jueves, 28 de febrero de 2008

| COREO 27 FEBRERO INMUNIDAD |

71 comentarios:

steffi dijo...

Hola!!m gusto muxo sta coreografia, aunk, cmo dijo miguel, creo k podria haber habido mas pasion. explicadme cmo va sto xfa k soy nueva. ciertoalguien tne una foto dl hermno d miguel? no se si le vi en madrid el dia 23

Anónimo dijo...

No, no le viste xD, no pudimos ir pero nos hubiera gustado.

Anónimo dijo...

Miguel super sexy n la coreo!!!!

me encanto y ademas miguel tiene razon podian haber sido mas sexy pero esther tiene miedo d dar mala impresion o d q el novio la deje x eos y la verdad esq la ocmprendo xq yo haog ballet y tngo novio pero si hay q hacerlo se hace para eso sta ahi para darlo todo y no decir esto no xq mi novio se enfada ¬¬

BesOooOooo

Anónimo dijo...

im breaking dishes ;) saludos ninios, ke ultimamente estoy un poco despistaillo! este finde me voy pa Malaga y pa Granada, a ver a la mama ;) y a komer agustiko! es ke la tierra es la tierra, feliz dia de andalucia!

Rober

LuCyArCoS dijo...

Gracias rober!!!estoy super comoda aki en mi sofalito...jeje...
La coreo estuvo suuuuper,y Miguel,dios qué sexy...creo que no ubo protagonismo,q estuvo a medias,solo un poco las braguillas de Esther que se vieron demasiao no...¿?jeje,mi modesta opinion.
Hola esteffi bienvenida al grupo...el ermano de migue lo puedes ver facilmente en los enlaces de videos del blog o en los enlaces de paginas...es mu mono el niño...se nota q son ermanos..jejeje...
BUENO XICOS Q FELIZ DIA DE ANDALUCIA A TOOOODOS,Q ESPERO Q TENGAMOS UN MUY BUEN DIA TODOS,LOS ANDALUCES Y LOS NO ANDALUCES...
BESOS A MIS NIÑOS Q SON LOS MEJORES!!!POR DIOS Q ORGULLOSA!!!
BESOS A TOOOOOOODOS KM SIEMPRE!!!
BSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSS

LuCyArCoS dijo...

Ole ese baile por el día de Andalucia!!!como se notan esos andaluces y ese arte joe!!!
Angel a tao perfecto con ese cante,y Migue...¿!esque le pegan to los bailes!!
Ese migue limpiandose las manos de gomina en los pantalones en el baile de shockwaves,ay...
POR CIERTO MUXOS BESOS A TODOS DE PARTE DE MARÍA QUE HOY NO PUEDE ESTAR POR AKI,PERO TRANKIS Q SE LO TA PASANDO MUU BIEN..JEJE,Q PILLINA Q SOY...
WENO BESOS A MIS NIÑOS!!!LOS MEJORES!ya cuento tb a migue...
BESOS A TOOOODOS...
BSBSSBSSBSSBSSBSSBSS

karmen dijo...

ma encantao lo dl baile d andalucia!! y el q mas ma gustao a sio alex tocando la guitarra... me encanta. x cierto, sabeis algun blog cm este o d este estilo pero q sea d alex???

mariapc89 dijo...

No quiero ser pesimista pero viendo como va el programa de fama, q todo lo puedes imaginar de antemano, me huelo la nominacion de esther mañana, esq la verdad a esta niña no la entiendo.

Con la "peleita" q han deajado ver en el programa de miguel con esther pidiendole profesionalidad ya es una declaracion de intenciones de que el programa ya tiene otro objetivo.

Como mañana no se ponga las pilas de verdad y se deje de tonterias con el novio.. caerá y no me gustaria nada. Espero equivocarme.

P.D: no aguanto a susana, sus ristias y sus saltitos...

Anónimo dijo...

Ola chicossss!
Yo tmpoko entiendo a esther, no entiendo tanto rollo con el novio... yo tb creo q mñana iwal nominan a esther... Y no m gustaria nada x Miguel xq se lo sta currando mogollon!!!

Cambiando totalmnte de tema..jejeje
Lucy ya m contaras eso q mpezams anoxe y no m digas tonterias como la k m dijiste anoxe eeee (ya sabs a q m refiero) q eres la mas wapa d todo el blog!!!! jejeje
Y Carol...q tenemos la misma foto!! jejeje Ella puesta en el msn y yo de fondo d pantalla en el movil :P jajaja
Somos unas fanaticas :P

P.D.: Si alguien sabe algo de Mate Financiera y me contsta a una pregunta le invito a cenar x ahi!!! Q estressss...jejejej

Os Kiero Muxo chicossss!!
Besitosss

Anónimo dijo...

hola!!

me encanto el baile y nada k miguel es mi favorito y espero que gane porque se lo merece y nada al hermno de miguel decrle que gracias porhaber abierto este blog


adew!

besos!

Anónimo dijo...

holaaa!
La verdad esque podia haber ido mucho mejor,pero Esther no parecia muy comoda y apasionada.
Miguel super bien, guapo y sexyyy!

Angel y Susana!
Juan.C y Lore!

ARRIBAAAAAA!



un besooooo


yasmi*

Anónimo dijo...

Espero equivocarme, pero aviso que mañana Miguel tiene mucha posibilidades de salir nominado. Sacar hoy las imágenes de su discusión con Esther no estaban más q preparando el terrreno para mañana ( Ya me huelo el comentario de Lola: vuestras desavenencias se han visto hoy en la coreografía....), además el miercoles no estuvieron nada finos bailando ( las cosas como son).
Y digo más creo que junto a Esther y Miguel estarán nominados Kiko - Tatiana o Marino-Belinda o incluso los nuevos ( aunq estos no creo q los nominen, el es muy bueno).

