sábado, 26 de julio de 2008

| CONCIERTO MADRID - OMARION "ice box" |

El pequeño fragmento de ICE BOX.
Porque me gusta la canción, porque me gusta la coreo y porque estaba dedicada a Miguel.


Concierto de Madrid - OMARION "ice box" from Josh Kortés on Vimeo.

127 comentarios:

alba dijo...

Que chulo el video Josh! Por fin un video de calidad, si es q eres un genio! Esa coreo esta genial y la cancion es preciosa!

A mis niñas q no estoy por aki pq sabeis q no estoy en Lugo, pero q os echo de menos! Pasad un buen finde! Hablamos mañana cuando llegue a mi casa!

Un bsote a todos/as

>>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<

Manu dijo...

Hola a todos!!Ay que ver que por aqui muy poca gente me felicito jajaja gracias a las llamadas,sms y...las promesas:D

Josh te envie un email,supongo que no lo habras leido,ya es tarde pq la fiesta termino jajajaja

Migue...gracias,no puedo decir nada mas,gracias,aún estoy en shock!

lucy,betty,sara...gracias por acordaros,miles de besos! os kiero!

BettyBoop dijo...

y xq MIGUEL LO VALE!!! ajajja

asias josh y asias sergio x dedicar esta peazo d coreo a nuestro MIGUE!

MANU, nene, un placer conocerte! ajajaa ave si el 15 nos vmos d nuevo, q ya os exo d menossss!ummm, ¿me llamaras? ajajajaja

besitos cariño, BettyBoop

*Kass* dijo...

Madre mia vaya video!! Genial esta coreo y que se la dediquen a Miguel...!!!

Ole ese final de Miguel haciendo breakdance!!! jejeje, bsos!

iru dijo...

Engaaaaaaaaa se me a borrao el comentario k abia puesto....

A ver q recuerde lo k ponia...

Pues eso Josh,q solo te falta poner.. Y xq kiero!!! jajajaja

El video super chulo, si es q Migue es un crack!!!!

Y na.. a mis amores..q os kiero un monton!!! Q sois las mejores!!

Y na, no comento mas q oy estoy askeada, todo me da x culo oy jejej

Os kierooooo!!!!!!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

P.D. 1: Id aciendo huekito pa los chupitos x mi cumple k no keda naaaaaa!!! Q os kiero lokissss

P.D. 2: Se degenera si si si :P

sara dijo...

ola! solo pasaba x aQii x si miguel lee estO,,,para agradecerlee todos los momentos Qe me a exo pasar en avila Qe aunk m vea siiempre yorando komo el diice =) sabee k m alegra muxiisimo verlee Qee siempre stare apoyandolee y Que aunk aQii akabe este sueño uno nuevo comienza con su escuela Que le deseoo todo lo mjor xk se lo merece y Que aunk ya no volvamos a vernos mas sabes Qe siiempre te recordare,,,muxisiimas gracias de corazon! mil besoos




sara



Miguelista Siempre

Josh Kortés dijo...

MIGUEL REGRESA A CASA MAÑANA DOMINGO.

** IrU ** dijo...

Gracias x la informacion Josh!!
Si es q eres un solete!!

Lucyyyy q te exu de menosssss, ya no keda na pa septiembre!!! Nenaaaa q morena sty!!! jajajaja
El otro dia que able cn Maria me dijo k staba super morena tb asi k iwal ni nos reconoces jejeje :)

Pos nada chicos, m pasaba x aki xa ver q se cuece... xo ya veo k pokita cosa!!

Os kiero muxo!!!!!!!!!

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Ola xic@sss!! perdonad que no estuviera ayer por aki..estuve en la playita...me hacía falta ya...vengo con la espalda un poco...así, pero estoy bien, me e puesto bastante morenita pa ser la 2º ve que voy, asi que Iru y Maria, ya tamos las 3...jejejeje! ave si ablamos que se acerca el momen y todavía no emos ablao ná.

Migue en su casita, ya era ora de que descansara un poqito..


Aki la mitad tais todos mu perdios! eso no pué ser joer...

WENO XIC@S LUEGO VUELVO AVER SI AY ALGO POR AKI...UN BESETE WAPOS!!! =)

** IrU ** dijo...

Lucyyyy vamos a ser el trio de las morenitas!!! jajajaja :D:D
Si si ay q ablarlo q ya no keda na!!! :)

Y lokis....irse preparando pa cuando stemos xq vamos a celebrar mi cumple x todo lo alto!!!!

Pasarlo genial x alli con Migue!!! :) Gracias Josh x contarnos todo!!!

Y q ganas d q vuelva Maria x aki!!! Q os exo de menos!!!!!!!

Nenas... en septiembre se lia!!! si si si... no se duda!!! jajajajaj

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

En Septiembre se va a liar y muu gorda eh?? vamos, no va aqedar ná de ná, q lo sepais!!! q ganas de q llegue por dios, ganas de veros, ganas de pasarmelo bien, gans de todo!!! =) OS KIERO WAPSSSSS!!!

** IrU ** dijo...

Se va a liar una gorda gorda!!! Vaya 3 fiesteras nos vamos a juntar!!! K se prepare Jerez jajajajaj

Yo tb tngo un monton d ganas d veros!!!!

Os kiero muxo!!!!!!!!!!!!!!
q sois las mejores!!!

>>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

MARIA YA ESTÁ AKIIII!!!! ESTA CON NOSOTROS!!! SUPONGO QUE DENTOR DE UN RATITO LA VEREMOS POR AKI!! AY Q ALEGRIA XIC@S!!! JOOO...Q BIEN!! VOLVEMOS A ESTAR TOD@S!!! UN BESETE WAPOSSS!!! =)

TK MARIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

María ;) dijo...

YA HE VUELTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN PLENAS FACULTADES!!!!!! JEJEJJEJE AGOTADIISIMAAA PERO MUY FELIZ!!!!!YO ME KEDABA OTRO MES ALLI NENES PEROOOO!! NO SE PUEDEEE!!

YA OS EXABA TB DE MENOS!!!!!! MAZOOOOOOOO!!!!!!!!

JOSH!!!!!!! MADRE MIAAA NENNNEEEEE!! ME ENCANTA!!! ESE PEDAZOO DE MONTAJE QUE HAS HECHOOO!!! CUANDO TU ME DIJISTE QUE IBA A SER LA LEXEEEE NO TE EKIVOKAVASSS!!! SI ES KE ERES EL MEJOR!! ERES UN CRACKKKKKK!!!!! MADRE NENE QUE BIEN ME LO PASEEE MIL GRACIASSS GUAPETON POR TODOOOO!! NO ME CANSARE DE DARTELASSS!!!!!

MIGUEEE!!! QUE TE VOY A DECIR MI NIÑOOO!!!!! QUE ERES LO MEJOORRRR!!!! QUE EN LA GIRA CUANDO TE VEIA BAILAR CON LO PELOS DE PUNTA!!! JEJJJEJ SOBRE TODO EN ICE OMARION!!!!!LA LEXEEEE!!!!

MI NIÑAS OS EXE DE MENOS PERO YA ESOTY AKI PARA DAROS EL COÑAZOOO!!!

OS KIERO UN MONTON!!!

MIL BESITOSSSS

>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<

neus dijo...

hola,hola!!
q tal nenas??

yo e estado en aquopolis hoy todo el dia,con mi chico,y me lo e pasado muy bien..estoy super morenita..

ya os contare q tal mi fin de semana,pero la verda q a sido increible..

iru,lucy!!q os tengo q contar muchas cositas y vosotras a mi..

hecho de menos las conversaciones..

besos wapas!!os keroooooo

** IrU ** dijo...

olaaaaaaaa

QUe way que stams todas yaaaaa!!!!!

