sábado, 27 de septiembre de 2008

| FOTOS DE MIGUEL |



57 comentarios:

FOTOLOG MIGUEL ANGEL dijo...

Hola tanto tiempo tenia sin pasarme, pues nada he puesto la INFO de la MASTER CLASES y tal
una cosas lo telefonos no se si lo puse bien es que el flayer no se entiende muy bien si estan mal avisarme.



ya era hora que ponga FOTOS NUEVA que ilusion estan re linda la PIC un besazo estamos en contacto


nuestro mail es : miguelangelcortes@hotmail.es

BettyBoop dijo...

guauuu!!! pedazo de fotos! migue sales wapisimo!!! ajaja, xa la delicia de tus fans!pedazo de perxa!aajajja...

un bsazo xa tdos! BettyBoop

>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Q wapo!!! Son super bonitas las fotos!!! Eres super fotogenico jejeje :)

Y gracias a Josh x subirlas!! :)

Un beso para los 2, guapos!!!!

Os kieroooooo

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

P.D.: Aiii q se me olvidabaaaa, Maria q sta tarde te deje a mitad d conversacion xq me tnia k ir al cine, xo cuando stes x l msn seguimos ablando d eso ;)

X ciertoooo, q triste es la peli d el niño del pijama de rayas... e llorado como una magdalena!! Y eso q me e leido el libro...jeje

LuCyArCoS dijo...

Joer con el niño...!!
Y yo diciendo a todos que Migue es un pedazo de pan y que yo no lo veia como un "tio bueno" sino como un osito..jejeje..pero va cambiando la perspectiva..jejejejeje...qnooo!!! Migue es wapiiiiiiiiisimo y estas fotos lo CONFIRMAN pero es un pedacito de PAN...como el ermano...a q si Josh?? AINSS...JEJEJEJ


WENO XIC@S QUE TAL ESTAIS..???!! YO..PUF...BUENO, BIEN, ABURRIDA PORQUE SIENDO LA FERIA DE MI PUEBLO ESTOY RECLUIDA EN CASA PERO BIEN...TODO PODRIA IR PEOR Y NO VA ASI Q...

BETTY CARIÑOO!! TK MI NIÑA..YA NO TE DIGO MAS QUE TE TENGO QUE LLAMAR PORQUE LAS 2 LO SABEMOS Y NUNCA LO AGO...ASI Q CHITON AVER SI LO AGO DE VERDAD.JEJEJEJE!! TK!!!

MARIAAA!! AVER SI TIENES TIEMPO PARA LOS POBRES CARIÑO QUE ESTAS Q NO PARAS!! BUENO, TB A SIDO POR UNA CAUSA...TK MI NIÑA!

IRUUUUUU!!! Q WAPA QUE SALES EN EL TUENTI MI NÑA!! JEJE YA VOY CONOCIENDO UN POCO MAS DE TI!! Y POR CIERTO, ESE DE LA FOTO ES GONZALO?? PA VERLO DIGO...UN BESO Y TK!!! =)

OS KIERO A TOD@S UN MONTON MONTON!!! BESAZOSSSSSSSSSS!!! =)

ESEEEEE MIGUUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>>>>>>>>>>>>> SLM-100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

PD: JOSH IJO QUE NUNCA TE DIGO NADA...

WAPOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MUCHOS BESAZOSSS PARA TI MI NIÑO!!!! =) ES VERDAD! MI NIÑO! QUE YA NO TE LO DECIA ACIA LA TIRA!! PUES ESO BESOS WAPO!!! =)

** IrU ** dijo...

Wolaaaa

Lucyyy, Gonzalin no es el d la foto, es un amigo jejej
Gonzalo dice q no kiere subir fotos al tuenti... En fin, son hombres.. q se puede sperar??? jejejeje (es bromaaa ;) )
Y neni... lo d wapa... na d naaaa jejejeje Pa wapo Migue!!! jejejej

A ver si voy subiendo alguna mas en la k salga un poko decente xq las q salgo d fiesta salgo con unas caras... jajajaja
Y lo bonita q es la foto dl whisky!! aun tengo la botella x casa jajajaja

Un besiiiiito!!! Os kierooooo!!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

Manu dijo...

Grandes fotos!!

Siempre junto a Migue.

Un beso para todos!!

José gracias.

Kass dijo...

