lunes, 3 de marzo de 2008

| CONTINUAMOS |

El tema de Esther ya cansa, a mi hermano le tienen que hacer una estatua, SANTA PACIENCIA y la puede perder y estará en todo su derecho. Más vale reir...
Estoy ultimando los detalles del segundo video dedicado a mi hermano y tengo que dar las gracias (como no...) a mucha gente, destacando sobre todo a: Juan, Angela, Eva y Jesús (thipica), GRACIAS.
Maria ;), dime que día haber si puedo pedir un descanso, ¿ok? (no me va bien el messenger), besos guapa.
Comentarios de la "gala":
-La coreografía de los nominados, muy buena, al regidor y a los cámara les llevaba otra vez a imagen y sonido...
-El baile de Kiko, lo más original que he visto en el programa, llamadlo como queráis, pero para mí es original y gracioso. La SteadyCam sobraba...
-Victor, tira el chicle xurrita, de verdad, que se te traba, tíralo, es que ya no es normal.
-¿Rafa tiene un problema sexual?, ¿hot?, date una duchita... Lo de Susana previsible desde el principio, yo creo que desde que entró en la escuela, un conejillo de indias más...
-¿Craig David o George Michael?
-Marino, lamentablemente estaba claro...
-Creo que Soraya se irá.



Montajes realizados por INGRID

46 comentarios:

María ;) dijo...

¡¡¡holaaaaa!!!!

¡¡¡las coreos han estado bien!!!, que gans tengo de ver la coreo de esta semana!!! se va a salir!!!!!

¡¡arriibaaa Migueee que te keremos muchoooo!!!!!

besitos a todos mis niños

*Kass* dijo...

Hola!!

La verdad que las galas son bastante previsibles...lo de Marino estaba cantado aunque preferia que se hubiera marchado Kiko...no me gusta nada... pero vamos aun estoy alucinada con lo de Craig!! Es mi cantante favorito, aun no me creo que haya ido a fama!!! madre mia!!!!

Estoy deseando ver la nueva coreo de Miguel , de nuevo Street!!! lo mejor!!!


Besoosss!

LuCyArCoS dijo...

Joe niño q me tenias asusta!!!!
no sabia ya si era q estabas ocupao o q pasabas de nosotros...
oye,ya te vale qt mandao montajes y ni uno lo publicas...pero weno..ers el mejor pa mi y ers unico de toas maneras...Q WAPO Q ERE COÑO!!!
ese vídeo,deseando verlo...y todos los q pongas,q seran maravillosos...
De acuerdo contigo en la coreo de kiko,super xula,en q mañana soraya se pira, (y mary estará super contenta,como mejode esta tia)..,y q estaba claro lo de marino,lo sabiamos todos...
BUENO Q MAS DECIRTE,SI YA E PUESTO UN COMEN EN EL TEMA ANTERIOR...JEJEJEJE
QT COJIO UN MONTON DE CARIÑO JOSH,DE VERDAD,Q PERDONES SI SOY MU PESÁ PERO ESQ...NO PUEO REMEDIARLO Y QUE ERS EL MEJOR...
WENO Y TU ERMANO,Q VOY A DECIR YA DE TU ERMANO Q NO SEPAMOS TODOS,Q ES LA CAÑA,Q ES EL MEJOR Y Q TIENE Q ESTAR AÍ ASTA LA FINAL..
SI ES POR EL APOYO...TE ASEGURO Q GANA!!!
BESOS A MIS NIÑOS DE MI ALMA Y A TODOS,DE VERDAD.Q OS KIERO MUUUXO XICOS,ROBER MI NIÑO,Q TAS DESAPARECIO,QTAMO WAPO...
BESOS XICOS!!!!
BESOS JOSH!!!
ejem ejem...contesta a los correos (al menos a los mas importantes...)
jejeje...

sara dijo...

Decir que si yo fuera miguel ya ubiera mandado a la mierda hace muxo a esther.

Tambien decir que sabia que se iba marino y que rafa elegiria a Susana estaba claro

Miguel es lo mejor y creo q la coreo que esta montando Sergio es la ostia!!!!!!!!