Nenis,stare x l msn dentro de un ratito!! A ver sí ablamuus

Y chicasssss!!! Ya sta mi foto de publicidad x las calles!!! No me lo creooooo

Y mis lokisss que os kiero mucho!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Buenas tardessss!!! k tal todo?? yo bien, la espalda mejor..jeje..

Xic@s actualicé mi blog, espero que os guste, a mi me encanta el tema sobre el que publiqé, pasaos ok?

aora no teneis la excusa de no poder firmarme..jejejeje porque es la firma del blog jejejejeje!! un beste a tod@s!!! =)

neus dijo...

holaaaaaaaaa!!!

lucy,e entrado a tu fotolog,esta precioso,pero e intentado firmar y no me deja..te hecho de menos,tenemos q hablar,haber si me conecto xq hoy estuve a las 2 y no habia nadie..

iruuu!!joe!!te hecho de menos,hace tiempo q no hablamos,espero q te lo estes pasando bien,me tienes q contar..

nenas,q os kiero un monton de verda..

** IrU ** dijo...

Olaaaaaaaaaa!!!

Bueno nenis, pues ya sty cn mi ordenador.... se termino el msn chachi piruli jejejeje Jupe...

yo tb os exo muxo de menos!!!! Tengo ganitas d ablar cn vosotras!!!!

Dentro de nada ya vuelvo a bilbao y vuelvo a star con vuestro mismo orario...q aki cuando me conecto no suelo pillar a mucha gente!!

Nenasss os kiero muxo!!!!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

YA TAMOS TODAS Q SABEMOS LO Q QEREMOS!!! -O -O

OLEEEE!!!!!YA TAMOS AKI CON EL CAXONDEO DE NUEVO!!!!! OLEEEEEEEEE!!! JEJEJEJEJEJEJE!!! Q BIEN DIOS!!

MENOS MAL QUE ESTAMOS OTRA VEZ TODO BIEN1!! VENGA XIC@S A LIARLAAA!!!!! =) POR EL BLOG!!!!

(de fondo la musica de brave heart)

OS KIERO!!! =)

** IrU ** dijo...

Waaaaaaaaaaa!!!!

Ya vuelve la jarana!!!! Si si si!!!

Ya tamos liandola!!!! Menuda la k vamos a preparar nenas!!!!!

Q s q stams super lokas!!!! Si ya nos lo decian...jajajajja
Enga enga!! Q vuelva la juerga x aki!!!! ;)

OS kieroooooo!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

P.D.: UN BESO PA TODAS LAS LOKIS!!!!!

LuCyArCoS dijo...

Y OTRO PARA TI PATRY!!UY...IRU!! JEJEJEJEJEJE...

A ANIMARRRRR LA FIESTAAA!!!!!! =)

>>>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

OLEEEE OLLEEEE QUE LA ESTAMOS LIANDO YA EN EL MENSENGGERRRR!!!! JUJUJUJUJU!!!!!!

MADRE MIA QUE GANAS TENIA DE ESTO YAAA!! LO QUE PASA HOY ESTOY SATURADA CON EL ORDENA PERO BIEN
!!! SI LA GENTE KIERE VER LAS FOTOS DE LA GIRA QUE SE PASE POR MI ESPACIO!! OKKKK!!!

OS KIERO NENES!!!!

MIS NIÑAS OS ADORO!!!!!!!!!!!

>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

EYYY!!! MARIAA!!!! QÉ GANITAS!!!!

TENIA GANAS DE TENEROS A TODAS JUPEEE!!

HASTA CASI LLORO TE LO JURO!! OS KIERO UN


MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!


BONITASSS!!! =)

** IrU ** dijo...

Oy se lia !!!!! Si si !!!

Ahi andamos intentando dscurbir el secreto dl juego del bloque!!! jajajajajja
Si es q Josh, eso de facil no tiene na!!!!

Nenis... k ganas tenia d sto!!! Ya se anima esto !!!!

Q os kiero !!!!!!!!!

>>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<

P.D.: LUCYYYYYYY UN BESO MUUUU GORDO PA TI!!!! jajajjaja

alba dijo...

Ay las locas, jajajaja, q bien nos lo pasamos, betty se nos ha caido, a ver si vuelve!

Niñas q hacia tiempo q no teniamos una conversacion de estas, jajaja!

Os kiero, un bsote

>>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Y OTRO PA TI IRUUUU!!!!!

JEJEJEJEJE!!

JOSH JOER QUE ME QEDÉ EN EL 6º NIVEL Y NO PASÓ DE AÍ NI DE COÑA!!!


JEJEJEJEJE!!

SI OY SE LIA...!!! PERO EN SEPTIEMBRE ESCONDEOSSSS!!!!! =)JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ!!!

BESOS PA TO LOS ENGANXAOS....AL JUEGO DEL BLOQUE!!! =)

>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

ALBITAA!!! UN BESETE PARA ALBAA!!! TKKK WAPAA!!! =)

** IrU ** dijo...

Otro pa ti Lucy!!!!!!

Cuando os paseis el 6º nivel me avisais y nos pegamos cn el 7º!!! jajajajajja

Aisssss q oy se lia!!! Q ganas tnia d esto!!!!!!!

Y si si si si, en septiembre se va a liar una muuuuuuuu gorda!!!! Q se kede en casa todo Jerez xq la k vamos a liar va a ser pekeña!!! jajajjajaj

UUUUUS KIERO!!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

SI SI SI!!! EN SEPTIEMBRE LA VAMOS A PARTÍ!!!


SI SI SI!! EN SEPTIEMBRE LA VAMOS A PARTÍ!!

OS KIEEROOOOOO!!!!!

UN BESO PARA ALBA Y MARIA!!!! =)

>>>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Un beso pa las enganchaaaas al jueguito!!!

Enga chicas, a pasarse el nivel 6!!!! :)

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

VAMOSSS!!

PODEMOS, PODEMOS SII!!!!!

alba dijo...

Niñas!!!!!!!! Stoy del bloque hasta ahi, q le voy a hacer entrar por el hueco a patadas!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Si es divertido!!!!

Lo k pasa q dl 7 no ay cristo k se lo pase!!!! jajajajja

S.O.S!!!! jejejjej

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Nenas....vaya movida!!! jajajjajaj

Mariaaaaa e yegado asta el nivel 12!!!! jajajjajajaj

Mu fuerte.... Maria y yo diciendonos todo el rato...pos aora mueve el bloke pa atras, pa alante... jajajjaja

Lucyyyy luego te lo contamos!!! :)

Si es q somos unas crack con el jueguito ese!!! jajajajaj Toda la mañana enganchada al juego jajajaj

Un besazo wapas!!!!
Voy a ver si ago algo d provecho como star en la piscina o algo asi jejej

Os keruuuuuuuu!!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

neus dijo...

hola nenas!!

hace tiempo q no hablo con vosotras x el messenger,jo!!os hecho de menos pero esq estoy con lo del piso y apenas paso x casa..

kiero q sepan mis niñas,iru,lucy y alba q no me olvido de ellas y q las kiero muchooooooooo!!!

y q aunq me conecte menos aora,sabeis q cuando teng un hueco aki estoy..

q os kierooooooo!!

** IrU ** dijo...

Aisss yo tb tkiero!!!!