Wapisimo Miguel. Bss!

neus dijo...

joer!!con el migue!!

pero q wapo sales..mi favorita es la de blanco y negro,estas pa comerte en esa..

iru,mi niña!!q alegria,x fin hemos vuelto a hablar..noticion q me has dado,yo a preparar mi traje para el acontecimiento..

lucy!!te has ido y no nos hemos despedido,no se q le habra pasado al ordenador..pero jo!!ya tenia ganas de hablar contigo tambien..

besos wapas!!

** IrU ** dijo...

Eso eso, a preparar el traje, todavia keda muxo xo bueno, os kiero ver ahi e??? jejejeje
Q ganas d ablar cntigo tnia jope!!!

Y Neuuuuus!!! te espero en el tuenti e??? jajajajaj

Un beso wapos y wapas!!!

Os kierooooo!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<<

neus dijo...

el tuenti no me deja entrar!!lo intento mil veces y nada,yo ya no se q hacer..

espero recibir el tarjeton,xq yo voy ya a mirarme el traje,q sera bien bonito,aunq el mas bonito sin duda sera el tuyo q para eso eres la reina de ese dia..ya te dare la direccion y me mandas el tarjeton,jeje!!

besos!!os kierooooooooooo

María ;) dijo...

HOLAAAA!!!

A VER QUE FALTO YO POR OPINAR DE LAS FOTOS!!!OLEEE QUE GUAPOOO NUESTRO MIGUE!!!! SI ES QUE EL EL MEJOR!!1 EN TOOO!! BAILA BIEN , ES GUAPETON!! JOER QUE MÁS PODEMOS PEDIR!!! JEJEJEJEJ

BUENO CHIKIS SI ESTAIS A MEDIO DIA POR EL MSN HABLAMOS UN RATEJO OK!!!

LUCY YA ME EXPLICARAS ESO DE QUE NO ESTAS EN LA FERIA PASANDOTELO BIEN POR MI!!!! JUMMM

MIL BESETES NENES!!!!!

>>>>>>>>>>>>SLM-100%<<<<<<<<<<<<<<<

vigi__jerez dijo...

que pedazo de artista estas hecho migue, pero no solo como artista si no como persona tmb eres un crak...
sales muy wuapo en las fotos, y me alegro que todo tu esfuerzo este dando sus frutos ya...
un besazo muy gordo migue y espero que cada dia te vaya mejor todo.

un saludo a todos besos

maRi* dijo...

AL FIIIIIIIIN!!!!! No sé que le pasaba a mi ordenador que no me dejaba entrar al blog... creía que me iba a dar un pasmo por ello xDDD

Jooooder, que de cosas nuevas me he encontrado... me ha gustado todo mucho, en especial la foto que ha subido Lucy en el tuenti xDDD

En fines, ponerme al día que estoy perdidísimaaaaaa. Miles de besossssss

** IrU ** dijo...

Renacio el blog!!! Jajajajaja

La foto dl tuenti a tenido un exitazo de la leche, anda q no ay comentarios en esa foto jajajjaja
Y Josh chikillo!! Aparece x el tuenti, k se te va a dsgastar de tanto usarlo jajajaja ;)

Os keruuuuuu!!!!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

ainOhAlicante dijo...

qe wapisisisisisisimooooo
madre miaaa si esqe es un pivonazo
y la mjor persona
eres completito e migue!! :P
un pedaso de partido si señor :P
jejeje

wenoo k eres le mjor
y na yevaba tiempecito sin pasarme y malegrao musho ver las foticos de migue!!

de fondo de penatalla... :P



mil besotesss



siempre con miguee!!



a1n0ha@hotmail.com

BettyBoop dijo...

A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DE FANS DE MIGUE, OS HE MANDADO UN MAIL UN TANTO IMPORTANTE, LEERLO Y CONTESTARME, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS....

BESOS BETTYBOOP

** IrU ** dijo...

Contestada estas neni ;)
Besikos Tkeru!!!

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Betty enviado mail urgente!!

Jose, Migue, muchosssss besos!!!! =) ah! y felicidades Migue joer que ayer fue tu dia y era fiesta en mi pueblo porque San Miguel es el patron y no me di ni cuenta...

aunke mas vale tarde q nunca..de nuevo FELICIDADES!! =) UN BESAZOOOOOOOOO!!! =)

>>>>>>>>>>>> SLM-100% <<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Wolaaaaa

Madre mia q parao sta sto jejejej
Con lo animao q tenemos el tuenti jejejeje

Mariaaaa, perdona neni, k staba cenando y no vi el msn!! :) Q no se q leches le pasa xo sta mas raro hoy..:S

Q os kiero wapiiiiiis!!!!!

