viernes, 1 de febrero de 2008

| MIGUE Y MARY, CULEBRÓN, CULEBRÓN |

Como ya sabréis mi hermano se ha declarado a MARY y ella por lo visto se ve que no sabe que decir, por que el "compi" HUGO está también ahí y parece que puede haber algo..., total, un culebrón. A mi hermano es que le gustan de su misma altura.
Bueno, pues nominaciones, ya sabéis:
JONATHAN
LIDIA
JOSÉ MANUEL
MARY ...
Foto realizada en BODASUR (IFECA JEREZ), Stand TINOCO
P.D.: Perdón por la calidad de la foto, es una ampliación.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero en eskribir! teneis ke pensar que soy un enganchado! primero quiero mostrar mi admiración! en la koreografia kon sergio, visteis el solo ke se marko Miguel ? ya es hora de que le dieran mas oportunidades, kreo ke tb Miguel deberia dejar de ser tan humilde, y pedir un poco, ser un poco ambicioso, pq puede dar mucho mas y hoy lo ha demostrado!!

Con erspecto a la historia de Mary y Miguel, no kiero ke el programa le de importancia a Miguel solo por eso, kiero ke lo saken mas ensayando y praktikando :P y kiero ke Miguel y Marisa se enrollen! ke mola mas ke Mary! :D es mi opinion eh ?

PD: Para los que no teneis 24 horas, podeis seguir fama desde www.portalmix.com :P solo teneis ke registraros! muchos saluditos, y trankilos que Maria y yo defendemos a Miguel a jierro dsd los foros! Amigos del hermano del Miguel nunka seran vencidos XDDD

PDII: Pero ke mal me kae Juankar

Vale! Ya me pongo a estudiar! MIERDA!

Josh Kortés dijo...

Mu bueno Lanzaredes, pero al final con Juancar... MIERDA TÓ!!

María ;) dijo...

HOMBREEE PA QUE ESTAMOS!!! PA DENFENDER CON UÑAS Y DIENTES AL MEJOR BAILARÍN DE FAMA!!!! (A MAS DE UNO Y UNA YA E HE ECHADO ALGUN RAPAPOLVO) JEJEJEJE!!!!!

Respecto a lo de Mary, mi opinión como tia, Mary le mola otro y lo siento de verdad por tu hermano, pero asi es la vida, a veces se gana y otras se pierde.Ya veremos como akaba el tema.

Totalmente de acuerdo con lo de que no le sacan casi, A VER SI LE SAKAN MAAAAA que se lo merece el chikillo!!!

Muchos besetes

MARÍA _23

¡¡¡¡MIGUEL, GANADOR!!!!

María ;) dijo...

por cierto muy bueno lo de los votos!! que cañaa!!! jajajaj

Anónimo dijo...

holaa de nuevoooo, yo no se si el Miguel estará enamorado o no, eso es cosa suya, pero aún así me parece perfecto que haya encontrado en Mary un gran apoyo pues el cariño es necesario día a día y más en una situación como la que están viviendo ellos. en cuanto a la faceta profesional: GUAAAAAAAUUUUUUUU, YO cada día me quedó más alucinado con este chico, me ENCANTAAAAA, hoy ha sido ESPECTACULAAAAAAAR!! Y estoy totalmente de acuerdo en que deberían sacarlo más pues es un currante increíbleeeeee!!

CAROL!
Menos mal que acabé los exámenes pq por fin puedo dedicarme de lleno a fama, ejejejejeje

un besito Josh pa ti y gracias por currarte tanto esto!!!!

ARRIBA MIGUEEEEEEEEEEEEEL!!!!

Anónimo dijo...

ahora, que como se vaya mary, viendo cómo es él, toca bajón...

Anónimo dijo...