Y na wapas, hoy estare x el msn casi todo el dia xq con lo dl terremoto la calle esta exa un cristo jejej

Ale nenis, me voy a ver gran hermano, dspues si os conectais x ahi stare :)

Os kierooooo!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

ANDA QUEE VAYA MOVIDA AYER CON LOS BLOKES!!! QUE VICIO LEXES!!!IRU!! TIRALO PARA ATRAS LUEGO RUDALO Y PPONLO DE PIE!!!!! JAJAJAJAJAJ!!! HASTA QUE PASE EL 7!!!! JOEEE!! CON EL 8 YA DESISTI!!! NO AGUANTABA MAS Y ME FUI!! ERES UNA CRACK IRU!! HASTA EL 12!! BUENO BUENO YA ME CONTARAS!!!

YO SI KE TENIA GANAS DE VOLVER LUCYYYY!!! QUE GANITAS!! PERO TB AÑORO UN MONTON EL CAMPA!! JOOO!! Y A MIS MONIS Y A MI CORDI!!!ESO DE VIVIR UN MES CON ELLOS COMO QUE DEJA HUELLA, PORQUE ERA PARECIDO A UN GRAN HERMANO YA QUE NO NOS DEJABAN SALIR DEL MONASTERIO!! PERO EN FIN!!

MIS MIS AMORCETES SI TENGO NOVEDADES DE ALGO OS CUENTO!!!

¡¡AHHH SIII, YA HE VISTO A MI SOBRI POR ECOGRAFIA!!!!! JEJEJEJJE NO SABEIS QUE ILU ME HA HECHO!!!

MIL BESITOS A TODOS!!!

NIÑOS OS KIERO!!!

>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Aissss Maria, k no vi q m escribiste x el msn!! Perdona neni!!
Y jope q way q viste a tu sobri!!!! Con la ilu q acen esas cosas :) Dentro de pokitos meses ya vas a ser la tita maria jajajaj ;)

Y bueno...lo de los blokes.... pa q comentar mas jajajajaj Q si ruedalo y ponlo de pie...bueno bueno, menuda odisea pa pasarnos el 7... y el 8!!!!! jajajajjaja
Naa..q stams exas unas figuras con ese juego, dentro d nada nos lo pasamos entero!! jejejeje

Pos na amores, k os kiero muxo y q muuuuxos bss!!!!!

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

blog de alex y mary dijo...

hola!! os dejo la pagina del foro de mary por si os apetece pasaron vale!! mil besos http://maryfama.forumfree.net/

** IrU ** dijo...

Ola chicas y chicos!!!

Hoy hace poko k me e levantao xo ya a empezado siendo un dia jodidillo xo en fin, me da exactamnte iwal.

Nenas...vuelvo a ser soltera...

Neus, a ver si te pillo x el msn y ablams vale?? q lo necesito...

Lucy... xa lo k necesites ya sabs dnd sty!!! Q te doy los 1600 "besos" q necesitas exando leches va?? Tkiero wapa!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Ola k tal todo??? yo e estao desaparecida...jugando a los bloques que me tienen ya malaaa...

bueno xic@s aver si se anima esto porque esto ta muu aburrio xicos...

UN BESETE GORRRRDOOO!! =)

María ;) dijo...

POS SI ORKE SIEMPRE ESTAMOS LA MIMAS MONIKAKAS PPOR AKI!!!! JEJEJJE

BUENO CHICOS POS NO SE KE CONTAR
BUENO SI QUE YA LLEGUE A MADRID Y YA HE COMENZADO CON MIS ALCOHOLISMOS PERO EN FIN CONTROLABLES!!! JEJEJJEJE

AMORES MIL BESITOS QUE OS KIERO MUCHO!!!
XAU XAU

>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Wolaaaa!!!

Buenos dias a tooooods :)
Pos si chicas, teneis razon... comentamos siempre las mismas ejejej

Yo no tngo na q contar, d momento sigo siendo soltera..xo todo se andara, ya os contare :P jajajaja

Os keruuuuU!!!!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

LaUrY dijo...

Hola!Deciros que me encanta Miguel y soy fan suya desde el principio,lo que pasa es que no suelo escribir.No sé si es apropiado ponerlo aquí(y no quiero ofender a nadie ni molestar)pero es que he encontrao una noticia y quería que la supieseis(alomjor ya lo sabéis)y resulta que Vicky y Kike están juntos.En el Youtube está el vdeo y por ahí hay también una foto de ellos en el lío jeje.No penséis que soy cotilla...Simpre quise que estuviesen juntos Migue y Vicky y por eso me chocó y lo dejo aquí.Sé que no es un blog de cotilleos,pero al fin y al cabo estamss para hablar de Migue y un paco Fama en sí.Un besito a todos!LaUrY.Si no os ha parecido mal pondré el link!

** IrU ** dijo...

Wolaaaaa!!!

Lucy, dentro d un ratito pondre fotos de Los Angeles en mi space pasate si kieres :)

maria...qtal te lo staras pasando...ya nos contaras! Muxa suerte!!!!

Y Laury...nena...q sto no es un blog d cotilleos?? somos todas unas cotillas jejejej Miranos a Lucy, Maria y a mi, unas marujillas (en plan bien eeee??)

Pues na, a ver qtal se me da el dia q la mañanita a resultado ser uuuuuuna mierda muuu grande jejejeje

OS KIEROOOOOOOO

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

P.D.: AL KARAOOOOOOOOOKE!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiruriruriruriru :P

alba dijo...

Hola gente!

Jajaja, caray Laury no tenia ni idea! D todas formas el video no deja nada en claro, pq esos bsos tb se dan entre amigos! Si al final estan juntos pues me alegraria pq son muy majos los dos, pero a mi tb me molaba la pareja q haria con Migue.

Iru neni, q acabo de enterarme de q vuelves a estar soltera, animo preciosa q vales mucho!

Lucy yo tb me he enganchado al bloque y ya he mejorado muchisimo!

Maria una juerga a tiempo siempre es buena, pero controlando loka!

Betty, Neus espero q esteis bien!

Un bsote a mis niñas/os

>>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

IRUUU!!!

ESO ESO AL KARAOKE!!!!JEJEJEJE...Q BIEN LO VAMOS A PASÁ MADRE!!!!JEJEJEJE...

IRU, EN UN RATITO TOY EN TU SPACE PISPANDO ESAS FOTOS QUE AS EXO...LAS QIERO BONITAS Y TU EN EL CENTRO EH??JEJEJEJEJEJEJE!!! POR CIERTO, ME GUSTA VERTE CONTENTA...TU YA SABES A KE ME REFIERO..

MARIA!! "TOCA" LO Q PUEDAS TIA, Y DIVIERTETE!!! Q DENTRO DE NA TE VISITAN Y YA NO AY NÁ Q ACÉ..JEJEJEJEJE!!!

AY DIOS Q COLGÁS Q ESTAMOS MADRE!!

ALBA!!!! ESTOS BLOQES ME TRAEN LOKAAAAAAA!!! YA NO SE NI POR EL NIVEL QUE VOY JEJEJEJEJE!!!

BESETES POR AKI A TOD@S XIC@S!!!

PD: LAURY, AKI COTILLAS MUXAS MUXAS..SOMOS ASI..JEJEJEJE..Y DEL TEMA, POS YA ABIA ESCUXAO ALGO PERO ALBA TIENE RAZON...SE LLEVAN TAN BIEN Q QIEN DICE QUE ESE BESO NO ES DE ERMANOS...NU SE...