Y jope Migue, k mal me viene el dia d tu cumple k tngo k ir al dentista jejejejeje Q pokiiiiito te keda!!!! :D

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

maRi* dijo...

La verdad que si que esta parado y es por eso, por el tuenti, que eso vicia de mala manera madre mia jajaja

Feliz miércoles!!

ivan dijo...

FELICIDADES MIGUEILLO !!!!!!!!!

K CUMPLAS MUCHOS MAS Y SIGAS ASI DE BUEN TIO Y SOBRE TODO HACIENDO LO QUE TE GUSTA POR MUUUCHOS AÑOS MAS!!

IVAN xXx

Bournemouth08 dijo...

wapooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

** IrU ** dijo...

Ivan el cumple de Migue es mañana jejeje

Bueno amores, a ver si le damos meneillo a esto y no solo al tuenti jejejeje ;)

Un besiiiito!!! os kieroooooo

>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAA!!!

A VER DESPUÉS DE MIS MOMENTOS DE MEJOR NO RECORDAR, HE VUELTO.PIENSO YA DE VERDAD QUE NO ME HA MIRADO UN TUERTO ME HAN MIRA 5 Y LOS 5 ME HAN EXADO EL MAL DE OJO A LA VEZ, PORQUE VAYA RACHA!!!

BUENO, DECIR , QUE MÑN SI EMPIEZO LA REALIDAD DE VERDAD!! NO KIERO IRRRR A LA UNIIIIIIIIIIIIIIIII NO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DEMASIADO DUROOOOOOOO!!!JOO, EN FIN TENDREMOS QUE IR.

POS NADA NENES SI ALGUIEN KIERA ALGO DE MI ESTOY EN EL MESSENGER!! OK

MIL BESETES PARA TODOS!!!

MIGUEE, SI CELEBRAS EL CUMPLE AKII, DAME UN TOKECITOOO!!JEJEJE (ES BROMAAAA)

XAUUU!!!

LuCyArCoS dijo...

Q pasa por akiiiiiiii!!! k tal todo??? por aki bien, como todos los dias...nada nuevo la verdad...

Miguelito!! espero que estes bien y celebres dnd celebres tu cumple espero que te lo pases divino!!!

Espero que esteis todos bien asi que mando muuuuuuuuuuxos besitos y asta pronto!!! =)

pd: podeis abrir el tuenti?? ami no me deja..nu sé xq..totá..

UN BESETE OS KIEROOOOOOOO!!! =)

>>>>>>>>>>> SLM-100% <<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Wolaaaaa

Qtal???
Lucyyy, ami el tuenti si me funciona..dsd el iphone no, xo dsd el imac si..a veces da error xo nu se...

Luego me metere un ratito al msn, a ver si ablams, k e stado antes dsd la scuela d idiomas x el iphone xo no daba a todo jejejej

Migueeeee, q ya no te keda nada chikillo!!!! pasatelo genial dnd lo celebres y disfruta q sera tu dia!!! Un besazo!!!!

Os kiero muxo!!!!!!

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

ivan dijo...

mañana???? oops!!! bueno pues nada me adelante un dia jejeje,pues eso felicidades adelantadas entonces xD

ivan xXx

BettyBoop dijo...

MIGUE, DE MAS STA DECIRTE Q TE DESEO LA MAYOR DE LAS FELICIDADES, Q SPERO Q PUEDAS CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE TUS SUEÑOS Y Q DESEO DE CORAZON PODER SEGUIR COMPARTIENDO TU EXITO!, ERES UN NIÑO ENTRAÑABLE, UNA GRANDISIMA PERSONA Y UNA PERSONITA CON MUXO ANGEL...
SABES Q EN LA MEDIDA Q PUEDA SIEMPRE SEGUIRE TUS PASOS, AUNQ SEA DSDE LEJOS...

UN BESAZO ENORME Y FELICIDADES NIÑO!!!

BESITOS PARA TODOS....BETTYBOOP

>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<<

JOSH SALUDITOS XA TI TB!

vigi__jerez dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
JAJAJA MUCHAS FELICIDADES MIGUEL, QUE SIGAS ADELANTE QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS,Y A LA VEZ QUE ERES FELIZ CUMPLIENDO TUS SUEÑOS NOSOTROS TMB LO SEREMOS CON TIGO. QUE CUMPLAS MUCHOS AÑITOS MAS Y QUE TODOS NOSOTROS TE VEAMOS CUMPLIRLO.
23 ENORMES BESAZOS WUAPO... QUE TE LO PASES MUY BIEN EL DIA DE TU CUMPLE CON LOS TUYOS...