Arriba el baile y sobreto el mio que es la base d todos!!!!

I LOVE DANCE CLASSICAL :P

ESME dijo...

Hola a todos!!!!! que tal estas??
No e podido ver la coreo de hoy, de Craing David, jope..

MIGUEL TE APOYAMOS!!!!!!! ^^
TIENES A GENTE CONTIGOOOOO!! :D

Muchisisisimos besos para toda esta gentee! k se os quiero muuucho!! Especialmente a ti Josh
BESAZOS! ^^

BoRjA dijo...

OLaaa¡¡

Bueno decir Q la coreo de Craig David muy muy wapa¡¡ :D

Y na....aunQ haya xoQs...creo Q Miguel y Esther tienes Q estar de pareja hasta el final¡¡

Hacen muy buena pareja y ls 2 se ayudan muxo en als coreos :D

Y bueno os dejo Q vy a estudiar...Q esta semana...:S:S

Enga Besos ;)

Josh Kortés dijo...

Lucya no me va bien el messenger. Maria ;) a tu email te he contestado en la entrada...

Josh Kortés dijo...

Por cierto Lucya, toy bien, estresaillo, pero bien, no te preocupes guapa.

patricia16 dijo...

holaaaa!!

primer dia de la semana q firmo, y ultimo a la vez... hasta el sabado nada d nada. q agobioooo!!! necesito suerteee!! ;)

q gans d ver la coreo d street dance!! josh, d acuerdo (como siempre, jajaja) kiko lo ha hexo muuy bien, esto canta un poquito, no??
soraya tiene las horas contadas...

la coreo d craig davis ha estado muuuy bien, sobre todo miguel ahahaha.

un besoooos a to2!!

lucy
maria
josh
...

by yo xD

irune dijo...

Ola chicosss!
Acabo d yegar a Murcia y mientras mis compis descansan yo sty n l ordenador a ver q se cuece x aki...jejeje
No e podido ver la gala xq staba d camino pero x lo k leo a salido Marino..Yo preferia q se fuera Belinda...xo bueno, mientras Miguel siga ahi dentro...q salga el k sea..jeje

Jo!! aun no e podido ver nada d la coreo d miguel con Sergio y x lo k dcis debe ser una pasada... k rabiaaaa!! jejeje

Bueno chicos, os tengo k dejar q dentro d 1 ora tenemos entrenamiento xa preparar el partido d mañana a ver si ganamos y meto algun gol!! jejeje

A ver si a la noxe m puedo meter al msn y ablams Lucy q tngo nuevas ideas :P

Besitos a todos desde Murciaaaa!!
Os kiero muxo!!

LuCyArCoS dijo...

gracias por contestar porque no era coña,staba un poco preocupa de verda...gracias por lo de guapa,poca gente me lo dice...jejeje
oye,q gracias tb por lo de maria,qyo tb toy en el ajo,pero somos ella y yo eh¿
?tampco t asustes por el fenomeno fan...QUE YA SOMOS FAN DE TU ERMANO Y TUYAS TAMBIEN.jejeje
por cierto,si qiers dime lo qt pasa en el msn y te lo pueo arreglar dsd aki,si no es mu grave o no es del ordenata...no cobro...jejeje y asi voy poniendo en practica lo de ser futura informática...(con la ayuda de irune si dios qiere)...
BUENO GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR CONTESTAR DE VERDAD...TQ MUXO NIÑO!!!NO T ESTRESSES Q NOE S WENO...UN MASAJITO Y ARREGLAO...JEJE
BESOS A MIS NIÑOS Q SON LOS MEJORES!!!!
BESOS A TOOODs!!!
OY ESTOY FELIZ!!! (temas personales)
BSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSS

LuCyArCoS dijo...

OID Q NO LO E DIXO...
Q SI ESTOY FELIZ EN PARTE ES GRACIAS ALGUNOS DE VOSOTROS,YA SABEIS QIENES SOIS EH...?QUE OS QIERO MUXO Y GRACIAS POR AYUDARME DE VERDAD...OS KIERO CON LOCURA XICOSç!!!!!!!!!!!!

María ;) dijo...