Y ESE MIGUE Q NO PREGUNTAMOS NI POR ÉL!!! ESE MIGUE Q ES EL MEJOR!!! BESETES WAPO ESPERO QUE ESTES RELAX Y BIEN!!!!

OS KIERO A TOD@S!!!! =)

LuCyArCoS dijo...

por cierto, no penseis mal por lo de maria...qizas lo dejé todo tan "en el aire" q pensareis lo contrario..jeje!! =)

LuCyArCoS dijo...

>>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<<

>>>>>>>>>>> PDA <<<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Wooooooola!!!!

Pos yo no e visto ni video, ni foto ni na... asi k no opino jejejje

Alba, no...ya no sty soltera!! solo sty asta las pelotas xo x lo demas...pues sigo con gonzalito jeeje

Lucy, dame un ratito q aun no e puesto las fotos!! :)

Y eso eso!! Q maria disfrute :) Q eso nunca ace daño a nadie, asi k k disfrute :)

Y lucy... el karaoke...!!! Menuda la k vamos a liar!!! vamos a dejar a la gente alucinada d tanta fiesta q nos vamos a pegar!!! Como as dixo tu antes...no vamos a star kietas!!! ;)

En finsss.... q os kiero muxo!!!!

>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

otra vez yo !! jajajajaj

Pos na amores, k los k kerais podeis pasar x mi space k ya e puesto algunas fotos q e exo !!!!

Hay 4 albumes, ya me contais ;)

Un besiiiiito!!!
Os keruuuuuu!!!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

Josh Kortés dijo...

Cierto Laury, están juntos kike y vicky, yo ya lo sabia pero no quise decir nada, porque no parecía apropiado,... aunque ya hay pruebas de ello... así que...
por cierto es a raiz de la gira y no antes...

** IrU ** dijo...

jejejeje Gracias Josh x confirmar el rumor!!
Vaya pandilla de marujillas stamos echas jejeje

Bueno amores, luego ablamos!!!!

Os kierooooooooo

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<<<<

BettyBoop dijo...

ME PARECE SUPER INCREIBLE LO DE VICKY Y KIKE, XO REALMENTE ME ALEGRO MUXISIMO X LOS 2, SIN DUDA ACEN UNA PAREJA "AMAZING" Y SON TAL XA CUAL.
LOS Q VEIAMOS EL 24 HS. YA SABIAMOS Q ACIA EL FINAL DEL PROGRAMA Y MUXO MAS DSPUES Q SALIO MIGUE LA RELACION ENTRE VICKY Y KIKE DIO UN GIRO DE 180 GRADOS, PASABAN MUXISIMO TMPO JUNTOS Y LAS BROMAS DEL PPIO DEL PROGRAMA TOMARON OTRO RUMBO...ESPERO Q LES VAYA MUY BIEN JUNTOS, ME DA PENA X MIGUE XQ TODOS CONOCIAMOS SU DEVOCION X VICKY, XO SI NO ES MIGUE LA VERDAD ES Q EL MJOR XA STAR CON VICKY ES KIKE.

COTILLAS? NO Q VA... jajajaja

ASIAS JOSH X TU CONFIRMACION, NOS TIENES DEMASIADAS MIMADAS!jajaja

BESAZOS A TODOS!
BETTYBOOP

>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Olaaaaa!!

En fin... q no ay dios k duerma aki... q calor joe!!
Menuda mieeeeeeerda jejejeje

Pos na amores, pasaros x mi space k ya puse las fotos!!!! :)

maria, a ver si ablamos y me cuentas qtal te fue ;)

Aiiiissss q os kierooooo!!!!!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

P.D.: Pooooooooooor ciertoooo, solo keda 1 mes pa MI CUMPLEEEEE jejejejejej

LuCyArCoS dijo...

WENO PUES Q SEAN MUUU FELICES!!!! BESETES!!! =)

neus dijo...

iru mi niña,tengo ganas de hablar contigo y q me cuentes todo..

he visto las fotos de tu space y son super bonitas,pero donde estas tu??

nena,q kiero ver fotos tuyas posando y el cartel ese q hay x las calles..

besos y q te kero muchooooooooo

** IrU ** dijo...

Olaaaaaa!!

bueno, me despido asta mañana ya xq me voy al DISNEYLAND de Orlando!!!!!

ya os enseñare fotitos :)

Y a ver... Neus mi niña, las fotos k e puesto en mi space son las fotos d los lugares, no suelo poner fotos mias en los lugares dnd voy. Esas las suelo poner en el tuenti o en el fotohoo.

Y la foto del cartel k ay x las calles no la tengo xq no la e exo aun, xo cuando vaya x el boulevard la sakare y os la pondre x algun sitio o si no os la mando :)

Bueno wapas, un besito muy grande!!!!

os kiero muxo!!!!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

LaUrY dijo...

Hoola! Uuf,pensaba que iba ser quemada jeje pero no,sois como yo de cotillas! :P:P A mí también me sorprendió muchísimo pero en fin,como ha dicho Bettyboop,después de Migue Kike era el más indicado,,,

Pero bueno,según mis fuentes(no tengo,pero queda bien xd) hay también otra parejita nueva que no se sabía o por lo menos yo no,pero es un poco menos sorprendente jeje.Josh,como no,ya lo sabe,porque lo dejó ver en uno de sus pies de foto jejeje

Bueno gente pasaoslo muy bien lo que queda de verano que es bastante.Un abrazo

P.D: Bettyboop,¿por qué ya no te pasas tanto como antes y nos hablas?Se te echa de menos

Un beso a Josh(gracias por todo lo que hacs) y a Migue(!!)

LuCyArCoS dijo...

Lauryyyy porfa porfa di quien es esa parejita..ya que nos ponemos a cotillear..pos no nos vas a dejá asi verdad..???????????

besetes a tod@s!!!! =)

** IrU ** dijo...

Olaaaaa!!

ya volvi :(

Menudo agobio d gente y el sitio staba bien xo es muuu parecido al de Francia asi k me a desilusionado bastante... Ademas un calor sofocante q m tira d spaldas...

En fin, Laury chikilla.... dinos la nueva pareja...k lo dejas ahi como caer xo las demas no lo pillamos jajajajaj
Aqui todo lo k sea cotilleo es bien recibido...cn lo k nos gusta anosotras un chisme...jejejej

Pos na amores, ya subire las fotos pa k las veais!!

Os kieroooooooooooo

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

Soy un poquito retrasá.Se me ha olvidado ponerlo jeje,perdón Lucy... Se trata de Kiko y ...Belinda jeje.
La novia de Kiko era una chica preciosa,la verdad.A este paso salen todos emparejados,,,
A Migue le podríamos emparejar con,,,Tati,que es mu simpática y buena chica,sino con Paula que es muy guapa también.Sino conmigo..Ayyyy si nos dedicaramos a hacer parejas nos hariamos millonarias..

Chao!LaUrY

** IrU ** dijo...

Neussssss se te va la pinza totalmnte!!!!!!

Tiaaaaaaa!!!! jajajajaj

Q t kiero un monton!!!
Gracias x todo mi niña!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

P.D.: LOKISSSS A VER SI ABLAMS!!!!
Y PONTITO...MI PUMPE!!! :P

neus dijo...

laury,aki tienes otra cotilla q tambien esta mucho x aki,cuando teng tiempo

kiko y belinda??no me lo esperaba para nada!!lo de quique y vicky era de imaginar,aunq se suponia q quique estaba muy enamorado de su novia,se iban a casar o a vivir juntos o algo de eso,no??

laury,tu informanos de todo..

iru,q guay q hayas estado en orlando,yo tb kieroooo!!!
ahi estamos en el messenger,ya tenia ganas de hablar contigo..

lucy!!hace tiempo q no hablamos,x dnd andas??joe!!te hecho de menos..

os kieroooo niñas!!

neus dijo...

iru,sabes q se me va la pinza pero teng razon en lo q digo..si algun dia pasa te acordaras de mi..

sabes q te kero mucho y digo las cosas para bien..

hechaba de menos las conversaciones..