** IrU ** dijo...

Buenooooo, x mi reloj ya son las 12 asikeeeee:

Muxas felicidades cumpleañero!!!!!!

Disfruta de tu dia y pasatelo genial!!!!
Y como a puesto Betty ace un rato, espero q cumplas todos tus deseos y siempre nos tendras siguiendo tus pasos!!
Todo lo k as conseguido asta aora a sido por todo lo k t as sforzado asi k sigue luchando x lo k kieres q todo lo k t propongas lo conseguiras!!!!

Un besazo guapo!!! Felices 23 años!!! ejeje

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<

P.D.: Mari y Manu.. MIL GRACIAS DE VERDAD...sabeis k lo sty pasando fatal... gracias x preocuparos....

vane dijo...

MUXAS FELICIDADES MIGUE!!!!
CUMPLE AÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS TODOS,CUMPLEAÑOS FELIZ......BIEENNNNN!!!!
MUXOS BESOS DE TU CUÑAITA...

LuCyArCoS dijo...

CUUUUMMMPLEEAAÑOOSSSSS FEEELIIZZZZ, CUUUUMMMPLEEAAÑOOSSSSS FEEELIIZZZZ, TEE DEESEEEAMOSSS TOOODOSSSS, CUUUUMMMPLEEAAÑOOSSSSS FEEELIIZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

FELICIDADES MIGUE!!!!! BUENO, YO YA TE E FELICITAO POR OTRO SITIO PERO TB LO HAGO POR AKI!! ESPERO QUE PASES UN DIA GENIAL, RODEADO DE GENTE GENIAL Y CON ALEGRIA E ILUSION!

NO TE OLVIDES DE PEDIR UN DESEO AL SOPLAR LAS VELAS!!! QUE SE CUMPLEN...ADEMAS, TU YA SABES QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA YO...JEJEJEJE!!

BUENO MILLL BESAZOSSS WAPO!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS PODAMOS VERLOS TODOS!!!!

XIC@S LUEGO ME PASO.!! BESAZOSS!! =)

>>>>>>>>>>> SLM-100% <<<<<<<<<<<

maRi* dijo...

Feliç aniversari Miguel!!! (para que lo sepas en otro idioma más xDDD). Suena tópico, pero más de lo mismo, que pases esté día genial con la gente a la que aprecias y que te aprecia. Miles de besos para ti guapísimo ^^

Muaksss

pd_ Iru, de nada, para eso estamos ;)

neus dijo...

FELICIDADES MIGUEL!!

x si alguien kiere felicitarme mi cumple es el 23 de este mes,y tb cumplo 23..

iru!!ya tienes mi regalo??jeje!!

kiero tantas cosas q no se q pedir este año..

besos!!os kierooooo

María ;) dijo...

CUMPLE AÑOS FELIZZZZ!! CUMPLE AÑOS FELIZZZZ!! TE DESEAMOS TODOSSSS!! CUMPLE AÑOS FELIZZZZZZ!!!! BIENNNNN!!!!!!

BUEN CHIKILLO QUE DECIRTE QUE FELICIDADES ENORRRRRRRRMESSS!! QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE HABERTE CONOCIDO!!! Y ESPERO QUE TE LO PASESSS SUUUPEEEER BIEN POR NOSOTROSSSS!!!!QUE YA TENGO GANAS DE VERTE BAILOTEARRR!! TENGO MONOOO!! JAJAJAJJAJA!!!

PUES DESDE AKI TE MANDO UN BESADO ENORMEEEE Y UN TIRÓN OREJUDOOOO!!!!! OLLLEEEE ESE MIGUEEE!!!!

NENES OS KIEROOOO!!!

>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<

Manu dijo...

Felicidades Miguel,eres una persona muy especial,muy cariñosa,llegas a la gente y a su fondo por como eres como persona y desde aqui feliz cuantos? ah si 22 cumpleaños,que te quiero mucho y que estare aqui para todo.

besoss!


P.D Iru gracias de nada para to lo que necesites aqui me hayo. Bss

alba dijo...

Felicidades Migue! Espero q lo pases muy bien en tu dia y q todo lo q pidas al soplar las velas se te cumpla, pq te lo mereces.

Un bso y un tironcete de orejas (jeje)

>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

ainOhAlicante dijo...

felicidades migueeeee!!!!!!!!!! :):):):)

pasatelo super bien eeee !!! :):):)

y baila mushooo :P:P


felicidades otra vesss!!! :P:P


tkmmmm

besotessss



siempre con miguel!!!



a1n0ha@hotmail.com

εℓνι dijo...

