jueves, 15 de enero de 2009

| "RAGGA" CON ROCIO |


Recuerda "parar" el reproductor musical.

7 comentarios:

** iRu ** dijo...

Q pasada de coreo!
Y las canciones una pasada tb, sobre todo la segunda jejejeje Sty todo el rato scuchandola :P

Gracias Josh x actualizar!!

Neussss pedorriiiiii, conectate al msn jodiaaaa jejejeje
Yo tb tkiero un monton!!

Y nada nenis, hoy no estao casi x el msn, tngo una puñetera costumbre q es dejarmelo conectao siempre, a ver si mñn ablams! :)

Os kieroooo!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<

Anónimo dijo...

holaaa la coreo xulisima me encanta....
por cierto como se yaman las canciones que salen en la coreo me encanta y no se como se yaman...

gracias josh por actualizar y estar hay al pie del cañon... migue besos.

** iRu ** dijo...

Si pinchas en el vídeo y vas a la página de youtube, abajo en los comentarios salen los nombres dlas canciones.

K ahí comente yo y ahí stan los 2 titulos ;)

** iRu ** dijo...

Virgi las canciones son:

La primera:
Sean Paul - We be burning

La segunda:
Pitbull - Move, Shake, Drop


Si no las encuentras te las paso x el msn q yo me he descargado las 2.
Bueno, a ella y a kien kiera, k no me cuesta na

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

Os kieroooo!!!!

María ;) dijo...

HOLAAA!!!

BUENO BUNEO BUENO ME VOY A IR PREPARANDO PARA EL SABADO!! QUE ME VA A TOCAR HACER DE ESAS COSAS!! JEJEJ SI,VOY A SER VALIENTE Y ME VOY A ACERCAR A LA MASTER CLASS COMO UNA CAMPEONA. AUNKE DIO AL DÍA SIGUIENTE NO ME VOY A PODER NI MENEAR JEJEJJEJE!!!

PUES NADA NENES VOY CON UN POKO DE MIEDITO EH, PERO EN FIN A EXARLE NARICS!!

BESITOSSS!!

XAUUU!!

>>>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<

neus dijo...

holaaaaaaa!!!

en primer lugar decir q no me gusto nada q se fuera Zan,pero bueno..es injusto..

Iru!!!
hoy tampoco estas x el msn..supongo q estaras en clase o algo,ya me contaras..

y nada,q fama esta al rojo vivo,este año es mas un gran hermano,xq siempre estan de movidas,hablando x detras unos de otros,etc...madre mia,este año se arrancan los pelos todos..

besos!!os kierooooo!!

** iRu ** dijo...

Wola wola wolaaaaa!!

Pues yo lo veo poko xo como Betty bien sabe.... me encanta Erik!!! ajajajaja
Asi k yo sty contentisima d la muerte, k asi cuando veo Fama pues a lo tonto a lo tonto me alegro la vista jajjaja

Y nada nenis, a ver si hablamos ! :)

Neus cuanto hace q no ablo contigo??? a ver si coincidimossss!!! :D

Os kieroooo!!!!

>>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<