domingo, 9 de noviembre de 2008

| JOSHUA y KATEE |

El ganador de "SO YOU THINK YOU CAN DANCE 2008"...

19 comentarios:

Hael dijo...

Soy Primer, asi me lee to dios:

Josh, hay alguna forma de bloquear los post de los anonimos? eske ya me aburre este tio, al principio me divertia, pero se esta haciendo repetitivo...

ah, otra cosa, kuando puedas, contestame al mensaje de la master klass, ok?

a todos, sed felices!!!

(PD: repito ke lo del msn iba de coña, no te moskees konmigo lucy)

Hael dijo...

a todo esto, pedazo coreo!!, esto si ke es una buena mezcla de popping kon tema triste!!!

todavia estoy flipando...

LuCyArCoS dijo...

Qué makinas!! en serio, la chica me encaaantado como ha bailao y el tio es un crack...

Preciosa cancion, wapisima coreo y me alegro de que el chico ganara..como digo siempre, me encanta el baile pero yo como q no me veo..jejeje..

Hael no te preocupes, una vez aclarado,todo bien, no sé por dnd darte el msn...no creo que un atajo de fans me lo vayan a robar y a agregarme pero no se...bueno, si as agregao a iru (te dejo su msn el otro dia) pos pidele el mio ok? un besete..

Iru cariño...estas exa un trapito eh?? peor, una servilleta de papel..joer ija...bueno, al mal tiempo buena cara y tu cara es preciosa asi q...ya sabes...tk!!

Maria..no ta conectá oy..se abrá io a comer y eso significa cervecita de más..jejejejeje!! weno, espero que esté en condiciones de ablar...si si, ya se lo que me vas a decir...PERRAAAA!!!! pero tk!!

Betty...coñassss..menos mal que tu pc estaba ya bien que si llega a estar mal...no ablamos, ni por msn, ni correo, ni tlf..ná ija...me tienes abandoná.. =(

Manu ijo, lo mismo estás tol dia que no se te ve el pelo..bueno, por tu fotolog veo que tienes días pero que la mayoria ya van siendo felices asi q...un besazo..tk!!

a tod@s que un beso muyyy fuerrrrte!!! os kierooo!!! =)

Jose..gracias por ponernos estas cositas que acen mas amena la tarde de domingo..aunke sean 7 minutos..jeje..espero que estes bien...espero confirmacion..jeje..un beso muy fuerte para "tod@s" vosotros y pa nuestro MIGUEEE!! QUE ESPERO QUE ESTÉ TB DE LUJO!!! =)ESE MIGUEEEE!!!

pd:anda dejar al anonimo a su bola y ni puto caso..yo la verdad q ay cosas q me rio asi q...como sabemos la verdad y mentira de sus palabras..al menos nos examos unas risas y se mueve esto un poco mas..jeje!!

** IrU ** dijo...

Wola wola wola!!!!

Aki sta el trapillo dl blog jajajajaja
Ahora mismo soy iru en version masculina dl trancazo q tngo jajaja Y bueno, mas cosas xo da lo mismu ;)

Lucy, tu msn me lo a pedido Hael antes, xo no se lo e dado xq no sabia si tu kerias. Cuando able con el x el msn se lo doy y q te agregue ;)

Y Maria, s q sta mñana como stabas sin conexion en cuanto pasa un ratito ya no me dja seguir scribiendote jejeje X eso no te conteste ;)

Y q mas q maaaaas... ah si!!! Los q me tengais agregada en el tuenti, pasaros x mi perfil y ver la actualizacion k puse hoy vale? A ver si me apetece y lo pongo tb en el fotohoo, xo bueno.. si eso otro dia q aora no m apetece jejejejje
Pues eso, pasaros si podeis y me dcis q os parece :)

Os kiero muxooooooooo!!!!!!

P.D.: al anonimo no ace falta blokearle, cn k no le sigais el juego ya vale. Vamos a tener fuerza d voluntad :P jajajaj

Un beseteeeeeeee

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

Elena dijo...

HOLAAAA!!!!!!!!!!!!!

JO ME HA ENCANTADO LA COREOOO!! ES GENIALLL!!! A VERDAD ES QUE ME DEJA FLIPADA LA FORMA EN CÓMO LO HACENNN!!! JEJEJEJEJE

HAEL, TIO PASA, ASI ES MAS ENTRETENIDOOOO!! JEEEJJEJE

LUCYYYY, A VER SI REPETIMOS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS EHHH!!

BETTY, APACECEEEEE!!! ALBA!!!! OTRA QUE TAL BAILAAA!!!!

IRUUU, A VER SI CONSEGUIMOS ACABAR LAS CONVERSACIONES QUE POR UNAS COSAS U OTRAS NO LAS ACABAMOS!!

NEUSS, ENCANTADIISIMA CHIKILLA DE VERDAD!!!

PUES NADA CHIKILLOS MUCHOS BESITOS!!