Yo kreo ke Miguel tiene claro (al menos lo serio que se ha puesto hoy al ponerle el punto rojo a Marcos) a lo que ha ido en la akademia, ke le jodera, hombre pues klaro, pero kreo ke es un luchador el tio y que tiene klaro a lo ke va alli y seamos klaros tiene muchas papeletas de ganar! Si os pasais por los foros, suele ser kasi siempre el prefe o al menos a nadie le kae mal

Por otro lado no se si el ke se kede mery le beneficiara.

Anónimo dijo...

pfff pue la mary esta tiene q estar tela loka pa no "corresponder" a tu hermano, q es muxisimo mejor q el hugo ombre, dond va a parar. pero weno cosa suya es, tu ermano q no se venga abajo q siga a lo suyo del baile, q pa tias ya se encontrara fuera a montones!!

LuCyArCoS dijo...

Ey!!! Que pasa aquí!!!Como que lanzaredes y María son los que estan ahí...que yo estoy aquí desde el primer día que se descubrió el blog y estoy metia en to los fregaos y pelea con gente por defender a Migue eh...?fui casi de las primeritas en escribir y estoy a muerte con Migue desde el principio...o no Maria 23??!! No estoy enfada eh..

Bueno,estoy de acuerdo con lanzaredes en que ya debería empezar a sacar TOOODO lo que tiene,que seguro que es muucho y flipamos todos y mas...

Con el tema Mary pienso igual que María,se le ve en la cara que a ella le debe gustar otro,pobrecito Migue...pero bueno,queda la esperanza de que se enrolle con Marisa que es la caña..!Bueno como dije el otro dia,perdonadme que ya no escriba tanto pero estoy con obligaciones inesperadas y no me da tiempo de ná,me da mucha rabia!!
BUENO JOSH,AHORA VOY PA JEREZ,PAL HIPERCOR,AVE SI TENGO SUERTE Y TE VEO!BESITOS!!

LuCyArCoS dijo...

Por cierto,que estoy y seguiré estando siempre,hasta el final,que tiene hasta un regalito mío...ave si josh me deja darselo algun dia.EsE PeDaZo De MiGuE!!!

Josh Kortés dijo...

LuCyArCoS, cuando salga hablamos de lo del regalo ¿vale?, haber si se lo puedes dar tú personalmente. Yo ya te digo.

Anónimo dijo...

OOOHHH que bonika la Lucy Arcos que le has komprao un regaliko y to!! Yo opino komo Josh, e tienes ke esperar y darselo en persona que seguro que a Miguel le hara mucha ilusión, por supuesto que sabemos Lucy ke tu apoyas a Miguel desde el principio, dije lo de maria pq nos enkontramos en otro foro y me hizo gracia :P Un dia kuando salga el Miguel hacemos una kdd o algo komo kuando eramos polluelos ;D

Josh Kortés dijo...

No tiene nada que ver con éste blog, pero lo digo por que estoy nervioso, excitado y por que necesito contarlo!!!, PARECE SER QUE HOY SABADO SE ESTRENAN NUESTRAS MINICABECERAS EN EL PROGRAMA "LA VENTANA INDISCRETA" EN LA SEXTA. Si no sabéis de que hablo, os dejo el enlace a mi Blog, ahí tenéis más información:
http://arrinkonados.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ey josh!! ke guay!! yo siempre lo veo, es el programa presentado por Pilar Rubio, tu vas a hacer las cabeceras ? ke guay! :) pues hoy no podre verlo vaya mierda pero seguro que luego lo subes al youtube!! eres realizador? te envie un mail pero komo pasas! jajajjaja hay un konkurso ahora de un korto, metete en www.pepephone.com yo me voy esta tarde a rodarlo :) un saludo

PD: Bueno no solo vamos a hablar de Miguel no ? Cada vez que alguien este emocionado ke lo suelte koño! josh no te olvides de grabarlo pa ke lo veamos

María ;) dijo...

