viernes, 27 de marzo de 2009

| OS INTERESA SABER QUE... |

Os hago un "copy&paste" de vertele.com:
"Fama ¡a bailar!" elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales que se celebrarán en directo los próximos 28 y 29 de abril en la Cubierta de Leganés. Un doble espectáculo en el que los bailarines de la Escuela se jugarán su futuro ante la mirada de 9.000 personas, informa la cadena en una nota.
Todos los famáticos van a poder disfrutar muy de cerca de las actuaciones de los chicos y chicas del reality. Una oportunidad para presenciar la culminación a un esfuerzo de cinco meses que proclamará a los ganadores de la segunda edición del talent show.

Además, el espectáculo estará repleto de sorpresas, con actuaciones en directo de grupos musicales, coreografías individuales y grupales, y la participación especial de los profesores de la Escuela y los bailarines que formaron parte de "Fama" en su primera edición."

Vale, ahora voy yo:
Como viene siendo habitual en mí, (sé que os gusta...) os voy a dejar con un dato a tener en cuenta.
Aparte de lo que habéis podido leer en vertele.com, habrá muchísimas SORPRESAS, sobre todo habrá algo que os dejará bastante...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buah si puedo
voy a verlo en directo
gracias x informar josh
aver si sale migue

** iRu ** dijo...

Gracias Josh x informarnos q hoy no vi Fama!!

Me paso rapidito q no tngo muxo k kontar!! Beseteeeees!!!

>>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

BettyBoop dijo...

me parece muy bien, lo q no me parece nada bien es q te cobren la entrada, demasiado espabilados!!!


BettyBoop

>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

Hola chiquillos!! Ya estoy por aquí otra vez.Sé que me echabais de menos,sobre todo Iru,que ya echa de menos que le pegue un pellizquito en el culito.

Bueno,solo decir que me he tirado unos días mal porque Hael me ha dejado por otro.He estado llorando y todo ese rollo romántico...así que he pensado en escribir unos versos para ver si lo reconquisto.

Ay Hael Hael mi vida,
para sentarte usas flotador,
comes garbanzos con guita,
qué pronto olvidaste nuestro amor.


Amor que nació de este blog,
debo reconocer que me confundí,
ataqué a Iru,Maria y Bettyboop,
hasta reconocer que te queria a tí.


Pues cuando pienso en tí,
más deprisa me late el corazón,
tus insultos me ponen a mil,
sé que en verdad te molo mogollón.


Pero si no me quieres dímelo,
y vuelvo al rollo -hetero,
pues María me pone menos -peros,
y ya iba entrando en el agujero.

I Love You


Pa que veas,tú sabes bailar,
yo,sin embargo suelo rimar,
pero te diré algo pa hacerte vibrar
me dicen el Chicobuenorrodelantifaz

** iRu ** dijo...

Pero pero pero q encantador ereeeees...!!!!!!!!!
Desde luego si k te exaba d menos, ni mi novio me "llena" tanto como lo aces tu....

En fin, ke me desesperas....


Besteeeeeeeees!!! Os kiero!!!

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAAA!!!!

YA HE VENIDO DE BELGICA!!! ME LO HE PASADO FENOMENAL!!! LA VERDAD ES QUE AQUELLO ES PRECIOSO!!

RESPECTO A LA FINALL!! NO PODRÍAN HABER ELEGIDO OTRO SITIO??? LA CUBIERTAA!! ESTAN FUMAOS O KEE!!MADRE DE DIOS YO SOLO DIGO QUE POR LAS NOHES EN LA CUBIERTA MEJOR NO ESTAR. DROGAS, NAVAJAS, BORRACHERA, PELEAS, STREASE.EN FIN SÓLO HE IDO UNA VEZ PERO COMO QUE NO ME MOLA MUCHO EHH!! A VER QUE SE PUEDE HACER YA DECIDIRE!! JEJEJE

JOSH, QUE SEPAS QUE TENGO COMO TRES O CUETRO FOTOS DEDICADAS A TI EHH!! YA TE LAS PASARÉ!! JEJEJE

CHICAS OS HE ECHADO DE MENOS MUCHO EHHH A VER SI HABLAMOS MAS TRANKILAMENTE.

AYY!! MI CHICOBUENORROO COMO TE EXABA DE MENOS CARIÑO!! GRACIAS POR DEDICARME ESA ESTROFA LA VER ES QUEE ME HA ENCANTADO!!

MIL BESITOS NIÑOSS!!