domingo, 26 de octubre de 2008

| MASTERCLASS - MIGUEL Y ÁLEX |

15 comentarios:

Anónimo dijo...

joer,mira que ya e coincidido con un monton de compañeros de miguel en varios cursos y no tngo narices a hacerlo con miguel...algun dia bailaremos juntos..lose!!!! jejejeje

Josh tio aver si me contestas de una vez a los mails.

Ivan XxX

Anónimo dijo...

Para una personita que nos necesita mucho:

Creo que has estado con nosotras en lo bueno y en lo malo, llorando y riendo con nosotras, escuchándonos, etc etc.

Todo el mundo tiene una vida mejor o peor,pero es la que hay que aceptar, y sincemente nos encantas como eres.

En esta vida nadie es perfecto.... y a las personas se las aprecia muxo mas x sus defectos q x sus virtudes... xq los defectos son los q nos acen diferentes y unicos en este mundo....asiq q sepas q te keremos tal y como eres.


Por eso no nos importa, y por eso pensamos que te lo mereces, de verdad que te queremos mucho yy....

¡¡¡¡VALES MUCHOO!!! Por favor haznos caso ok!!

El trio lalala

María ;) dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

WOOOOOOOOOWWWW!!! ALGUNA VEZ HARAN UNA MASTER CLASS EN MADRID!!!! JOOOOO QUE YO KIEROOOOOOO!!!!

BUENO QUE POKO QUE DECIR DE ESTOS DOS QUE A ALEX NO LE CONOZCO PERO A MIGUE TENGO LA SUERTE DE QUE SI!! IVAN A VER SI TIENES SUERTE Y LE CONOCES PORQ MERECE REALMENTE LA PENA TIO DE VERDAD!! ES LA LEXE!!!

POS NADA NENES ME DESPIDO HASTA MÑNITAAAAA!!!

UN BESAZO ENORME PARA TODOOOOOOSSSS!!!

XAUUUU

>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<

** iRu ** dijo...

Para el trio lalala ;) :

Sois increibles, os e dixo alguna vez q os kiero y q valeis millones????

Esta tarde me a servido de muxo, sois grandes personas y seguire stando xa lo k me necesiteis. Como decis vosotras: en lo bueno y en lo malo, llorando y riendo, scuchandoos... simplemente xq os lo mereceis!!!

Todo lo k diga d vosotras se keda pekeño xq oy me abeis demostrado la gran calidad humana q teneis.

Os habeis exo super importantes xa mi !!!!!!!

Os kiero muxo!!!!!!!

>>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<

Y la masterclass q pasada !!! la gente va a disfrutar mogollon!!! Gracias Josh x actualizar :)
Ivan !! La proxima vez seguro k tienes mas suerte :)

neus dijo...

hola!!
me uno al trio lalala..
pienso lo mismo q ellas,y kiero q sepas q siempre te apoyare en todo lo q hagas y q siempre estare aki para lo q necesites..

mil besos!!

neus dijo...

holaaaaaaa!!
q poco se anima esto ya,tiene razon iru,desde q estamos con el tuenti..
pues no puede ser,aki nos conocimos y aki seguiremos siempre..jejeje!!

Anónimo dijo...

Buenasssss, soy Hael, ske no se ke le pasa a mi cuenta ke no va:

ME JODE UN POKO LA MASTERKLASSS ESTA!!! estaba negociando con bettyboop para ke ESE DIA ke es mi KUMPLEAÑOS viniese aki miguel pa dar un masterklass AQUI.

sniff sniff, me parece ke me kede sin regalo de kumple ;)

josh, el email del club de fans lo lleva alguien, ske no esta nunca operativo, y mira ke he intentao hablar por ahi pa organizar la masterklass

solo espero ke komo ese dia ya esta okupado, ke migue venga aki otro dia, PERO KE VENGA, POR FAVOOOOOR

bueno, me gustaria ke alguien (Josh, bettyboop, alguien ke tenga kontacto kon migue o migue mismo) se ponga en kontacto konmigo

Xao

Anónimo dijo...

jossshh!!! por favor contestaee!!

sabes si miguel ara alguna master

x almeriaa????????????????????

esperoo k siiii :)


un besooo!

Josh Kortés dijo...

Hael, el club de fans lo lleva BettyBoop. Lo del tema de la masterclass ya te aviso.
Cristiniya, por lo pronto no, si la hace, no te preocupes que como siempre lo avisaré por el blog.

Anónimo dijo...

Ya me va la cuenta:

Josh, gracias por responder, espero noticias tuyas pronto

Xao

María ;) dijo...

JOSH TE ESTOY ESPERANDO EHHHH!!!!

JEJEJEJJEJJE!!!!

SALUDILLOS AMORESSS QUE NO DIJE NADAAAAA!!!!!

UN BESAZO PARA TODOS

BettyBoop dijo...

HAEL NIÑO, ANDO ALGO LIADA X ESO NO TNGO MUXO TIEMPO DE ENTRAR EN LA CUENTA DEL CLUB DE FANS.

XO SI LEO EL CORREO E INTENTO CONTESTAROS Y MANTENEROS INFORMADOS A TODOS.

LO DE LA MASTER, YA LO ABLARE CON MIGUE, AVER CDO PUEDA TE CONTESTO ALGO.

DE TODAS FORMAS JOSH ES UN SOL, Y SIEMPRE PUEDES CONTAR CON EL.

BESITOS A TODOS

PD: LUCY, Q SEPAS Q SPERO ESA TRANSACCION Q VAS A ACER, AJAJAJA, ABLALE BIEN DE MI,EEE! AJAJAA

BETTYBOOP
>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Holaaaaaaaaa!!!

Qué tal todo?? espero que muy bien la verdad...aki estoy super entretenidita oy ablando con mis niñ@s!!! amig@s del blog y de la vida real eh?? asi q estoy contentita...


Weno, solo qeria decir que me da cosita no poder ir a ninguna master-clas de migue, espero no dejar de verle nunca...es el mejor SIEMPRE!!! Y CON ÉL ALEX EH??!!! JEJEJEJE...

weno, y decir a "cierta personita" jejejeje...q vale un monton, q me gustó por la persona q es, y no por si es rubia, morena, o con pecas en las uñas...me da igual...la qiero, a sabido ganarme, y es lo qme importa...tk wapa...


weno y a mis niñ@s, los demas, (aí entras tú josh y algun@ mas) deciros que me alegro cada dia de aberos conocido, de estar aki, de apoyar a este gran tio y artista y que nada, q espero q esto dure muxo..OS KIERO..4EVER...OS COGÍ TANTO CARIÑO..OS KIERO TANTO...

Anónimo dijo...

Lo siento, keria pedir perdon a todos por mi insolencia, sobre todo a bettyboop y a josh, ske he estado organizando y dando klases de karate a los peque y ando un pelin stressao, y si encima lo ke iba planeando de la masterklass se va al garete pos komo ke me raye un poko, por eso kiero pedir perdon, me sento mal y tenia mal dia, perdon, perdon

espero ke me perdoneis

Hael el bailarin marcial

BettyBoop dijo...

HAEL, NIÑO, NO HAY PROBLEMA, UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA, NO ACE FALTA Q PIDAS PERDON X DIOS!!! SEGURO Q JOSH TE DIRA LO MISMO! YA SABES, ANDO LIADA XO NO ME OLVIDO DE VOSOTROS, LA UNIVERSIDAD ME TIENE ABSORVIDA!!! BESAZOSSS...

BETTYBOOP