sábado, 13 de diciembre de 2008

| BLOG DE SARA |

Hoy mismo se ha puesto en marcha el blog de SARA gracias a Carlos (novio). Allí podréis encontrar fotos, videos y noticias de ésta jerezana que está dando que hablar en la segunda edición de FAMA. ¡Suerte!

7 comentarios:

BettyBoop dijo...

HOLA CHICOS!!!:

Bueno, me paso por aquí después de muchos días, entenderme, con la universidad ando liadísima…

En fin, abro un debate para todos aquellos que queráis participar:
¿Qué os parece FAMA este año?
Haber, os cuento un poco lo que yo aprecio en esta nueva edición de FAMA…
- En cuanto al TRATO PRIVILEGIADO de algunos profesores a determinados alumnos:
Como el año pasado ya empiezo a ver un trato diferentes de algunos profesores a algunos de los concursantes de FAMA, ¿no es a caso un programa en el que todos entran con las mismas posibilidades?, pues parece, al menos para mí, que no, desde ya veo como LOLA tiene cierta predilección por algunos: ARIADNA, IRIS, y VICTOR, pues por JONÁS y MIGUEL ÁNGEL, RAFA por SARA Y MARISA…
El año pasado LOLA ya tenía a sus favoritos: TATIANA, MERY, HUGO, todos ellos eran los mimados, recuerdo que HUGO (que conste que me gustaba mucho como bailaba pero solo en su estilo) no le toco el LÍRICO como hasta la 4ª semana, y lo hacía fatal, llegando a no ser nominado nunca en ese estilo.
A ESTHER la nominaron la 1ª vez injustamente, recuerdo que MIGUEL ganó el premio para ir a ver a Rihanna a Londres, un premio que en mi opinión se merecía, pero que bajo mi humilde punto de vista, se lo dieron para dejar a ESTHER que bailara sola y así tener la excusa para nominarla. Recuerdo que esa coreo era de Streetdance, y que lo hizo de maravilla, no se bloqueó, ni se perdió en la coreo, lo hizo increíble.

- En cuanto a las parejas de este año, empezaré diciendo que han sabido como buscar audiencia, y ahora os lo explico:

+ ESTER Y JONÁS: sin duda Jonás es un crack, pero habrá que verlo bailando Funky o Streetdance….a mí me gusta mucho, es uno de mis favoritos. Ester lo tiene algo más difícil, pero bueno, la chavala le pone ganas y eso hay que valorarlo.

+ PATRICIA Y DANIEL: esta pareja es que no pega!!! A quien se le ocurrió ponerlos juntos? Aquí veo yo que el programa quería crear audiencia, y lo digo porque no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que estos 2 chicos no se entiende, no es que no se lleven bien, es que ni si quiera se llevan, son muy distintos, PATRICIA es muy curranta, perfeccionista y ha entrado a FAMA a por todas, cosa que no veo en DANIEL, que a mi modo deber, ni si quiera se da cuenta de donde está parado, le falta técnica, estilo, pero sobre todo le falta disposición.

+ ELI Y ZAN: otra pareja que no pega, vamos, son muy distintos, tengo que decir que ZAN es uno de mis favoritos, creo que le están metiendo demasiada caña desde un principio y no se lo merece, también es otro que trabaja como el que más, y estoy segura de que destacará en más de un estilo, tiene clase, elegancia en los movimientos y lo más importante es que lo veo buena persona. En cambio ELI todo lo contrario, si destaca en clásico, de eso no hay duda, pero no estoy segura de que en los otros estilos pueda salir bien parada, sin ir más lejos, el viernes tuvo que bailar sola porque ZAN se lesionó, y yo no vi por ningún lado de que lo que hizo sobre el parque fuera bailar, LOLA alabó sus ganas y esfuerzo, pero yo solo le vi estirar sus piernas, algunos movimientos de cadera y poco más. Eso sí, es muy guapa y tiene estilo.

+ YURE Y JESÚS: bueno, tengo que empezar diciendo que YURE es MI FAVORITA, por eso estoy muy cabreada, desde que ha entrado LOLA ha ido a por ella, le está haciendo la vida imposible, metiéndole muchísima caña, no me parece nada justo el trato que está recibiendo…Espero que no se vaya el Lunes y que no sea retada, y espero que le den una oportunidad para que demuestre todo lo que vale esta chavala, además de bailar que te mueres, tiene una personalidad que me gusta mucho, las cosas muy claras y junto con SARA Y MARISA creo que son las únicas de las chicas que han entrado a FAMA con ganas de currar, de aprender y de ganar el CONCURSO. Y de Jesús no puedo decir mucho, me hubiera gustado que a YURE le hubiese tocado con ZAN, pienso que habrían hecho una pareja increíble, además de que veo mucha química entre ellos, pero bueno, Jesús es majete, también muy currante, le falta algo de tiempo para hacerse con el programa, espero que no salga el Lunes.