** IrU ** dijo...

Possss lo d Orlando no m a gustado nada, ya os nseñare fotos (las subire al space)!!

Y nena...menuda conversacion la k stams tniendo x el msn.... se te va la pinza muuuuuuxo!!!!

Ya tenia ganitas d ablar cntigo... y contarte todo...

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

P.D.: Nada es imposible???? jejejej

neus dijo...

NADA ES IMPOSIBLE!!jeje,y miguel lo sabe muy bien q fue él kien se lo dijo un dia a tatiana,asi q ya sabes..

esa frase nunca la olvidare..

yo tambien tenia ganas de hablar contigo,a estas horas se me va la pinza..
jejejejejejejeej

** IrU ** dijo...

Si algun dia pasa...(q lo dudo...) m acordare d ti y serias la primera en saberlo... peeeeeero..como no va a pasar nada...pues nada...jajajajaj

En fin... se me pira la pinza a mi tb!! Si es q debe ser contagioso.... :P

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

neus dijo...

jajajajajaja!!a ti se te va tambien la pinza..pero eso mola,hay q estar un poco locas de vez en cuando..

no seas tan negativa q nunca se sabe q pasara mañana,la vida da muchas vueltas..

** IrU ** dijo...

Jopetaaaa yo kiero k pase!! yo kiero k pase!!! jajajaj

Iwal m lo regalan x mi pumpe??? jajajaja te imaginas?? Aunk el pakete seria un poko grande y a lo mejor se keda sin oxigeno jajajjajaja

En fin...q desvario ya.....

Neussss me lo regalas??? jajajajajja

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

P.D.: esto SI es imposible!! jajajajaj

neus dijo...

ya tengo tu cumple apuntadito en el mobil,para q no se me olvide..

claro q te lo regalare,voy a hacer lo posible x mandartelo,me tendras q dar la direccion de tu casa..

es un mes lo tienes alli,pedazo de regalo niña,el mejor q nunca te han hecho..

** IrU ** dijo...

Eso eso!! Felicitame!!! jajajajaj

Y nena...si me regalas eso... me muero jajajajaja
Y de lejos seria el mejor regalo d mi vida... sin dudarlo ademas jajajaja

En fiiiiiiiiiin... se me va la pinza.... muxo muxo muxo!!

Neus... q eres un solete!!!

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<

P.D.: Parezco una niña en navidad viendo los anuncios d ls juguetes.... esto kiero!!!! ajajajaja

neus dijo...

como dicen los reyes magos:si eres buena tendras lo q pides,jeje!!

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseo mi iru,cumpleaños feliz!!yo te felicito un mes antes,y luego ese dia otra vez,asi soy la primera..

peazo de regalo q tendras,vamos mas de una te van a envidiar..

neus dijo...

iru,q eres la mejor..me e reido muxo contigo esta noxe,jeje!!

ya sabes q hay q seguir con las conversaciones,q molan muxo..

ale!!a ponerse morenita x mi,ya me contaras q tal con..ya sabes kien..

yo a momir,q estoy muerta de sueño..

albaaaaaaaa!!q haber si hablamos pronto q ya tengo ganas de saber de ti..

os kiero niñas!!

** IrU ** dijo...

ola amores!!!!!

Acabo de llegar de la playita y he estado cenando y de fuestuki x ahi...jejeje

En fin amores, me voy a mimir un ratito y ablamos luego que toy un poko perjudicadilla....jajaja

María,Lucy...a ver si ablamos lokis :) Os keruuuuu

Y Neus.... Quiero mi regalooooo jajaja

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Eyyy k tal todo??? por aki bien...bueno, enfermita, pero bien...

weno mis niños, actualicé mi blog, pasaros porfiiiiiiiiiiiiissssss..aunque sea un poqitin xikitin no??? :(

Betty!! gracias por tu comen...xikitito pero muuu bonito wapa!! =) tk!!

iruuuu, tanta fiesta por esas calles con los suburbios y tó...ay por dios...cuidate niñaa!!!! =)

mariaaaaaaa, joder, te dije que te divirtieras no que me abandonaras por "..." weno, aun asi espero que te lo pasaras bien y que disfrutaras...jejejejejeje

neusss, ave si ablamos que no coincidimos ni a la de 3 jope!!..

weno a todos todos que os kiero un monton monton!! =)

laury!! bienvenida por si te kieres sumar a la gran family!!! un besete!!! =) gracias por tus noticias..!! =)

>>>>>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

WENO WENO...QUE SE ME OLVIDABA EL POR QÉ VENGO AKI TO LOS DIAS...

ESE MIGUEEEEE OEEEE!!!
ESE MIGUEEEE OEEE!!!!!
ESE MIGUE OOOEEEEE!!!

ESE MIGUE OÉ OÉ!!

JEJEJEJEJ..MIGUE SIGUE SIENDO COMO ERES...UN BESAZOOOOOOOOO!! =) 4EVER WITH YOU! =)

neus dijo...

buenos dias niñas!!

iru,ale descansa q te hace falta,ya me contaras xq seguro q lo has pasado en grande,jeje!!

ya sabes q tendras tu regalo,y si no es para ese dia sera mas tarde,pero mas vale tarde q nunca..

mil besos wapa!!te keruuuuuu

** IrU ** dijo...

Ola chicas!!!!

Pos na, ya sty x l msn... q a las 9 tengo k ir a otra sesion y asi me voy spabilando jeejej

Neus... ya vi el fotohoo... muxas gracias :) A ver si ablams!!! :)

Lucy.. x los suburbios no stuve.. xo los cocteles d aki son d traca marinera jajaja

Aisssss q dolor d cabeza jope....

Os kierooooooooo

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

neus dijo...

iru,lucy!!hechaba de menos las conversaciones de las tres..me alegro de saber q estais siempre ahi,se nota con kien puedo contar para siempre..

soys las mejores y ni os imaginais cuanto os kiero,lo digo de corazon..me alegro muxo de conoceros..

besos wapas!!

** IrU ** dijo...

Yo tb exaba un monton d menos ablar asi cn vosotras!! Falta maria xo fijo k se lo sta pasando genial :)

Y na amores, FOTOHOO ACTUALIZADO!!!! pasaros y me dcis q os parece jajajajaj Q el video es buenisimo :)

www.fotohoo.com/iru84


>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

YA VOLVIII!! AYER EL DIA QUE TUVVE FUE UN POKO AJETREADO Y NO ME DIO TIEMPO A PASAR POR AKI!! JEJEJ PERO ME LO PASEEEE GENIALLLLL!!! LUCY LO CONFIRMA QUE HA VISTO LAS FOTOS!!!!! JEJEJEJEJE

ANDA QUE DEL COTILLEO ME ESTOY ENTERANDO AHORA Y LA VERDAD ESTA BIEN!! ME HACE ILU!! AUNLE NO SE BUENO PREFIERO RESERVARME UN POKO ALGUN COMENTARIO!!

POS SI LAURY AKI SOMOS MUYYYY COTILLASSSS!!! JEJEJEJ PERO NO TE ASUST4ES TB ESTAMOS LOKOS!!!!!!