¡¡¡Mil gracias Josh!!!!¡¡¡ya te mando un mail y te cuento!!!
¡¡¡¡Lucyyy te kieroooo !!!!! Rober te amooo!!!!!


besitos mil pa toooooossssss y uno grodisimo pa t Josh!!!!

Anónimo dijo...

Están bien los carteles de apoyo, pero APOYAR con faltas de ortografía queda un poco feo...

AkV dijo...

El Rafa este parece que esté cachondo todo el día; además tienes razón en lo de que era previsible que cogiera a Susana.

La expulsión de Marino, previsible también. Como es un reallity se busca la mayor variedad de estereotipos con los que uno se sienta identificado o diferenciado; en este caso, al que le guste más a las chicas o menos. Ellos mismos decían (Alex y Marino) que eran casi iguales, así que uno sobra, y el más debil era Marino.

Carol_Madrid dijo...

hola!!!!

hasta q no repitan la gala después no la veré:-S

Lo de Susana si q se veia venir Rafa la da un bombo q vamos.. de aki a la final... con Marcos de acompañante jejeje y Rafa ya se sobra un poco e?a mi me resulta plastita... duxa duxa duxa!!de awita fria!!

eii Lucy q alegria leerte hoy tan optimista tan :-) guayy!! me alegro un montonazo!

a los q estais d examenes estos dias os deseo muxa muxa suerteeeee!!

La coreo con Craig David salio bien entoncs no?tengo ganitas d verla y a Miguel que le hacia mogollon d ilusion hacerla.

Josh q alegria tu "aparición" jejeje.. q tengo cositas pa mandarte, cuando puedas mandame un mail o algo para hacertelas llegar bichitolorac@hotmail.com


besitos a todos! Carol_Madrid

LuCyArCoS dijo...

Por cierto,es verda q Esther esta un poqito pesá ya con lo del novio,no para de rayar a Migue,menos mal q él es fuerte y sigue con su trabajo q si no...
Gracias a todos por felicitarme por estar optimista,si esq no es pa menos...con la gente q ai aki como voy a estar triste ombre...!?
OS QUIERO MUCHO Y TENGO MUUCHAS RAZONES PARA ESTAR FELIZ...GRACIAS A TODOS...
CAROL_MADRID T AÑADO A MIS NIÑOS SI NO TE IMPORTA VALE¿?POR CIERTO,TENGO TU MSN...¿?MUCHOS BSS A TOOOOOOODOS...OS QUIERO!!!

esme dijo...

Olaa que tal estais?
ya estoy por aqui de nuevoo!!

x cierto tengo el 24h y... KIKO se a kitado las trenzas!!!!!!! :O
Madre mia xD.


Josh te mandre unas fotos al email.. pero no se si la abras cogido.. :(
MUCHISIMOS BESOS PARA TODOOO!!
QUE OS QUIERO MUCHISIMOOOO!!
POR QUE SOMOS UNA FAMILIAAAA!!
POR QUE... APOLLAMOS A MIGUEL!!! ^^

OS ADOROO! ^^

Carol_Madrid dijo...

of couse Lucy eso ni se pregunta mujer!jejeje


Esther si q esta caansina si caaaaaaansina q se ponga Ya las pilas

vy a poner un poco el 24h jajaja, tengo ganas d ver a Miguelillo en carne y hueso e?y tenems q seguir epnsando algo xulo pa identificarnos todos y q el nos reconozca en ls mogollones de muxa gente.

un besinn: Carol_Madrid

Carol_Madrid dijo...

Lucy no, agregame q esta puesto x ahi en uno de mis post de hace un rato.
y Maria tb , weno los q kerais jejej

Carol_Madrid

esme dijo...

X cierto carol vas a ir de publicoo?? jeje

Besitos wapisima! ^^

Carol_Madrid dijo...

pues keria ir a una gala, lo de la sganas d verle es ahi o cuando salga jejeje
esq pa ir lo tengo algo dificil pero se puede hacer un esfuerzo ademas tengo una amiga q esta ahi con el runrun picandome todo el tiempo jajaja, asiq se intentara, si voy ya os dire o algo pero vams q de momento no.
un besin esme!

Carol_Madrid

esme dijo...