Bueno creo que ya keda super claro que tanto Lucía, Lanzaredes y yo, estamos con tu harmano hasta el final y le vemos como EL GANADOR DE FAMA!!!, jejjeje; y oye no me parece mala idea lo de la kedada toos, estaría guay!!! asi por lo menos nos conocemos las caras no???

Tema Mary: ayer cuando akabó la gala y nominaron a Mary, tu harmano no le vi yo decirle nada, cosa que me extrañó muchisimo, pero si estaba Hugo, asike creo que keda claro no???

No te preocupes Josh, lo veré, pero seguro que está mazo de guapo, como todo lo ke haces , jejejeje, que eres un crack!!!


Muchos besetes a todos

MARÍA_23

¡¡¡MIAGUEL, EN MADRID SE TE KIERE!!!

LuCyArCoS dijo...

Bien,me parece super bien lo de la quedada!!!Yo estaré la primera ahí pa verle.Gracias por añadirme(maría y lanzaredes)por cierto lanzaredes,tienes msn,pa dartelo y que ablemos,como hago con maría.Bueno que muchos muchos besitos y que TODOS QUEREMOS Y SEGUIREMOS A MIGUE HASTA EL FINAL!!! EsE MiGuE!!! BeSoS JoSh

Anónimo dijo...

oyee q parese q sois los unicos "fans" d miguel, a este paso los d+ dejamos d escribir comentarios q parese q estamos "excluidos"...

LuCyArCoS dijo...

Fans hay muchísimoss,pero que estemos en contacto entre nosotros pues...unos poqitos,la verda.Bueno que no os enfadeis,que se sabe que somos muchos los que lo queremos.BeSoS!!

María ;) dijo...

Fans somo tooosss pero lo ke dice Lucía entre nosotros tenemos contacto y por eso estamos con ese cachondeillo, de broma, jejejeje pero que las masas no se moskeen que al fin y al cabo toos tenemos el mismo fin ¡¡APOYAR A MIGUEL, HASTA EL FINAL!!

BESETES A TOOOS Y A KARMENTXU UNO MÁS GORDO!! JEJEJE

Por cierto Josh os he visto, en el programa, estáis colgaoosss como ha molado, jejeejeje!!!!!! que grandes!!!

¡¡¡MIGUEL, SIMPLEMENTE UN GENIO BAILANDO!!!

LuCyArCoS dijo...

JeJeJeJe!!!!He visto el programa de la ventana indiscreta,ha estao guapísimo tío!! Qué pexá rei contigo,que cosas tienes...Por cierto,sin que moleste,eres un taco wapo niño,te pareces mucho a tu hermano...Bueno que muchos besos y a seguir apoyando a Migue con todas nuestras fuerzas!!!EsE MiGuE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ains ke resakon! Aki fan fan es kien kiere, aunque yo prefiero konsiderarnos koleguillas de josh y futuros koleguillas de su hermano :P, por mi la kdd me parece guay! estas kosas molan no ? el rollo es elegir donde y komo la haremos! pero por mi un dia kedamos todos nos vemos el kareto y nos echamos un finde!

Anónimo dijo...

nos echamos un finde ? madre mia komo estoy, kiero decir nos echamos un dancing! No MoRe AlCoHoL iN My LiFe

Lanzaredes, bueno.. o Rober

María ;) dijo...

jejejjejee. Me parece geniall!!! echarnos tooos unos bailes!!! estria muu guapoooo!!! (yo tb estoy un pelin afectaaa de los carnavales) es que es mu malo eso de tanta fiesta!!! jejejjejej

¡¡¡ Miguel es el mejor y no hay nadie que lo pueda cambiar!!!¡¡¡ y estaría guapo echarnos unos bailes con él!!! ejejeje y contigo tb Josh que hay que conocerte, que pereces super majete y superlegal, además de un cachondo metal!!! Eres un crack!!!

muchos besos a todos!!!

