viernes, 25 de enero de 2008

| IMITACIONES |

7 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

Yo si pude ver el resumen y esque son la caña.Me reí un monton con ello,y no exagero,en especial con Miguel.Hizo una actuacion muy buena de Victor Ullate,aunque todavia no le vi hacer esos movimientos tan raros...JeJeJe,y Tatiana era igualita que Marbelys.Lo dicho,casi lloro de risa con ellos.Son los mejores.BeSiToS JoSh Y MiGuE!

lanzaredes dijo...

jajaja kiero deciros que sois.. (Puntillas, abajo) WoW! XD ke weno, Josh echo de menos que nos kuentes kosas, los videos ya los vemos kuentanos kositas de komo vivis vosotros que vuestro hermano este en fama :) Un saludo

Lanzaredes

Anónimo dijo...

AYYYY!!! QUE BUENO!!!!!

OS LO JURO LLORANDO DE LA RISAAA!!! ME HA ENCANTADO, TODOS DE VERDAD, ""CHAPO"" ME KITO EL SOMBRERO ANTE USTEDES!!!
FUE MUY BUENO LA VERDAD, Y DESDE LUEGO TB SE PUEDEN GANAR EL PAN CMO IMITADORES, JEJEJJE!!!

EN FIN, MENOS MAL QUE NO HAN NOMINADO A MIGUEL, POR QUE SERÍA UNA PENA PERDER ESOSO MOMENTOS CON EL EN LA ESCUELA, JEJEJE

MUCHOS BESITOS

MARÍA_22 O 23

JOSH GRACIAS, Y BESITOS PA TOOSS

vane dijo...

Q GRACIA!!!!ES Q NO PODIA DE LA RISA,ESTAN "SEMBRAOS",SON BUENISIMOS,JEJEJE.BUENO BESOS A TODOS.ANIMO MIGUE!!!

maria dijo...

Lo que me pude reir con las imitaciones xDDDDD Estuvieron buenisimos todos,tienen mucha arte todos,y tu hermano fue la caña xDDDDD Aunque Kiko,fue buenisimo intentando imitar a Lola,con la gafas y las mallas xDDDDD Y Alex y Tatiana,geniales xD Cuanto arte hay en esa academia xD

karmenxu_rubia dijo...

jajja gracias x colgar el video!! no lo abia podido ver y menos mal q lo as puesto porq ai q ver lo q me perdio jajaja me inxao d reir!! son la ostia!

erika dijo...

amazing jajaja genial miguel es el mejor me encanta baila q da gusto es wapo y encima es simpatico geniales las imitaciones alex y miguel lo clavan jajaja besazos