Ah oki! gracias!! ^^
A mi tambien me encantaria ir.
Pero tambien lo veo muuy dificil vaya..

Ya nos diras, si vas nena!! ^^

Besazos!! Cuidate muchoo!!

Alex dijo...

Lo de Esther ya cansa si ¬¬'

Lo que me parece fuerte es que no nominen a MArcos y nominen a Kiko que es el que le ha enseñado a Tatiana a bailar salsa. Es un TONGAZO de concurso.

Cuando salga MArcos nominado, me dejo el sado para que se piro coño! ¬¬' no puedo ver a ese chaval ahi dentro y gente como Tari, Marisa y Patry FUERA! No lo puedo ver!

Esperemos que esta semana se luzcan mas Esther y Miguel, y conseguir inmunidad! =)

Lo de Susana se sabía, siempre que hace una coreografía de chicas Susana está en ella xD y sinceramente, hoy NO ha bailado nada "hot" asique tb hay enchufe!

Ojala mañana se pire Soraya! ¬¬' y Belinda con Jacob a la final! (LL)

ESME dijo...

Buenas noches a todosss!!!

Como lo yevais? que tal aveis tenido el dia hoy?
Yo bien por aqui, que mañana me toca estudiarrrr!! jope.

Por lo que vi antes en 24h. Kiko se ha quitado las trenzasss xD jeje.Madre miaa!!

Estoy deseando que llegue el miercoles para ver que tal queda la coreo de Migue y Esther!! que aun no e podido ver mucho..Pero sera brutal!! NO LO DUDOO!!!
Sobre el tema de Esther..si ha llegado un punto en entiendo a Rafa, por que eso no puede ser, Muguel se corta, y eso no puede ser, jeje.Que se espabileee Esther un poquitoo!! Que ha entrado en fama!! xD.

Bueno chicoss!! Me despido por hoy, que no ando muy bien..
Suerte con las que tengais examenes!! ^^

BESOTES GRANDES PARA TODOOOOOSSS!!
SOIS LOS MEJORES!! DE VERDAD!!
APOLLAMOS A MIGUEL!!

BoRjA dijo...

OLaa¡¡

Ey¡¡ Q vais a ir?? Yo creo Q vuelvo :D¡¡

Mehh¡¡ Io Quiero conoceros :D¡¡

X cierto Irune me agregaste??

Si eso hablame :)

Besos

mariapc89 dijo...

hola!!

Decir q las galas son previsibles es poco, lo q pasaria estava escrito desde hace mil años, lo de susana ya la repanocha, estava mas q claro, rafa parece q solo tiene ojos para susana y a esta se le estan subiendo los humos hasta limites insospechados...

Por cierto, se han enfadado vicky y miguel pq no paraban de hacer bromas y cada vez iban a mas, hasta q miguel ha cogido el cojin de vicky y lo ha llenado de zumo de piña y no se q mas y vicky se ha cabreado un monton.. Por suerte se han disculpado este mediodia xo joer con las bromitas..

Y lo de craig david, bueno, cuando enseñen a un artista a hacer play-back aplaudire xD

María ;) dijo...

Esther, cansssiiiiinnaaaaa, es mu canssiiiiinnnaaaa!!! me pone de los nervios ya con la tonteria!!!!!

esperemos que mñn los nominene para inmunidad, jooo como dice Sergio "FAMA, A FLIPAR!!!" VA A SER LA LEXEEEE!!!

muchos besitos a todos!!!!!
y besitos especiales pa mis niños!!!!!! os kierooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Despues de muxo sin dar señales de vida vuelvo con poco q decir xq lo abeis dixo todo :P lo de esther sin comentarios me parece fatal q le defienda cuando marcos dijo q le retaria y aora le diga q es flojito...pero ella se a puesto a compararse con el?¿? ya la kerria ver yo bailando sola 2 semanas como le paso a miguel y encima q no la nominasen gracias a el pero en fin ya ta q me kemo lorena pues me caia bien pero jc la trastorna y la vuelve tonta y sin personalidad... y este pues nada le odio sin mas jajaja bueno q os exava de menos :) besitos a todossssss!!!!Joshhhh descansa moreno q te lo mereces besazos a todos en especial a Josh(sin ningun tipo de peloteo, solo pa q se mejore jajajaja)
SE OS KIERE
Erika

LuCyArCoS dijo...