JOSH BESAZOS, MIGUE A VER SI VEMOS ALGO MAS TUYOOO!! JEEJEJJE

XAUU!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<

María ;) dijo...

VALEEEE!!! LA QUE APARECE COMO ELENA SOY YOOOO!!! PERDÓN, PERDÓN!!!MI HERMANA SE DEJO EL G MAIL ABIERTO Y POR ESO APARECE SU NOMBREEEE!!! JEJEJJEJEJEJEJJE

MIL BESAZOSSS

alba dijo...

Hola, aquí aparezco! Jeje

Es q estoy de vacaciones en la costa, a pesar del mal tiempo q hace, y no estoy en casa, así q sólo me conecto cuando puedo!

Q pedazo bailarines, son la leche! Gracias Josh por ponernos videos tan chulos!

A mis niños y niñas un bsote enorme! Os kiero!

>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

maRi* dijo...

...









Me he quedado sin palabras

crisstiniya [almeria] dijo...

weno espero k venga...x aki!!

y aver si x casualidad se acuerda d mi dl concierto!!! jejej

x ciertooo otr apregunttitaa!!!

josh sabes kien se llevo la pancarta k le´tiré a quique???

la tiene tu hermano ??????

o vicky???? x favor aver si sbe algo me kede cn esa duda


un besa0zo0o0o y gracias por tenernos tan iformad@sss!!! ^^

maRi* dijo...

He visto el video unas 10 veces y sigo sin palabras...

Josh Kortés dijo...

Crisstiniya, mi hermano no sabe nada, lo siento.

maRi* dijo...

Sigo sin poder hablar...

neus dijo...

yo no puedo ver el video...
joooo!!!siempre me pasa eso..
maria yo tb encantada de conocerte,q sabes q tenemos cosas en comun..
lucy,hace tiempo q no hablamos,no te veo ya x el messenger..
iru..a ti q te voy a decir,si lo sabes todo,jeje!!

besos a todas mis niñas!!

crisstiniya dijo...

:(:(

ok gracias josh...

** IrU ** dijo...

Wolaaaa!!!

El video realmente es una pasada!!!
Neus te pongo aki el link, a ver si lo pueds ver dsd aki ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Bv8XMUtan54


Nada nenis, k os exo mogollon d mnos!! Q ultimamnt no sty muxo x el msn y no ablo casi cn vosotrs!! :)
Aiiiis a ver si ablams un ratin ;)

Neusss wapa!! A ver si ablams tu y yo d lo d anoxe jejeje ;)

Os kiero muxooooo!!!!!!

>>>>>>>>>>> SLM - 100 % <<<<<<<<<<

BettyBoop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BettyBoop dijo...

GENTE!!! ME PASO UN MOMENTO XQ ACE DIAS Q NO ENTRO, LO Q NO QIERE DECIR Q NO ME ACUERDE DE TODOS VOSOTROS, XO ES Q VOY FATAL DE TIEMPO....

ENTRE LA UNIVERSIDAD, LAS LABORES DE CASA Y .... ALGO MAS( Q YA OS CONTARE) NO ME QEDA TIEMPO XA NADA, LO SIENTO, EN SERIO DE VERAS, TENDREIS Q PERDONARME!!!

OS CUENTO Q X FIN YA TNGO PC, Y ENCIMA NUEVO Y TODO, LO MALO ES Q AORA NO DISPONGO DE MUXO TIEMPO XA USARLO, JJJJEJEJ,AVER SI EL FIN DE SEMANA PUEDO STAR MAS AQI CON VOSOTROS, ENCIMA MI AWELITO ESTA DE NUEVO PAXUXILLO EN EL HOSPITAL, ASIQ ENTENDERME Q NO PUEDO ACER MUXO MAS....

SI PUDIERA ME ARIA VARIOS CLONES XA DEJAR UNO EN TODOS LOS SITIOS EN Q NO PUEDO STAR. AJJAJAJA...

ALBITA, NENA, Q TAS D VACAS!! YA ERA ORA, XO VEO Q TMPOCO TE PASAS MUXO X AQI, SE NOTA Q QIERES DESCANSAR, JAJAJAA, MUY BIEN Q ACES NENA, AVER SI COINCIDIMOS!

MARIA, NENA, A X ESE CARNET!! AJAJAJ, Q ERES UN ENCANTO NENA, Y Q SPERO PODER ABLAR PRONTITO CONTIGO.

IRU, NENA, SE Q STAS BIEN XQ TNGO MIS INFORMADORES...ASIQ ME QEDO TRANQILA, XO Q SEPAS Q PUEDES CONTAR CONMIGO XA LO Q QIERAS...

LUCY, MI NENIS!!! Q SPERO Q ESA "GESTION" VAYA VIENTO EN POPA Y A TODA VELAAAAAA, AJJAJAA, LO D LAS FOTOS, PUES YA VEO COMO LO ACEMOS, XO WENO, EN TUS MANOS LO DEJO,JAJAJAA, DALE WENAS REFERENCIAS,EEEE!!!!

