneros esto en la firma! el kaso es deskolokar y apoyar a Miguel kuanto mas mejor! Animo ninios! Animo Miguel! y mucho animo Patricia!!!

LuCyArCoS dijo...

Qué penita que se fue Patri!! ;(
Me gustaba como se llevaba con Migue, y despues de lo de Marisa,mas...
BUENO,POR ESO HAY QUE APOYAR A MIGUE MAS Y MAS Y ESTAR CON EL A TODAS EH¿? PERO TODOS TODOS EH
¿? JOSH,YO SE POR QUÉ TE LO DIGO PERO QUE ESTOY CONTIGO,QUE ERS EL MEJOR Y QUE LO QUE TAS ACIENDO ES LA CAÑA.TU A TU BOLA Y CON LA GENTE QUE QIERE A TU ERMANO...MUXOS BESITOS!!!ESE MIGUE!!!
PD:NO LO DIGO POR NA MALO...

Anónimo dijo...

la verdad eske parece k no estan afectados por lo de patri ahi cantando y de caxondeo,a migue se le ve mas animado,asi me gusta,odio verlo tan decaido.

bss

IvAn XxX

Anónimo dijo...

Esmazamos con una academia de baile y acabamos en un reallity show, me está dejando de gustar este programa, es una lástima que mezclen grandes bailarines como Migue con gente que se dedica a tirarse a la mitad de los tíos para dar audiencia y seguir en la academia.


Saludos a todos, y arriba Migue...

María ;) dijo...

ME HA DECEPCIONADO MUCHO QUE SE FUERA PATRI!!POBRE MIGUEL, ESTABA SUPER MAL!! ES QUE CUANDO LE VEO LLORAR SUFRO CON ÉL DE VERDAD CON EL SENTIMIENTO QUE PONE!! ¡¡ ES QUE ES EL MEJOR!!!

A ver esa coreo de esta semana que yo creo que lo va hacer muuu bien, como too seguroo!!! y Josh ya sabes que para mi tb eres el mejor!!!¡¡que te lo curras un monton!!!

un besazo muy grande pa ti y tor pa Miguel.
¡¡QUE SOIS LOS MEJORES!!!

MARÍA_23

Patricia. dijo...

por cierto...

no queria dejar de decir algo:

ENORAWENA POR EL BLOG, Y POR SER COMO
SOYS!!

a la buena gente hay q tenerla siempre en cuenta

besazos de nuevo xD

Isita dijo...

hola xic@s!! acabo de descubrir esta pagina y tengo q felicitaros, pq me encanta!!!
Miguel es lo mejorrrr!!!!!
ademas de bailar bien es super mono como persona! lo q he podido llorar hoy al final del programa! ay pobre,,,lo mal q lo ha tenido q pasar! nosotros te apoyamos miguel!!!
y pobre patri, no se tendria q haber ido...
y a mi johnatan no se pq pero me cae bien! esperan del pobre lo mismo q d los otros q ya llevan un mes! y sq eso no es posible! hay q darle una oportunidad!!
bueno, pues nada q a animar a miguel muxo e!! jejej
(esty totalmnte contigo LANZAREDES! los otros apoyando a mary x lo q la apoyan...el unico ahi q lo ha hexo bien ha sido miguel! )
besos a todos

Isita dijo...

hola xic@s!
acabo de descubrir esta pagina y estoy emocionadisima! jajaj
soy hiper mega fan de MIGUEL!!!
este xico es lo mejorrr!!!
ademas de bailar genial es super mono cmo persona!!
ay lo q he podido llorar hoy!! sniff
pobre cito... q disgusto..
sq patri no se tendria q haber ido... :(
Y el Johnatan me da pena, pq esperan de el lo mismo q de los otros q llevan un mes ahi! y eso es imposible!! hay q darle una oportunidad al pobre xaval! jeje
un beso para todos y en especial para nuestro Migue!!!

Anónimo dijo...

isita!! bienvenida!! ke guay ke la gente del foro de kuatro os vayais pasando por aki koño ke asi somos mas :P a kien dice por ahi que esto kada vez es mas gran hermano, pues desgraciadamente si, aunke la erdad yo nunka krei ke fueran solo a dedicar este programa al baile :P ya tenemos una edad como pa kreer en el kuento de la lechera!

Estoy contigo Isita tb en tu opinion con Jonathan, me kae bien el muxaxo :P tiene espiritu, solo ke tiene demasiado miedo, pero no te preokupes ke esta dentro kon Miguel, seguro que este kuando se reponga haciendo uso del korazon de 3metros x 12 ke tiene se pone a ayudarlo :D Un saludito ninios/as

Rober, Lanzaredes

M.I.G.U.E.L (estamos fatales maria, lucy... XD)

mOniCa dijo...

OLaaaa!! estoi muy contenta de haber encontradoo estee blog. bueenoo qe deciir xD..

[[migueeL es eeL mejoOrr,,baiiLaaa como naDiieee y va a aconseguiiR la humaniiDaad...]]

besOoosssss...


tengO flOG.. pasatee sii tiienees tiiempoo xfavoo...

www.fotolog.com/moni_diablita


muxoos besooss..