Olaaa! Migue, FELICES 23 AÑITOS!! Wapo muxos bss y q cumplas muxos +
t dseo todo lo mjor xq tú t lo mereces. Felicidads otra vez :)

-*-Nuria Jerez -*- dijo...

Que wapo!! sales muy bien en las fotos =D Espero que te valla muy bien en el poryecto de Castilla la Mancha.

y...FELICIDADES!!!! Espero que nos veamos pronto o en las clases o fuera y poder felicitarte en persona. Que te lo pases muy bien en este dia tan especial..Muxos besos!!!(K)(K)

Besitos a tod@s tambien!!

** IrU ** dijo...

Wola!!

Migueeee!! felicidades otra vez jejeje

Y na, me pasaba x aki xa daros las gracias ooootra vez!! Q sois geniales!!

Lucyyy, gracias x tu comentario en mi fotohoo wapi, a ver si ablams y te cuento un poko.. Tkiero wapa!!!

Neuss...tu regalo lo tndre k pnsar, xo creo k iwal te ahorro el dinero dl viaje a madrid y dl vestido xa la celebracion... tu ya me entiendes.... Y vamos!!! Tu dia d cumple lo tngo apuntadiiiiisimo en el calendario!!! Tkiero!!!!!!

Y a Manu... gracias x preocuparte!! Q t lo agradezco un monton!! Ya sabs q xa lo k kieras aki sty!!

Y nada amores, a ver si dspues me paso un ratillo x l msn y ablams, q esty en plena actualizacion d apariencia d fotohoo y cn el fondo q le e copiao a una amiga de mari no se me ve bien el texto...k dilemas jope...jejeje

Q os kiero wapisimaaaaaas y wapisimossssss!!!!

Un besazo!!!

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

Migue y Sami dijo...

felicidadeeeees Migueeel!
De parte del club de fans de Esther!
Un besazooooo y suertee con todo!

neus dijo...

iru!!no se si lo e entendido bien..

creo q lo de ahorrarme el viaje y el vestido lo dices xq has cambiado de opinion o xq a pasado algo..

bueno,ahora me contaras..

** IrU ** dijo...

Ola!

A ver...

solo paso xa deciros q mi nueva direccion de fotohoo es:

www.fotohoo.com/nuevaetapa


Ya os explikare xq e cambiado....

Os kieroooo!!!

>>>>>>>>>>>>>SLM - 100% <<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAA!!!!

BUENO BUENO YA DE VIERNESSSS!!JEJEJE FISESTAAAAA!!! YUJUUUUU!!!

POS NADA POKO QUE CONTAROS QUE MI VIDA ES UN POKO ABURRIDA Y QUE YA EMPEZAR CON LA FACUL ES UN ROLLOOO!!!!

MIGUE ESPERO QUE TE LO PASASES BIEN AYERRRR!!! QUE TE LO MERECES GUAPETÓN!!!

IRU, TE FIRME EN EL FOTOHOO!! Y POR DIOS EXPLICAME PORQUE EL CAMBIO QUE ME TIENES INTRIGADAAA!!!

LUCYY, LUEGO HABLAMOS WAPA, OK!!!

BETTY, A VER SI HABALMOSS QUEEE MADRE MIAAA!!

ALBAAAA!!!! QUE A VER SI HABLAMOS TBBBBB!!!

LA OTRA ALBAAA!! FELICIDADESSSS!!!!! QUE HOY ES SU CUMPLEEEEEEEE!!!

MANU,YA TE CONTARE COSILLAS AMORE!! A VER SI ME CONSUELAS TU A MII!! JEJEJEJ

JOSH, EN NA TE KIERO VER AKI CON VANE EHHHH, HACERME UNA VISITA!! QUE EN MADRID ME ABURROOOOO!!!!

POS NA NENES QUE OS KIERO MUCHOO!!

BESETESSS

>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Qé pasa por akiiii?¿??? no hay nadie nadie eh??? ay que ver...animaros aunke sea a pasar y dejar un "holita!!" o algo asi.jejejeje

weno mis niñ@s pasaba para saber que estais todos bien..
Para preguntar si nuestro Migue & family están bien y para mandar muuuuuuuuuuuchos besazos a tod@s!!! =)

XIC@S OS KIEROOOOOOOOOO!!! =)


WEno voy a dejar un chiste malo pro aki pero con el que me llevo riendo desde que lo escuché..UN BESETTEEEEEEEEEE!!! =)

SE ABRE EL TELON Y SE VE A PO KEMANDO A TINKY-WINKY; SE CIERRA EL TELON..
SE ABRE DE NUEVO Y SE VE A PO KEMANDO A LA-LA; SE CIERRA EL TELON..
SE ABRE OTRA VEZ Y SE VE A PO KEMANDO A DIPSY; SE CIERRA EL TELON..
¿COMO SE LLAMA LA SERIE?