BUENO AMORES OS EXE DE MENOS!! PERO EN FIN!! YA VOLVI!!!

MIL BESAZOS MIS NIÑAS Y OTRA BESAZO MAS FUERTE PARA JOSH Y PARA MIGUEEEE!!!! AHHH Y PARA ESTELA Y VUESTROS PADRES!! JEJEJE

XAUUU

>>>>>>>>>>>>SLM - 100<<<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Oye...tardé pero lo hice...pillé lo de "josh" con la novia de Kiko..jejejejeje...

BESETES!!! =)

POR CIERTO LAURY, SI TE QIERES UNIR AL ELENCO DE LOKAS SOLO TIENES Q PEDIRME EL MSN Y ESTAREMOS EN CONTACTO!! =)

XAUUU!!! =)

maRi* dijo...

Que fuerrrrrrteeeeee!!!

Lo de Vicky y Quique me lo trago, pero Belinda y Kiko?? No sé, creo recordar que el novio de Belinda estaba tremendisiisisisisisismo... en fin, el roce hace el cariño, no hay duda xD

Todo el mundo es cotilla, cotilla, cotilla... hay que admitirlo, el cotilleo engancha xDDDDDDDD

maRi* dijo...

Esto que voy a decir es un poco raro, pero alguien quiere echarme una mano para escribir un discurso MUY importante?

Mi inspiración está por los suelos :( buaaaaa, SOS!!!!

** IrU ** dijo...

Wolaaaaaaaa!!!

Qtal????

Jo..oy no ay nadie x aki, ta muertillo sto...

Aissss nenis, vaya mañana vas aburrida... a ver si dentro d un ratillo me bajo a la playita un rato (si no me pierdo...jejej)

mary, yo a muy mal dadas te puedo exar una mano. pa lo k necesites ya sabs

Bueno wapis, un besazo mu grande pa mis niñas, pa Josh y Migue!!!!

Os kieroooooooooooo!!!

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<<

maRi* dijo...

Que me agregue todo/a aquel/la que no tenga nada más que hacer que ayudar a una des-inspirada desesperadaaaa: mruiz88@hotmail.es

Besitosssssssssssss y SOSSSS!!!

** IrU ** dijo...

Olaaaaaaa

Hoy ya empiezo el dia mal, discutiendo con kien ya sabeis... asi k empieza siendo el dia como los d siempre jejeje

Pos nada, FOTOHOO ACTUALIZADO... hoy no tiene desperdicio jajaja pasaros y me firmais si kereis :)

www.fotohoo.com/iru84

Os kieroooooo

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

neus dijo...

holaaaa!!

iru mi niña,tenemos q hablar me tienes q contar xq eso no puede ser,hay q hacer algo ya...

te kero!!

Anónimo dijo...

¡HOLA! Me encanat este blog,yo queiro decir que fui a verlos el 23 de Febrero y me dio muchisima pena que lo suspendieran.Pero como muy buena fan de Fama ,fui a verlos el 8 de Julio al Palacio de Los Deportes y me encantó el concierto.cuando estaba sonando"HAPPY ENDING" ;el guapísimo de Miguel nos tiró dos besos a mi amiga y a mi.Los Chic@s y Profes sois geniales.Os quiero

neus dijo...

donde estan mis niñas hoy??

no estais en el messenger ni x aki..jo!!aora q estoy yo..

pues me voy a dormir q mañana madrugo,asi duermo algo,aunq poco sueño tengo..

q alguien aparezcaaaaaaaaaa!!!

besitos wapas!!

BettyBoop dijo...

HOLA GENTE!!!!ACE DIAS Q NO ME PASO X AQI, ES Q ANDO ALGO LIADILLA...
DECIROS Q AUNQ NO ME PASE SIGO STANDO AQI, CUALQIER DUDA, COMENTARIO U OPINION PODEIS CONTAR CONMIGO, MANDARLA A LA DIRECCION DE CORREO DEL CLUB DE FANS DE MIGUE: MiguelAngelCortes_ClubdeFans@hotmail.com

YO ENCANTADA DE Q TDOS PARTICIPEMOS!

UN BESAZO A MIS NIÑAS/OS: ESME, IRU, LUCY, MARIA, ALBA, JOSEK, MANU, PATRY, VIRGY Y SARA... OS QIERO NIÑOS!

JOSH, ASIAS X TDO LO Q ACES X NSOTROS!

MIGUE SIEMPRE CONTIGO!

BettyBoop

>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Q pasaa
q aburrio q ta esto eh? no se pué aguantar..por dios...venga gente por Dios escribir!!!conectaros!! q aora con la caló no apetece ta en la calle, aptece ta en casita con el aire acondicionao!! venga ombre!!

MIGUE, ESPERO QUE ESTES BIEN WAPETON!! =)

>>>>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAA NENESSS!!!!

MADRE MIAAA QUE CALOR HACERRRRRR!!! ESTOYYYY AKIIIIIIIII CASI PEGANDOME AL TECLADO!!! JEJEJEJEJJE

ANDA QUE ES VERDAD ULTIMAMENTE ESTA ESTO MAS ABURRIDOOO!!! ESTAMOS AKI LUCY Y YO EN EL MESENGGER MAS ABURRIDAS QUE NADA!!!!JEJEEJEJEJ

JOSHHH, HAZ ALGO QUE NOS MORIMOSSS JIJIJII8!!!

MIS NIÑAS OS KIEROO MUCHOO

JOSH, MIGUE, BESAZOS GUAPETONES

** IrU ** dijo...

Olaaaaaaaaa!!!

Juuue solo ablams lucy, maria, neus, betty y yo jejejej

Pos na amores, yo me acabo d levantar y me conectare aora al msn un ratito a ver si os pillo :)

K no keda naaaaa pa mi pumpeeee :P


>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<<

P.D.: Os kiero mucho!!!!!!

LuCyArCoS dijo...

Illaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sé pué saber q aces!!!!! te qiero ver a la de YA en el msn!!!! venga ombre...y nosotras aburridas perdias...

q definicion mas pobre teneis de la amistad ;(...

** IrU ** dijo...

WOlaaaaaaaaaa!!!

Lucy mi niña, k no te able xq no staba x el msn... sorry sorry!! ;)

Jopeta como se nota que es agosto y andamos todos desperdigados x ahi jejeje
Pero siempre apoyando a Migue!!!

Bueno nenis....yo tngo novedades jajajaja

Me he roto la muñeka... !!!!!

Ahora todos direis: torpeeeeee jajaja
Po ziiiii teneis toda la razon!!!

Estaba cn mi vecino aciendo el gamba en la pisci y no se k leches hice y... lo dmas ya lo sabeis jajajaj

En fin, me voy a morir dl pikor con el calor k ace x aki... jajajaja
Xo bueno, ya me keda menos pa volverme!!!!

Os kierooooooooooooooooooo!!!

>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Jooo iru y tas bien mi niña??? anda q...esq no paras qieta!!!!

JOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHHHH!!!! TIO JOER, AL MENOS PON UN "HOLA, ESTOY VIVO, GRACIAS"...SOLO POR ESO NO?? VAMOS, PA SABER DE TI...NA MAS...

BEEESETES A TOD@S!!!! =)

PD: ETO TA MA ABURRIO...
PD2: ME HAN LLAMADO!!!!! =)

** IrU ** dijo...

Lucyyyyy enhorabuena!!!! Aissssss :)

Toy bien, toy bien... cn una mano y los dedos de la otra xo de momento me apaño bien... Despues de un broncon d la leche q m e yevado d los fotografos... xo en fin, toy viva!! jajajaj

Os kierooooooooo

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Illa algo diferente no?
pueden acer fotos asi en plan..