Ola chicos!!! Escribo porque esta tarde no voy a estar aki y qiero poner mi comen...esq ya es vicio!!!
1.Esther "cansina",no sabe la oportunidad que puede perder por sus tonterías,y encima,jodiendo a migue...
2. Migue,ya te vale con las bromitas...jejeje,y Vicky,exagerá por enfadarse,seguro que no es pa tanto...
3.Ya lo dije ace tiempo,Marcos,retar a Migue¿?ese distorsiona la realidad por Dios...
4. Rafa "hot",que gorrrrdo que me cae cuando se pone en plan spanglish...uff esq me pone dlos nervios...y Susanita,esq se sabia q la cojia a ella...es su "musa",pero vamos,q no me disgusta...
5.La coreo de esta semana,seguro que es la caña,Sergio es el mejor profesor de ahí,me chiflan sus bailes y Migue se lo pasa bomba con él...que se luzcan y a por la INMU!!!
CHICOS QUE OS AMO MUXO MIS NIÑOS...Q OS QIERO!!!
BSS A TOODOS LOS DEMAS Q TB OS KIERO MUXO...
BESOS A TODOS Y A APOYAR A MIGUE QUE SE LO MERECE Y QUE ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esme dijo...

Ola chicos que tal el dia?
Yo super bien, aun que un poco agobiada, con el curro y eso..

¡¡¡¡SUPER SALAO MIGUEL EN LOS REPORTAJES DE HOY!!!!

Aun ando viendo fama, aver quien sale, aun que creo que esta dicho ya por muchos que saldra Soraya..
Yo ya deseando de que llegue mañana y ver la coreo de Miguel!!jeje lo are geniall!! :D
Repecto a Lorena, como se va soltando verda? jeje.

Bueno mi niñ@!! ya me despido vale??

MUCHISIMOS BESOS PARA VOSOTROSS!! QUE OS QUIERO MUUUCHO!!!

María ;) dijo...

¡¡¡HOLA MIS AMORES PREFERIDOSSSS!!! QUE HE ESTADO LIADILLA Y NO ME E PODIDO METER,

JOOOO, ME PERDÍ EL PROGRAMAAAAA!!! ESME CUANTA UN PIKILLO, PORFIII!!!

RESPECTO A LAS BROMITAS, EJEM, A MI ME HACE ESO MIGUE Y NO TIENE MADRID PA CORRER!!! JEJEJJE, UN COSA ES HACER BROMAS OTRA ES HACER PUTADILLAS!!!PERO BUENO!! QUE LE VAMOS HACER LA VIDA HAY QUE TOMARSELA CON ALEGRÍA!!!

QUE OS KIERO MUCHO NENES!!!

BESITOS A MIS NIÑOS Y A TODOS

P.D: BESITOS DE PARTE DE LUCY!!!

¡¡MIGUEL, TE KEREMOS!!¡¡ERES EL MEJOR!!!

lanzaredes dijo...

Hola chicos, perdonenmeme ustedes, que ultimamente no paso mucho por aqui, he estado en Granada y en malaga celebrando mi kumple :P y haciendo kosillas, y estoy liadillo, no me olvido de vosotros eh ? :) que conste, Fama! un viciaco que tengo ya! me lo se entero!! espero que todos esteis muy bien! un besiko pa todos !!

Rober

ESME dijo...

Ola maria que tal el dia?
y me asuste por que nadie comento hoy!! madre jeje.

Pues yo si lo vi un pokito,como ya sabras, soraya abandono fama.
Han salido reportajes de miguel hoy super bonitos!!
Sobre el domingo que fue una profesora de interpretacion y como no.. Miguel lo hizo geniaal!!! se puso de pareja con J.Carlo y super salao nena!!!!! :D

Otra cosa que han dado,son reportajes sobre Lorena y Alex.. que andan con muuuchos mismo.. y toqueteo y tal..(me esta callendo super mal Lorena..)