PO-KEMÓN (pokemon)

jejejeje...espeor que os aya gustao...un beseteeeee!! =)

pd: se nota que me aburro verdad??? ejejeje...

>>>>>>>>>>> SLM-100% <<<<<<<<<<<<<

alba dijo...

Hola gente!

Q tal todo? Yo por aki de fiesta, q estamos con las fiestas patronales hasta el dia 12 (el San Froilán), asi q pasandolo muy bien.

A mis niños/as un bsote enorme.

Migue espero q t lo pasaras muy bien en tu cumple.

Un bso

>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<<

** IrU ** dijo...

Ola

Bueno, no tengo muxas ganas de star en el ordenador, xo me apetecia pasarme x el blog a ver q contabais :)

sty bastante jodida x lo k ya sabeis asi k nada, me paso el dia llorando y sty en el msn x si me dice algo.. asi k chicas, si me veis y no os ablo es xq no sty.

y nada amores, ya ablaremos a ver si sty mas animada...

Neus tia, tenemos k ablar...

Os kiero muxo!!!! Sois unos cielos todos!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

ey he llegado hace un rato de la master que ha dado en Linares (Jaen) y sencillamente me ha encantado..en dos horas me ha transmitido tanto..sin palabras!

** IrU ** dijo...

Betty wapa, s q staba viendo el partido y no he leido lo k m as puesto.
Ya te contare lo k a pasado, aunk es bastante evidente...

Os kiero muxo!! Y gracias x preocuparte

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

BettyBoop dijo...

JOSH, NIÑO, TE E MANDADO 2 MAILS, SON EL MISMO, XFAVOR CONTESTAME CON LO Q SEA! YA SE Q NO DISPONES DE MUXO TIEMPO, XO NECESITARIA SABER TU RESPUESTA! BESITOS Y GRACIAS X TU TIEMPO..

BETTYBOOP

>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAAA!!!

QUE TAL GENTECILLAAA!!!! POR YO AKI CURRANDO YA PARA LA FACULTAD!!! PUAKKK!!!JEJEJEJ

BUENO POKO QUE CONTAROS LA VERDAD!! QUE ESPERO QUE MIGUE LO PASARA REKETE BIEN Y QUE LA MASTER LES HAYA SALIDO GENIAL!! POR LO KE NOS HAN CONTADO!! JEJEJE

LUCY A VER SI HABLAMOSSS!!!!

BETTY ME PARECE QUE DEMASIADO LE PIDES A JOSH!! JEJEJEJ!! POR CIERTO JOSHHH EL POST YA HUELEEEE JEJEJEJJEJEJEJE!!!!

ALBA A VER SI COINCIDIMOSSSS!!!

POS NADA MIS NENESSSS!!! SI ALGUIEN KIERE DE MI ESOTY EN EL MSM OK!!! MIL BESAZOOOOOSSSS!!!

>>>>>>>>>>>>>>SLM -100%<<<<<<<<<<<<

BettyBoop dijo...

josh, nene, toy con maria,el post ya huele! ajajaja q es broma ee! no lo tomes a mal! es lo q tienen los domingos, dspues d la resaca se va la pinza!

BettyBoop

** IrU ** dijo...

Ola

Yo no tngo muxo k kontar, me paso x aki xa daros muxos besitos y dciros k os agradezco un monton vuestro apoyo.. Sois los mejores!!!!

X cierto, los k kerais pasaros x mi fotohoo... puse una foto d gonzalo.

Os kiero muxo!!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

maRi* dijo...

JOSHHHHHHH!!! Tengo una consultaaaaa!!!

Ho cogido el periódico de mi Universidad y he leído que la semana de bienvenida, que es del 20 al 24 de octubre, el día 21 (martes), vienen los concursantes de Fama... me he quedado ojiplática cuando he visto eso y me encantaría saber si Migue va a estar o serán otros los que vendrán... ojalá me digas que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

viCtoria dijo...

sin duda si esqe es guapísiisimo! me encantas migue'! un besito a los doss