Anónimo dijo...

holaaa, me alegra saber que Miguel ya está un poco mejor y se está reponiendo a este duro golpe. mañana bailarán para optar a la inmunidad y de verdad espero q nuestro Miguel se luzca, claro q sí!!! q se merece ganar la imnunidaaaaaaad!! jejej

tocayaaaa para nada me molestaaa, puedes firmar como quieras, yo he añadido lo de alicante pq yo misma me he confundido cuando he visto carol, me creía q era mio jajaja

vengaaaa ya veremos mañana q sorpresas nos trae el programa

un besazo pa todos, sobre todo pa ti Josh por seguir currandote esto, espero q al igual q tu hermano mantengas siempre la ilusión de seguir informándonos día a día jejeje.

CAROL!! ARRIBA ESE MIGUEEEEL!!!

Anónimo dijo...

He visto a tu hermano esta mñn llorando por el reto entre Patri y Mary, xk el creo q sabia en el fondo, q se iria Patri, y la quiereeee muchisimo..y de verdad, que me ha emocionado.

Nose si sera el mejor bailarin xk no soy experta (a mi me parece de los mejores) pero te aseguro que la mejor persona de ahi dentro si que es.

Felicidades x tener 1 hermano asi, espero q x lo menos el si llege lejisimos.

Alba

Anónimo dijo...

Que pena que se haya ido Patt =( era una de mis favoritas =( jo! y pobre Miguel, que me ha hehco llorar a mi tb y todo =(

Lanzaderes! El fotolog mio, bueno tengo 2 xD el que llevo de miguel que es /614_miguel y el mio personal que es /poxynight22

xD

Patricia. dijo...

pasaros por
www.patrituky16.blogspot.com

sereis todos bienvenidos

Anónimo dijo...

joo:-( lo de Patri m dio mucha lastima, queria q se quedase... ainsss y ver a Miguel exo polvo pobrecinnnn... lo del par esta claro q lo tiene y lo va a demostrar llenando de fuerza la proxima coreo, q x cierto tengo unas ganas de verla completa... creo q va a ser ALUCINNTE!!

Muxo animo pa Miguelillo q no se puede venir abajo!!

besotess


p.D: ok tocaya jejeje.muakiss

Anónimo dijo...

No puedo con tu hermano....cada vez me flipa mas...ya cuando lo conocia flipaba y se me caia la baba cuando lo veia bailando..pero esq...el ijo d la gran...me ace asta llorar con sus llantos...Migue campeón!!!y aunq no lo sea en el programa esta claro q realment pa la gent q flipa cm yo...si lo es.Besazos

Anónimo dijo...

pobre miguel! q pena q se fuera patrii!!! en la vida habia llorado tanto en un programa como cuando se fue y miguel le decia esas cosas tan bonitas!!! si eske es el mejor! ahora q se anime! y a x la inmunidad!!!!!!


vengaaaa bstss!!1

Patricia. dijo...

Esperemos que se recupere Esther!!
Seria un palo para Miguel y para todos.

besazos


www.fotolog.com/patry_abailar

María ;) dijo...

olee que bien lo han hecho!!!!! me ha encantado!!!! si a ver si se recupera Esther y esas cosillas!!! aunke tu hermano es un capeón y seguro que lo saka por la gorra!!!! jejejejej

muchos besitos!!! ¡¡¡que Miguel, es muuucho Miguel!!!!!!

MARÍA_23

Anónimo dijo...

lo han hecho super bienn!!
q pena q no se llevara la inmunidad... la verdad, se la merecian!! a Miguel le pega el reggaeton! jaja

bsks a tod@s!!

LuCyArCoS dijo...

Joooo!!! No he podido ver hoy el programa y no he visto la coreo...pero vamos que seguro que por lo que he escuchao e intuyo lo han hecho del car...seguro.Además he estao viendo los ensayos con Marbelys y he visto un poquiiito dela coreo y parecia super explosiva no...¿?Bueno,que lo sigo apoyando igual,xq es el mejor.EsE MiGuE!!!!!!! Besos Josh

Anónimo dijo...

pfff yo preferia mil veces q se qedara patricia, porq mary ya me esta empezando a cansar, se lo esta empesando a "creer", y ademas patricia se yebaba tela d bien con migue, vamos q no se tenia q aver ido

Anónimo dijo...

Estoy kontigo karmenxu! mary es muy chunga, no me gusta nada, habeis vistok omo lloraba el pobre miguel en el kuarto por patri ? :) ke bueno es el xaval! Josh, tu hermano tiene alguna relación con la urban dance factory ? Pq hay una foto suya kon gente de mi klase! en fin ninios, Esther ha bailado hoy genial, pero sinceramente, kiero ke no pueda bailar el viernes, y Migueliko nos demuestre (aunque no hace falta a estas alturas) lo bien que se las apaña soliko :P Un saludo a todos/as

Lanzaredes, Rober

Josh Kortés dijo...

Lanzaredes, sí ha estado en las clases de la URBAN DANCE FACTORY, es más antes de entrar al programa se fué para barcelona para estar con sus compañeros.