miércoles, 9 de enero de 2008

| VIDEO DEL BAILE MIGUE Y ESTHER |

Os dejo el video del baile de ayer. Sigo diciendo que ese "problema" con el novio de Esther está haciendo que Migue no se relaje y disfrute. Joder, lo está haciendo bien, pero es que vosotros/as no lo habéis visto bailar BIEN, se te ponen los vellos de punta. Migue olvida esos problemas y disfruta, como cuando bailas aquí en Jerez, imagínate que estás en uno de esos escenarios, sin cámaras, ni presiones. ¡ÁNIMO HERMANO!.
MIGUE Y ESTHER

Os dejo mi dirección por si queréis mandar cosas o si os puedo ayudar en algo:
joshkortes@hotmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! =)

El blog que le has hecho a Migue está genial =)

Yo le he hecho 1 fotolog =)

http://www.fotolog.com/614_miguel

pasate si quieres!

muacks!

Anónimo dijo...

Hola esta way el BLOG yo tambien le hecho un FOTOLOG :)
http://www.fotolog.com/miguelangecortes

vane dijo...

hasta tenso baila bien,imaginaros cuando no lo este y disfrute al maximo...es un crac.animo migue,sigue asi.

Anónimo dijo...

Qué gracia ayer cerré mi blog y hoy me encuentro este..sigo el programa siempre que puedo, disfruto mucho viendoles bailar :) Suerte para tu hermano y para todos ellos.

Besitos desde girona!

Anónimo dijo...

El mejor SIN DUDA, el q mas coraje i sentimiento le echa, slo con el me llego a emocionar cuando lo veo. Animo Migue!! vales MUCHISIMO!!

Jas dijo...

JKR, hoy han hablado de este blog en el programa de 4 "Channel nº4" y entre otras cosas han puesto la foto de tu hermano mostrando abdominaisers...al loro con lo que escribes que esto va a subir como la espuma en breve.

Pon el contador de visitas, YAAA!!

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Oleeeeeee!!!

Pues desde muy cerca de Jerez le brindo todo mi apoyo!!!

Coincidi con tu hermano en una boda en verano...yo tambien soy bailarín de espectáculos...y lo ví muy buen chaval, estuvimos todos con un buen rollo impresionante...
Me veo reflejado muchísimo en él, porque una de mis pasiones tambien es el baile..y él ha luchado y ahí esta!! seguro que triunfará!!

Arriba ese Migue!!!

DANCE LIVE FOREVER

Hoy le dedique mi actualización del fotolog ;) :

http://www.fotolog.com/morpheusk/48263198

Un abrazo enorme!

Morpheus

Anónimo dijo...

q boyuuuuuuu!!menknta esti xiko,un saludo y mxisisisisma suerte dsd Asturias

Anónimo dijo...

Oooo!

Yo ahora mismo estoy enganchada a fama! Y soy de jerez y ni siquiera sabia que el era de aqui precisamente me kreia ke era de cadiz capital jaja!
Me alegro mucho de que alla entrado ^^ Es genial..

Supersentimental!!
A ver si gana..
Baila super bien Se nota que le usta eso!

Muchisimos Besos y Arriba Migue!!

Anónimo dijo...

miguel y esther acen mu buena pareja pal baile...
pero por culpa del celosooo
del nombio de esther
tu ermanoooo lo esta pasando fatal
perooo tranquii q es un crack
y pronto se vera =D

pasateee nuevo fotolog

http://www.fotolog.com/faama_a_bailar

GRACIAS!

pd:pon fotos nuevas

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE MIGUE!!
eres un tio genial y encantador!!
que sepas que ya as ganado FAMA, xk a los ke e seguimos desde fuera no nos as defraudado!!
Solo decirten que eres muy grande y ke sigas asi, xk Fama ademas de perder un gran bilarin, a perddo una gran persona!!
Migue hemos vivido grandes momentos gracias a ti!!
SIGUE ASIKE VAS A LLEGAR MUY LEJOS!! tienes todo mi apoyo!!
Espero verte pronto x jerez!!
un beso y un abrazo muy fuerte!!
GEMA