+ ARIADNA Y OMAR: ARIADNA es una de las favoritas de LOLA, de eso creo que no hay duda, me recuerda a TATIANA del año pasado, a la que LOLA trataba de forma especial y privilegiada…. Sin duda casualidad de que la hayan puesto con OMAR, uno de los chicos más guapos de FAMA este año, de cualquier forma no veo química entre ellos, OMAR si es bueno, pero sólo en su estilo, en el resto demasiado patosos, vamos, alucine cuando nominaron a JESÚS el Viernes y no nominaran a OMAR en LÍRICO, que lo hizo bastante peor que JESÚS.

+ CAROL Y CISCO: CAROL también es buena bailarina, pero al igual que IRIS, la pierden las formas, es muy orgullosa, engreída y soberbia, y si fuera algo más calmada creo que no caería tan mal fuera del programa. No creo que llegue a la final, pero no porque no baile bien, sino por su forma de ser, en este sentido me recuerda a SUSANA del año pasado. Y CISCO, creo que junto con ZAN Y MUNI son los mejores de entre los chicos. CISCO me gusta, le falta técnica, pero sabe donde se ha metido, tiene las cosas más claras que muchos de los chicos…espero que sigan adelante, tienen buena química como pareja.

+ RAQUEL Y GINÉS: RAQUEL es muy buena, y también muy guapa, pero creo que la pareja que tiene no la ayuda nada, falta muchísima química entre ambos, no creo que dure mucho esta pareja, o pedirán un cambio o alguno de los dos será expulsado. GINÉS no sabe donde se ha metido, le veo como perdido, no me gusta como baila, no creo que a eso se le pueda llamar bailar, sin duda es muy guapo, pero no es un programa de modelos, sino de baile, para mí se ha equivocado de programa.

+ IRIS Y MIGUEL ANGEL: IRIS también me gusta mucho, pero le pasa como a CAROL, la pierden las formas, tiene muchísimo carácter y poca educación, a mi modo de ver. Que igual me equivoco, pero es lo que pienso. Esta pareja me recuerda a MARCOS Y LORENA, vamos, que no pegan nada, pero entre los 2 saltan chispas, sin duda les han puesto juntos para que haya polémica, no lo dudo. MIGUEL ÁNGEL es bueno en su estilo, habrá que verlo en Funky o Streetdance, me recuerda a JUAN CARLOS, pero Juan Carlos era muchísimo más bueno y original, tenía su carácter, pero al final del programa incluso le tome cariño.

+ MARISA Y RAFA: MARISA es como VICKY, pero no le llega a su nivel. Creo que MARISA ha copiado mucho la forma de bailar, el estilo y la forma de vestirse de VICKY y lo está utilizando. Seguro que llega a la final, sin duda junto con SARA Y YURE para mí de las mejores, pero espero que se le bajen un poco los humos, debería haberse tragado el comentario que le hizo a RAFA MENDEZ sobre su compañero RAFA, de que iba a cambiar de pareja si veía a otro chico que bailara mejor, desde mi humilde punto de vista va un poco de sobrada. Y de RAFA diré que me gusta mucho su predisposición al trabajo, siempre dispuesto a currar, y encantado con su pareja, espero que este chico llegue lejos.

+ SARA Y MUNI: los inmunes esta semana. Haber que decir de SARA, me gusta su estilo, tiene clase bailando, le hago solo una crítica, y no me lo toméis a mal que sé que es amiga de MIGUEL, debería centrarse algo más en el trabajo y dejarse un poco las lágrimas, sin duda será una persona sensible, pero debería olvidarse de donde está y currar sin esa presión añadida. SIN DUDA ERA LA PERSONA QUE SE MERECÍA LA INMUNIDAD ESTA SEMANA, y espero que siga luchando como lo está haciendo, sobre su físico os digo que me parece muy guapa. Y de MUNI, pues pienso que es junto con ZAN Y JONÁS de los mejores este año, baila bien en casi todos los estilos, al menos es lo que he visto hasta el momento, será un buen rival a tener en cuenta, y con SARA pienso que hacen una de las parejas más sólidas de FAMA hasta el momento.

Bueno, es lo que pienso, no significa que TENGA LA VERDAD ABSOLUTA, solo es mi opinión, estoy dispuesta a que me hagáis cambiar, espero que me contestéis lo que opináis, si estáis de acuerdo o no, y vuestra visión de FAMA este año.

Un besazo enorme…..BETTYBOOP

PD: NO ME PEGEIS X EL COMENTARIO TAN LARGOOO...

JOSH LO SIENTO! xo se que no te mosquearas!

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

PD: JOSH ESPERO Q NO TE MOLESTES X REPETIR EL POST!!! BESOS

BettyBoop dijo...

x cierto ARRIBA ESA SARA!