"bikini de dolce y gabanna, con rayos de sol en los lados, de rayas de colores y se complemente muy bien con la escayola de la modelo que por hacer la loca se rompió la muñeca,claro, es de esperar de un bikini asi, es ponerlo y enlokecer!!!"

no se...podrian sacarle partido...

nose...UN BESO PARA LOS ESCAYOLADOS!!! =)


JEJEJEJE..YA EMPEZAMO NIÑA..

OS KIERUUUUUUUUU!!!! =)

pd: josh a desaparecio en combate...

>>>>>>>>>> SLM 100 % <<<<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

QUER TAL COMO VAMOSSSSS!!! JOEEEE YO DE VIERNES Y SUPER HAPPYYYYY!!!!!!(MOTIVO TENGO)PARECE QUE VAN MEJORANDO UN PELIN LAS COSAS AUNKE NO LO VOY A DECIR MUY ALTO POR SI AKAAAAAA QUE SINOOO LA CAGAMOS!!!

EN FIN POS ESO CHIKILLOS POKO MÁS!!!

LUCYYYY, OLE QUE OLEEE, OLEEEE QUE OLEEEEEEE!!! VA A SER VERDAD QUE TE TRAEMOS SUERTE NOO???JIJIIJIJIJIJI

IRUU CABRA LOKAAAA!!! ANDA QUEEEE, TE VVOY A TENER QUE ATAR CON LA CORREA DEL TROLL QUE ÉL TE LA PRESTA!!!

BETTY TE ECHO DE MENOSSSS!!!

JOSH!!UN PETICIÓN, SI ESO CUANDO PUEDAS CAMBIA DE POST POR FAAAAA!!!! PERO SIN PRESIONESSSS!!!EHHHH!!!YYY SIGO PENSANDO EN VERDE EHHH QUE NO SE ME OLVIDA!!!

MIGUEEE, GUAPOOOO!! QUEERES LO MÁS GRANDE NIÑO!!!! UN BESAZO ENORMEEE


NENES MUCHO BESITOS PARA TODS OK!!!


>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Jajajajaja

Otro pa ti Lucy!!!!! ;)

Menos mal q ya el dia 14 me vuelvo a Bilbao, aunk el año que viene vuelvo aki, k no tngo ni pizca d ganas...

Os kierooooooo

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

POS SI...VAS A TENER Q FROTAR MAS LA LAMPARA...JEJE...PORQUE PARECE Q DA SUERTE..JEJEJEJEJE!! TOTÁ...

IJA POR CIERTO, LO DEL COLLAR DE TROLL PA LA IRU..NO SE...LAS SOLTAO ASI UN POCO...WENO, IRU SABE Q ES CON CARIÑO..JEJEJEJE!! =)

UN BESETE NEES!! =)

>>>>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Vamos, tu diras q no tas disfrutando...jejejeje..disneyworld,hollywood..vamos, q la mitad lo qiero yo pa mi!!! =)


JEJEJEJE...UN BESO PARA LOS AMERICANOS!!! =)

>>>>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

JEJEJEJEJJEJ!!!!!!

AY MADREE QUE YA EMPEZAMOS!!!!!!!! JEJEJEJE QUE PELIGROOOO

EN FIN VAMOS A CALLARNOSSSS!! JIJI QUE SI NO NOS VAMOS A VOLVER LOKAS!!!!!!

POS NADA MIL BESITOS PA TOOO

UN BESO PA LUCYA!!!!

>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Y OTRO PA TI!!!! =)=)=)



>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Wolaaaaa

Neus, mi niña, k no staba en el msn, m voy a duchar y cn toda la odisea d la scayola y todo al final no volvi al msn. No se q sera lo k m as puesto en el msn, ya m xplikaras :)

Lucy, yo no me lo tomo a mal lo dl collar d Troll, ya se q es con cariño :) Un poco cabra loka si k soy jejeje

Y hombre....mal mal no me lo sty pasando, sto es chulo y tal... xo prefiero Bilbao jejeje Pero bueno, el año q viene otra vez aki....

Un besito wapasssss, q os kiero un monton!!!!!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

BettyBoop dijo...

MARIA, nena, yo tb te exo muxisimo de menos!!! t qiero!
a todas eee!!! LUCY, me alegre saber q todo se arregla, t lo mereces, vales un monton!


PD: ALBA te exo de menos!onde te metes¿?

>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<

virgi_jerez dijo...

holaaaaaa k de tiempo sin pasarme por aqui, jejeje.
espero que esteis tod@s muy bien y disfrutando del veranito como yo.

miguel que eres unico, no cambies nunca porque eres una pedazo de persona. muchos besos migue.

besos pa todos.

alba dijo...

Hola guapetones/as!

Siento andar un poco perdidilla, pero ya he vuelto! Anduve por ahi disfrutando un poco el veranito!

Ay gente, q hoy me he hecho un añito mas vieja. Stoy un poco resacosa pq ayer me fui de juerga con mis amigos y claro pues nos lo pasamos muy bien...

Betty yo tb te echo mucho de menos preciosa, hoy me han regalado un bolso de bettyboop, jajaja, q ilu me hizo al verlo! Gracias por el mail, eres un solete!

A mis niñas q las kiero mogollon a todas y las echo de menos... y Lucy ya me contaras eso de q t han llamado, si es lo q creo me alegro mogollon!

Muchos bsos para Migue sigue siempre tan autentico como tu eres!
Y otro bso para Josh, q el pobre anda un poco desaparecido!

Un bsote para todos/as

>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Felicidades Alba!!!!!!!!

Dentro d pokito mi pumpe, k ganiiiitas jejeje

Pos na chicos, si es q una no sabe ni k skribir x akiiii, stams cada uno dsperdigados x ahi y no ay movimiento x aki ;)

Migueeee m alegro un monton q t gustase el regalito!!!!

Bueno amores, me voy a ver GH q m voy dentro d 4 dias y me voy a kedar cn la intriga jjejej

Os kierooooooo

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

P.D.: Gracias a todas las personitas k me an preguntado qtal tengo la muñeka!! Sois unos soletes!!!!

María ;) dijo...

FELICIDADES ALBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JO SIENTO NO HABERTE CONTESTADO AMORE ES QUE ME FUI A HACER COSAS Y NO ME DI CUENTA!!!PERO VAMOS DESDE AKI TE MANDO UNA TIERON OREJUDOOOOOOOOOO!!!! Y UN ABRAZO Y UN BESAZOOOOO!!! PA KE TE CAIGAS DE CUALO!! YA ME COMENTARAS SI TE LLEGANN EHHHHH!! QUE LOS HE MANDADO CON ENVIO URGENTE!!!!


MIS NIÑASSS OS KIERO UN MONTONNNN!!!

MIGUEEEEE, ME ALEGRO CHIKILLO DE QUE TE GUSTARAAA!!!

JOSHHH, EN SEPTIEMBRE TE DARE GUERRA!!!, JIJIJIJIJI!!!!!

POS NADA NENES QUE OS VAYA BIEN LO KE KEDA!!!!!!

>>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<

BettyBoop dijo...

ALBA, NENA!!! MUXISIMAS FELICIDADES AMORE!!!

Q ME ALEGRO MUXISIMO DE Q AYAMOS PODIDO ABLAR! Y SI, EL ACENTO UN TANTO RARO, JAJAJAA

Q ERES UN SOLETE Y Q T QIERO MUXO Y Q AUN MAS T EXO DE MENOS!!!