JOSEK, NIÑO, Q ME ENCANTA ABLAR CONTIGO, AUNQ SEA POCO SIEMPRE ES DIVERTIDO, ME TRANSMITES MUY WEN ROLLO Y SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA....ERES UN ENCANTO!!!

PATRY, STAS DESAPARECIDA NENA, WNO COMO YO, AJAJAJJAA, AVER SI COINCIDIMOS Y XARLAMOS UN RATITO.

MANU, NENE, Q SE Q ANDO PERDIDILLA, NO ME LO TENGAS EN CUENTA, EN SERIO, AGO TODO LO Q PUEDO, SABES LO DE SIEMPRE, Q SI ME NECESITAS XA ALGO STOY CONTIGO SIEMPRE....ASIQ NO TE LO REPITO, SABES COMO Y DONDE ENCONTRARME!!! ESPERO Q SIGAS BIEN, Y Q LA COSA VAYA A MEJOR.... SABES A LO Q ME REFIERO..

SARITA, NENA, TU TB STAS PERDIDA, XO SUPONGO Q TB SERA EL EFECTO DE LA UNIVERSIDAD, AJAJAJJA, SEGURO Q STAS ASTA ARRIBA DE TRABAJOS, EXAMENES, APUNTES Y COSAS PARECIDAS, ASIQ TB NOS DEBEMOS UNAS WENAS CONVERSACIONES Q ACE TIEMPO Q NO LAS TENEMOS....

VIRGY, NENA, IGUAL DE LO MISMO, ACE TIEMPO Q NO ABLAMOS, LA VERDAD ES Q ME CONECTO MUY POCO AL MSN Y CDO ME CONECTO ENTRO A VER LOS MENSAJES Y POCO MAS, LA VIDA Q LLEVO Q ES DE LOCOS NO ME PERMITE ALGO MAS DE RELAJACION, ASIQ CUALQUIER COSA YA SABES DONDE LOCALIZARME....

ESME, NENA, Q TAL TE VA LA VIDA?? JOO, OTRA CON LA Q NO ABLO DESDE ACE TIEMPO, XO Q SEPAS Q NO DEJO DE RECORDARTE, EN SERIO, SPERO Q STES BIEN Y Q LAS COSAS TE MARXEN DE P.M., TE LO MERECES....

HAEL, NIÑO, YA SABES Q CUALQUIER COSA Q QIERAS O Q NECESITES AQUI ME TIENES, Y Q EN LA MEDIDA EN Q PUEDA TE AYUDARE, NO LO OLVIDES!!!

JOSH, SUPONGO Q OTRO IGUAL, SIN TIEMPO NI XA... YA ME ENTIENDES!!! AJAJAJA, ASIQ TE DEJO UN BESAZO ENORME Y GRACIAS X MANTENERNOS SIEMPRE TAN BIEN INFORMADOS!ERES UN ENCANTO!!!!

MIGUE, NADA NIÑO, SOLAMENTE Q SIEMPRE STAREMOS CONTIGO, Y Q ESPERO Q CONSIGAS TODO LO Q TE PROPONES DIA A DIA Y Q TU EXITO SEA CONTINUO, DE ALGUNA FORMA NOSOTROS TB NOS SENTIMOS PARTE DE ELLO...

BESAZOS A TODOS....BETTYBOOP
>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BETTY QUE BIEN SABER DE TI CHICAAAA!! JEJEJE

ALBAA, JOO SIENTO NO HACERTE MUCHO CASO AYER, ESTABA CHOF TU YA ME ENTIENDES.

LUCYYY, GRACIAS POR INTENTAR ANIMAR, PERO SIGO PENSANDO LO MISMO!!!


BUENO CHICOS YA HABALMOS OK!!

MIGUEEE, QUE TE VAYA GENIAL TIOO!!!A VER SI TENEMOS NOTICIAS PRONTITO

JOSHH, UN BESAZO GUAPOOOO,Q TE MANDO MUCHOSS POR TUS FUENTES NO SE SI TE LLEGARAN!! Y DALE OTRO A VANEE!!

XAU NENESS

>>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

Hola faaaannnnnssssssss!

Bueno antes que nada preguntar a Manu si le llegó mi foto en gayumbos. Ups! se me escapó. Perdona tío.¿Pero te llegó?

Hael mariquita. A María le gusto yo y si no lee. Ya empiezo a caerle bien.

Betty bien, tía, bien. Cómo te controlas. Por poco pero te controlas.

Neus un beso para ti, de tú enmascarado.

Lucy lo siento. Son muchas mujeres yaciendo en mi cama cada noche. Y de vez en cuando algún que otro...
´
María...Está bien. Te perdono por esta noche.Jodete Hael.

Fdo.negrito cola-cao. Uy María, mira lo que te ha tocao.(Lo siento es que no me puedo aguantar).