María_23

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con karmenxu-rubia, parece que solo sean dos o tres los k sean los fans de miguel, parece k estemos excluidos solo tienen contacto los de siempre...

Anónimo dijo...

jooooooooeeeeeeeeer!! que no por dios! a ver ke esto es una web de la peña ke nos gusta miguel, vamos, que somos muchos vamos! lo que pasa es ke los ke siempre eskribimos pues ya nos konocemos de vista, pero vamos, en lo que a mi opinion respecta cuantos mas mejor! :D asi que nadie se sienta exkluido/a por nuestros komentarios!!! ke nos ponemos a poner puntos rojos :DDD

Un saludo

Rober

Anónimo dijo...

weno, no es q me enfade, esq me molesta un poco solo eso, me parese normal. pero enfin, es verda eso q aqi estamos pa apoyar a miguel, asi q ya ta, aqi estare

Anónimo dijo...

bueno bueno pues aki teneis a un fan mas de migue,llevo tiempo leyendo el blog pero nunca me a dado por escribir...asta ahora xD

ARRIBA ESE CAMPEON,K GRANDE ES!!!!

pd:no me gusta mary para el..jee

iVaN xXx

Anónimo dijo...

Aro karmen! aki kuantos mas mejor! total todos tenemos la misma kausa komun: Ke Gane Miguel!! :P

Ivan bienvenido! me pensaba ya que ear el uniko chiko ke iba a eskribir :D

PDI: a mi tampoco me gusta nada Mary para el, prefiero a Marisa.

Rober

Anónimo dijo...

ombre si prefieres a marisa para miguel... ya es un poco +difisil, porq marisa ya sa ido, y si en un futuro da la gran casualida d q acaban juntos... ya no podremos verlo en la tele en directo como aora... a ver si entra mas gente en fama, y otra xica mejor para migue!! pero lo primero, SOBRE TODO, es lo del baile XxD""

Anónimo dijo...

solo decir que miguel es la persona mas increible que he visto nunca. Valoro muchisimo la MODESTIA en alguien, porque es la mejor virtud del ser humano.

Miguel ademas de ser guapisimo, estar buenisimo, ser el mejro bailarín de fama... es q ue es BUENA PERSONA, por dios, no se cree nada de lo que dije y por eso eso es un tio 10.

Le deseo lo mejor del mundo, ojala todos fueramos como el.

y cuando se pone a llorar... ai dios... me vuelve loco xD

María ;) dijo...

MADRE MIAA!!!Mary no se donde cree que se ha metido, si en Fama o en gran hermano, venga es q flipo!!! A mi no me gusta desde que entró y ahora pos todavia menos!!!

Todos somos fans, y ya está, no sé que problema hay, el obajetivo es apoyar a Miguel y punto!!!¡¡¡¡¡QUE ES EL MEJORRRRRR!!!!

BESITOS A TOOOSSS

MARÍA_23

OLEEE Y OLEEE!!! ESE PEDAZO MIGUE!!!

LuCyArCoS dijo...

JOER!!!K FANS SOMOS TODOS!!! ABSOLUTAMENTE TODOS!!NO SE EXCLUYE A NADIE,Y MENOS SI SE TRATA DE APOYAR A MIGUEL PARA QUE GANE.QUE ES EL MEJOR!!! POR CIERTO,NO QUERIA DECIRLO PERO YA QUE ESTAMOS,NO ME GUSTA NADA NADA NADA MARY PARA ÉL,PREFIERO TB A MARISA,OJALA SE VEAN Y TENGAN TIEMPO PARA....HABLAR.BUENO TODOS A UNA,QUE GANE MIGUE!!!BESOS

Anónimo dijo...

Yo me declaro fan de los 2 ermanos ;) josh eres mu wapo :$ tu ermano se parece a ti no?¿ xq tu eres el mayor jeje bueno eso q me declaro fan de los 2 si no os importa besos a todos y VIVA MIGUELLL!!!!!