>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<<

. dijo...

hola!!

estoy un poco desaparecida,esq son fiestas aki,y cuando no son aki son en el pueblo de al lado y vamos q no paro..

iru,q te a pasado??haber si te localizo en el messenger y me cuentas,si esq a saber dnd has metido esa mano..

lo q te escribi en el messenger no me acuerdo q es,ya me dices tu pero creo q yo no escribi nada..

besos chicas,para todas!!y haber si hablamos q ya os habeis olvidado de mi y eso no puede ser..

neus dijo...

la de antes soy yo,el anonimo..esq no se q a pasado..

** IrU ** dijo...

Neuuuussss chikilla q stas missing!!!! jejejeje
La d cosas q tengo k kontarte!!!

Tiaaaaa q me e roto la muñeka!!! x acer el gamba en la piscina jajajaja
Y cuando eso metete en mi fotohoo, k ace mogollon k no me firmas juuuu ;)

Y a ver si ablams y me cuentas qtal todo, yo ya dentro d 3 diitas me vuelvo pa casita :D K felicidad tengo encima x dios...jejejjeje

Y naaaaaa, k no keda na pa mi pumpeeee !!! El dia 2 ya cumplo 24...q vieja jopeeee

Os kieroooooo

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

María ;) dijo...

MADREEEEEEE COMO ME ABURRROOOOOOOOO!!!!!!!


>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<<<<

neus dijo...

iru,corazon!!q dentro de poco ya me tienes x aki como antes,aora estoy en el messenger pero no estas..

aora mismo te voy a firmar el fotohoo..

24 añitos dentro de nada,yo estoy trankila xq como e sido la primera en felicitarte,jeje!!pero te felicitare de nuevo,eso no lo dudes..

q ganas tengo de q me cuentes cositas,yo tb tengo cosas q contarte,la verda q todo me va mu bien,cada vez mejor..

besos wapa!!sabes q te kiero muxooooooooo!!

** IrU ** dijo...

Olaaaaa!!!

Jope...aora q me acostumbro al horario y empiezo a coger el sueño me voyyy...si es q vaya pava..jejeje

neuuus, x pokito not pillo ;) a ver si ablams y me cuentas esas cosillas :)

Lokisssss k os kieroooo

>>>>>>>>> SLM - 100 % <<<<<<<<<<<<

NENIS, PASAROS X MI FOTOHOO, FOTO DE MAS PATATAS ;)

alba dijo...

Hola gente!

Muchas gracias a Betty, Iru, Maria, Lucy, Manu y Axel por felicitarme, niños q os kiero muchooooooooo!

Manu gracias por tus palabras en tu fotolog, no tngo cuenta y no puedo firmarte, asi q desde aki un millon de gracias precioso, me encanta charlar contigo!

Betty q ilu oir por fin tu voz al otro lado del telefono, tantas charlas y nunca habia oido tu voz, tu si q eres un solete preciosa y q yo tb tq mogollon!

Al resto de mis niños/as gracias tb por felicitarme y a los q andan un poco missing q aparezcan ¡por dios! q se les echa mucho de menos (Neus entre otros va por ti, y Josek tb por ti, jajaja!)

Migue me alegro q t gustara el regalo! Espero q todo vaya gnial y a Josh tb! Un bsote pa los dos!

Un bsote para todos/as

>>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<

Esme dijo...

Holaa a todos!
Cuanto tiempo...
Bueno en primer lugar..
he estado flipando con los videooos! :D me han encantado.

Siento no pasarme tantoo como antes o como me gustaría hacerlo..
He estado liada con mi promo.. y algín concierto, pero bueno eso no sirve de escusa no? jaja
La cual no quiere decir que no siga siguiendo a Miguel!

Poquito mas que decir.
Me alegro muchisimo que el pequeño guerrero siga adelante con su sueñoo! Es todo un ejemplo para muchisisisimas personas! ^^

Un fuerte abrazo para esas personas que siguen ahí como el 1º día!

Saludos Josh! Y un besote para Miguel.

LuCyArCoS dijo...

TE KIERO!!! =)

** IrU ** dijo...

Wolaaaaa!!

Acabo d llegar de una fiesta, ntrare un ratillo al msn a ver si ay alguien q no tengo sueño jeje

Y nada amores, k ya mañana me vuelvo pa Bilbao, y este sabado empiezan las fiestas de alli!!!!! 2 semanas de fiestas jejeje

Os kieroooooo!!!!

Lucyyyy, gracias x firmarme en el fotohoo ;)

>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

BettyBoop dijo...

NADA NIÑOS! A TODOS Q OS QIERO MUXISIMO!!!
A MIGUE LE ENCANTO EL REGALITO, ESO ME DIJERON.... Y SE Q SE LLEVO UNA GRATA SORPRESA, MUXISIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO D LOS Q COLABORO EN ELLO, EN ESPECIAL A VIRGY Y SARA X AYUDARME EN CASI TODO, Y A JOSEK Q TB HIZO BASTANTE XA Q PUDIERA LLEGAR A MANOS DE MIGUEL.
AL RESTO, Q MIL GRACIAS X SEGUIR CONTANDO CONMIGO Y AYUDARME A LLEVAR TODOS JUNTOS A MIGUE A SU EXITO MAS PERSONAL, SOIS LOS MEJORES!

OS QUIERO MUXOOOOO, ALBITA, NENA, ENCANTADA D ABLAR CONTIGO! X FIN! AJAJAJJA, Y Q SEPAS Q TU TB ERES MUY ESPECIAL!!! TE QERUUUU

IRU, ESME, ACE Q NO COINCIDIMOS, AVER SI TENEMOS TIEMPO! EEE!

JOSEK, SPERO Q VUELVAS PRONTO, NO ES LO MISMO SIN TI... TE EXO (EXAMOS) DE MENOS!

MARIA, MADRE MIA! Q HISTORIAS LAS TUYAS, ME ENCANTAN, ME DEJAS ATONITA CON TUS LOKURAS! AJAJAJA, SPERO Q SIGAMOS ABLANDOOOO

LUCY, MI NIÑA, Q T QIERO NENIS! Q AVE CDO CONTINUAMOS CON NTRAS MOVIDAS Q ME MOLAN MUXO!LA VERDAD ES Q ERES UN SOLETE DE NIÑA... CON UN CORAZON D ORO!

MANU Y PATRY, Q DECIROS! Q OS QIERO Y Q TENEMOS Q REPETIRLO!!!AJAJAJA

VIRGY Y SARA! IMPRESCINDIBLES XA MI! AJAJAJA SOIS GENIALES NENAS!!! AINSS CUANTAS HISTORIAS!jajaaja, CONTAD CONMIGO XA LO Q SEA!

JOSH, SOLO "GRACIAS"

MIGUE, SIEMPRE CONTIGO
>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Wolaaaaaa!!!

Aisss q mñn prontito me vuelvo a Bilbao, en el fondo me da penaaa.. xo bueno, el año k viene vuelvo :)

Y naaaa, a ver si nos enseñais el video de cuando le disteis la plaka a Migue ;)

A ver si ablams x l msn q ultimamnte no sty muxo x esos chismes jeje

Os kierooooo

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Nenissss ya tengo la foto q sta en los scaparates y x la calle!!!

Neus, cuando te conectes te la mando q m dijiste k la kerias.
De todas formas, si eso iwal la pongo en mi fotohoo, aunk me da un poco d corte...

Neus, mi niña...a ver si ablams :)

Lokissss os kieroooooo

>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<