Y bueno poco mas nena!!

MUCHISIMOS BESOS!!!!

OS QUIERO MIL A TODOSSS!!!

Carol_Madrid dijo...

holitas!!!

q ayer no m pase x aki q ande mu liadilla...

se fue Soraya..:-S yo preferia q se quedara ella q no la habia dao tiempo todavia a romper ahi y demostrar todo..

Q ha pasao con Vicky y Miguel? q estan d medio pikes, bromitas no?vaya 2.. son los mejoresss

Lo de Lorena en fin... tanto decir q keria saber de su novio, q le exa de menos q ta q cual y anda con esos mamoneos... cortate hija cortate..

me gusto un monton l aocreo con Sergio esta semana y la canción y todo es la lexe e? y cmo molan los golpes d pexo q da Miguel ese paso esta xulisimo
haber hoy si les nombran pa luxar x la inmunidad


Rober no sabiaq fue tu cumple, felicidades atrasadas!!!!muakisss


Iru muxa muxa muxa suerteeee!!!


besazos!!! Carol_Madrid

esme dijo...

Hola a todos!! que tal estais?
Espero que todo bien, y el dia perfecto!! ;)

Yo no he tenido un dia muy bueno, tengo a mi pequeñina mala, en fin.

He podido poner fama!! y veo que esta Miguel, Angel y Kike!! Para ver quien lucha por la inmunidad!!
Aver.. aver.. jeje.

¡¡AQUI TODOS DESEAMOS QUE SEA MIGUEL!! ^^
Vaya.. no ha podido ser jope..
Los que luchan por la inmunidad es(Sonia & Alex) (Kike & Viky)
Sobre la coreo de Muguel & Esther la e visto perfecta vaya!! me a gustadooo muucho!! pero no entiendo joo.Supongo que pa la semana que viene, a Mieguel & Esther le tocaran bailar líriko..


* Muchisimos besos para todoss!! y un fuerte abrazo para Josh por todo lo que hacee!!

LuCyArCoS dijo...

Hola chicos k tal¿?,he vuelto!!!
Menos mal q la salio lo de la puerta a migue no!!!jejeje,a tao super bien el baile..penita q no le ayan dao la inmunidad porque realmente creo que sela mereceia esta semana...joo,estoy enfadada con Lola,tanto royo pa no darsela a nuestro Migue...
Xula la batalla de street-dance de Aléx y Hugo...
Paulita cada dia esta mas pava...no sé si esq va de tonta o esq lo es...ay dios!!!
Y Lore y Álex...oohhh qué bonito es el amor...ivan tiene q estar en las nubes...joder el pobre...vaya putada, pero vamos,q eso le pasa por no dar señales de vida...normal q la niña se canse...si esq los tios sois...(weno alguno abra q se salve)
WENO XICOS Q OS KIERO MUXO A TOOODOS VALE¿?¿?
KIERO A MIS NIÑOS
KIERO A TOOODOS LOS Q TAIS AKI
KIERO A MIGUE!!!!!!!!!
ARRIBA ESE MIGUE Q LO QEREMOS TOD MUXO!!!
Y A JOSH TAMBIEN!!!!
BSSBSSBSSBSSBSSBSSBSS...

Colicluni dijo...

Hola a todos!!! He weltoo despues de unos dias por Madrid, estoy un poco perdia de fama pq no lo he podido ver desd el jueves pasado :(

Bueno, hoy no ha podido ser la inmunidad pero si q le han dado a Miguel su reconocimiento :D

Estoy un poco perdia pq las opos me absorven todo el tiempo :(

Besicos a tossss!!! Inma.
(ahora si q me sale mi nick creo... )

lanzaredes dijo...

ey ke bien nuestro migueliko no ? se ha tirao el moko ke no veas :) me ha gustado mucho! es una pena que no le hayan cogido para pelear por la inmunidad, pero ya es un paso que lo hagan destakar, ;) comentaros tambien que me ha gustado que tb hayan nominado a kiko a la lucha por la inmunidad, kreo ke el programa esta un poco vendido desde que empieza y que se salgan del guion me gusta, pobre Victor Ullate, o no sabe leer el telepronter o komo se llame o el ke le chiva por el pinganillo lo hace fatal ;) un abrazo a todos

Rober

María ;) dijo...

