domingo, 7 de junio de 2009

| LOS DIAMOND CREW VUELVEN A CASA |

Dos videos de la llegada de los DIAMOND CREW a la casa... momento bandera del XEREZ y Miguel "suponiendo" que puede subir a primera (el domingo que viene lo sabremos...).

2 comentarios:

Hael dijo...

Ke bien la vuelta a kasa de migue, seguro ke esta semana vuelven a ser inmunes kon el subidon ke les habra dao!!

Por cierto, me he dao kuenta de ke la kamisa ke lleva migue en el juego de duda o prueba es la misma ke tengo yo! wiiiii, ke flipe XXD, y ke koincidencia XDD

Bueno, os dejo ke tengo sueño, ke akabo de volver de otra fiesta (ske komo aki hemos akabao pos stamos de fiesta konstante, kreo ke he bailao mas en estas 4 noxes ke migue en todo lo ke lleva de fama 3 XDDD)

SED FELIIICES (yo lo sere en kuanto me meta en la kama XDD)

María ;) dijo...

HOLAA!!!!

OHHH!!! ES QUE ME ENCATA VUESTRA MADRE DE VERDAD ES QUE ES LA MEJOR!!! JEJEJE QUE GUAPETONA ESTÁ DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI!!! OLE OLE Y OLEEE!!!

JOSH AHORA TE FALTA QUE VAYAS TÚ A DARLE UNA SORPRESITA A TU HERMANO!! JEJEJE!! VAMOS VAMOS!! QUE ME PARTO!! JEJEJE POR CIERTO SIGO ESPERANDO ESE CORTO CON IMPACIENCIA!!! QUE ME TIENES AHII EN ASCUAS!! JAJAJAJJA!!! Y ESE VIDEO!!! QUE ME CUENTASS!! JEJEJEJ POR FIN LO HAN SACADO!!!!! FELICIDADES LES HA COSTADO ..........EHHHHHHHHH UN AÑO!!! JEJEJJE

QUE GUAPA LA VUELTA!!! LA VERDAD LES HIZO MUCHISIMA ILUSIÓN IR!! JEJJEJEJ