** IrU ** dijo...

Dios mio!!!!!!
Prometo q e empezao a leerlo, xo es qya a mitad lo e djao y e leido solo lo d Iris... jejejejje

Yo creo... q vale, le pierden las formas, xo baila genial, de las mejores d la casa...

Yo ya tengo favorita, aparte d xq es d bilbao...xq baila super bien!
Y no opino mas, xq no veo el programa casi nada y lo poko k veo no me gusta nada!!

Un besete!!!!
Os kierooooo!!!

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

alba dijo...

Yo paso de volver a repetirlo todo otra vez, pero como esto va sobre Sara vuelvo a reiterar q la veo muy curranta y q se merecia mucho ganar la inmunidad, y q creo q tiene la pareja mas solida de toda la escuela. Ole por Sara y q siga trabajando tanto q eso tiene sus recompensas!

Un bsote a tod@s!

>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

neus dijo...

betty!!
yo tb voy a darte mi opinion..
Sobre lo q has dixo de lola estoy completamente de acuerdo,ella siempre tiene favoritos y deberia de olvidarse de eso y tratar a todos x igual..
Daniel y Patricia esta claro q no pegan nada,él es un poco malo bailando,realmente baila mal,hay gente q se a kedado fuera q deberia de estar dentro..
La otra vez dije unos favoritos,pero cambio de opinion despues de ver esta semana Fama..
Mis favoritos son:Zan,Rakel,Marisa,Sara y Muni..
Marisa baila bien,algo me recuerda a vicky,pero no creo q la imite,xq ese es su estilo y siempre habra sido asi..si ubiese sido al reves de q vicky ubiese estado este año diriamos lo mismo de ella..
Iris me gusta como baila,pero no es una de mis favoritas,no me gusta su manera de ser,muxas veces deberia de callarse la boca..
Carol deberia de aceptar mas las criticas..
Y Sara no es xq sea amiga de miguel,pero baila muy bien,para mi lo tiene todo y es mi ganadora de este año..desde el primer dia q entro en Fama la vi clara ganadora,o un rival muy fuerte..
Sara tiene muxo q dar y va a dar muxa guerra xq es lo mas..a parte es todo ternura,es wapa,tiene muxo estilo..y aunq sea sensible no significa q no sepa donde esta,xq lo sabe perfectamente,y esas lagrimas la van hacer mas fuerte cada dia,sara vale muxo..
Esta es mi opinion,yo respeto las opiniones de todos,xq cada uno piensa de distinta forma..
besos!!

BettyBoop dijo...

ole ole ole, me encanta q la gente able!!!

gracias ALBA, IRU Y NEUS x vuestras opiniones!!!

sarita_jerez dijo...

Bueno....ya era hora de que yo entrara por estos lugares no?Y como no para comentar de esta edicion de fama y de mi tocaya por ambas partes(es jerezana y se llama como yo,ajja)
Bueno,yo no me voy a extender tanto com bettyboop(por cierto,hace mucho que no hablamos niña,me gustaria saber de ti eh?)
Lo primero de todo decir,que mi favorita este año es Carol.
Si,le pierden algo las formas,pero es su caraácter,y yo no la veo tan prepotente ni creida como Iris...simplemente que,por ejemplo,en el tribunal de la convivencia,Gines no tenia razón y la atacó a ella y no se calló,al igual que cuando Iris dijo que el claro ejemplo de querer bailar era Patricia,echando a un lado el esfuerzo que le habia supuesto a Carol entrar en fama...no se,son cosas que si una no se quiere callar...ya le dicen que tiene mal caracter?Pero a parte de eso,habeis visto como baila?Carol todavia no ha se ha visto,esta pasando desapercibida,xk estan luciendo mucho mas otras como Raquel,Marisa o Sara...dejadle tiempo,y le pasará como a Vicky,que recuerdo que los profesores no sabían que existia hasta semanas despues...(se centraron tanto en quique...que luego se sorprendieron de la pareja,jajaja)o por lo menos es lo que pienso,que Carol sorprenderá a mas de uno.
Bueno,decir que Marisa me encanta bailando,si que parece vicky 2...pero es su estilo y me mola mucho.
Y bueno Sara...No es de mis favoritas,pero no por nada,si no porque no le veo todavia un estilo bien definidio...la veo algo perdida,como que no se cree que ella pueda llegar a ser una gran bailrina,y la veo algo cohibida,pero no me cabe la menos duda de que sera de las que mas evolucionarán.Eso si...opino como Betty en que a los profesores se les ve el plumero con Sara...la primera semana,y se lo ha llevado todo...
Aun asi,animo Sara,que llegara muy lejos tambien.

Siento esta parrafada,peoro tenia que defender a Carol,jajajaj

Otro dia opinare de otros tantos,xk esta edicion ni hay ni uno del que no haya que hablar,jajajja.

Besos a todos!!