¡¡¡HOLA MIS AMORES!!!!!

¡¡SIMPLEMENTE HA ESTADO GENIAL!!! ME HA ENCANTADO!!!!!!! CREO QUE SE ERECIA LA INMUNIDAD ERO YA SABEMOS COMO VA EL PROGRAMA EN FIN QUE LE VAMOS HACER!!!

AYY VICTOR ULLATE QUE ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA!!!!CANTA GENIAL Y LUEGO SE TRABA HABLANDO NO LO ENTIENDO, ALGO DEBE FUNCIONAR MAL EN SU CELEBRO!!! JEJEJEE

ME HA REIDO MOGOLLÓN CON LA CLASE DE CLÁSICO,JEJJJEE, ENTRE LAS PINTAS QUE LES PONEN A LOS TIOS Y LOS TACOS QUE SE ARMAN ALGUNOS QUE BAILAN STREET DANCE ME MEO!!! JEJEJJE ESO SI ME OFREZCO VOLUNTARIA PARA DARLE CLASES DE CLASICO AL MIGUE, QUE LE FALTA TECNICA, PERO POR LO MENOS LO INTENTA NO COMO OTROS, JEJEJJE!!!!

BUENO BESILLOS A MIS NIÑOS PREFES, Y A TODOS LOS QUE ANDAMOS POR AKI!!!

P.D: LA CANCION DE VIKI Y QUIKE EN ESTA SEMANA, DIGAMOS CON UNA LETRA PECULIAR!!! YA VEREIS!!!http://es.youtube.com/watch?v=ukt8bMeNFHw

XAU, MARÍA_23

Carlitos dijo...

como te pasas en los comentarios con la peña, no?

irune dijo...

Hola chicossss!!!
X fin tengo un momentillo xa skribirosss!! jejeje
X lo k leo no an nominado a Miguel xa la inmunidad...vaya...

Gracias Carol !!! Oy tb emos ganado!! 3-2!! he metido yo los 3 goles..jejeje y en l primer partido kedams 5-2 y yo tb meti 3 goles!! A ver qtal nos va..si ganamos mañana nos metems en semifinales..jejeje

Lucy, ayer hable con Carol y me dijo que la agregaras q su msn estaba x aki, si eso me dices y t lo doy yo :)

Muxos besos xa todossss!!
Os kiero Muxo

LuCyArCoS dijo...

Carlitos por quien te refieres...no es por na,solo q no as puesto nombre...te agradeceria q dijeras a qien te refieres...gracias

María ;) dijo...

Seguro que se refiere a mi Lucy; pero el problema es que no me conoce y no sabe que lo estoy diciendo y coña y que tengo mucho cariño al prografa Fama. También es un comentario no sé por qué me tienes que recriminar nada, no he dicho nada malo.

Para tu información, me encanta Fama,y seguiré apoyando a Migue como siempre, que le kiero un montón.Me parece un tio super grande en todos los acpectos, tanto en el personal como el profesional. Las cosas que digo no son para meterme con el, es más nunca lo haría. Tu opina lo ke kieras y deja al resto del mundo que tb lo haga.

Repito y me reitero de que no me he metido con nadie es un simple comentario; acepto que me paso con Victor Ullate, puede ser y si kieres que te pida disculpas por ello lo hago desde aki, como persona educada que soy.

Besitos a mis niños que os kiero!!! ya lo sabeis

¡¡¡MIGUEL ES LA MEJOR PERSONA CON LA QUE HE TOPADO EN MI VIDA!!¡¡ Y CON LA GENTE DE AKI QUE ME KIERE!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS

María ;) dijo...

r cierto por si te interesa trabajo con niños discapacitados y sé perfectamente que con esos comentarios no se juega, pero aprende a distingui el tono de broma!!!

María_23

fandemigue% dijo...

ola a tod@s...
bueno es un comentario mas,pero aber si alguien me puede decir k es de miguel,o si me lo puede decir josh...
espero contestacion...
mi msn es :
axel_audreyhepburn_7@..
bss!!