Digo lo que creo q va a pasar no lo que me gustaria.. ya es intolerable que Marcos siga ahi dentro, pero ya sabemos que el audimetro manda. Yo por si acaso iria preparando los moviles para llamar y salvarlo si es posible.

Anónimo dijo...

Broncota de rafa a esther por lo del novioo q fuerte jajaja
Erika

ingrid dijo...

Baile de Andalucia no tengo nada que decir...HA ESTADO INCREIBLE!!Miguel al final se ha decido en cantar y que bien lo hace joder!!esque es perfecto!!jajajajaja...Encuanto al tema Esther y Miguel recemos porque no le nominen Miguel no se lo merece y Esther espero que mañana este mas sueltecita y que se acomode porque si no la llevamos clara....
Ahh y debemos estar super happys!!Miguel ya le ha dicho a Rafa que quiere salir mas en los bailes que le quiere impresionar...¡¡ASI SE DICE MIGUE!!
Bueno volviendo al tema Esther y Miguel la verdad esto huele a nominaciones pero esperemos que no...Dios no lo quieraaa!!
La pelea que tubieron, Miguel le pidio perdon y Esther siguio malmetiendo cuando el se fue no me gusto nada eso...Pero si tiene razon en una cosa que le dijo a Lore Rafa le esta haciendo quedar como P.... vervenero la verdad y perdon por lo que dije pero es asi como yo lo veo...
Bueno chicos recemos porque mañana no le nominen y que Esther este mas sueltecita y que le deje de doler la costilla...¡¡POBRE!!
Besotes enormes Josh es admirable lo que haces por tu hermano wapooo!!
Besotes enormes
Ahh se me olvidaba Lucyarcos,Josh ¡¡FELIZ DIA DE ANDALUCIA!!
Desde Malaga

¡¡HASTA EL FIN CON MIGUE&ESTHER!!

Anónimo dijo...

muy buenas!!

aii aii q no los nominen xfisssss y q no nominen a los nuevos tp xq Jacob ha dixo q de retar a alguien iria a x Miguel, x kedarse con Esther.. aii q no q noooo

lo de andalucia m ha gustado un monton!!!ole ese arte!
felicidades a los andaluces!

esa foto irune!! m encanta q ricura xfavorr, hija de mates yo 0.0 jajaja

lo de la discusion no me parece nada normal xq es cierto q se tiene q poner las pilas y dejarse de paranoyas con lo del novio y si Miguel se lo dice es x el bien de los 2 asiq q piense ella un pokito más en el, q la coreo tela si.. nadie lo niega pero si ha entrado ahi para aprender tiene q dar el máximo.

Lucy q nose de q va el tema pero q don´t worry be happy, okis?un besitoo


besotesss a todos! Carol_Madrid

María ;) dijo...

¡¡¡HOLAAAA!!!! YA ESTOY POR AKÍ!!!

PRIMERAMENTE, ¡¡FELIZ DÍA DE ANDALUCIA A LOS DE AKELLOS PARAJES!!! JO ME DA RABIA NO HABER VISTO NADA DEL PROGRAMA DE HOY, NI LA DISCURSIÓN, NI LA BRONCA DE RAFA NI EL BAILE DE ANDALUCIA :(, JOOOOOOO

BUENO VEREMOS A VER QUE PASA MÑN, ESPEREMOS QUE NO SALGAN NOMINADOS POR ESO, PERO DE TODAS MANERAS YO DIGO QUE A RAFA YA SE LE VE EL PLUMERO, BASTANTE, PORQUE A ESTHER LA CONSIDERA LA "DIVA" Y ES QUE MIGUEL , QUE ES UN MANIKI, NO SABE BAILAR!!! ME PARECE MUY INJUSTA LA ACTITUD QUE TOMA CON MIGUEL, PORQUE CREO QUE YA LO HA DEMOSTRADO QUE SABE DE SOBRA BAILAR!!!PERO YA SABEMOS QUE LAS INJUSTICIAS QUE HAY!!

BESITOS A MIS NIÑOS, QUE OS KIERO MUCHO Y......

¡¡¡ARRIBAAA ESE MIGUE, QUE FUNDE LA PISTA DE BAILE!!!!¡¡¡QUE ES EL MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

xq c*** Rafa habla asi a Miguel, q le dice Miguel q kiere mas pasos y tal y le contesta como si si, na ms q bombo a Esther, mira q m crispa eso e!
y Esther xq esta a la defensiva con Miguel antes de q le diga nada?
y encima va el la pide perdón.. la pide un abrazo... si esq vale millones este xico

besotes:Carol_Madrid

Anónimo dijo...

Hola chicos! Buf! Han pasado unos dias y ya os echaba de menos, esta semana he estado ocupadisima y ademas a mi ordenador lo tuve que llevar al médico, estos dias los he pasado mordiendome las uñas por saber como iba todo y que tal estabais.
Por fin, estoy por aqui :-)

Sobre la Coreo del Martes a mi me gustó mucho, pero si es verdad que en Fama, siempre a uno de la pareja lo lucen mas en la Coreografia.
Casi siempre suele ser en las Coreografias de Rafa, suele lucir mas a uno que a otro, cosa que me repatea porque tanto uno como otro son bailarines.
Me alegro muchisimo por Migue, tienen que darse cuenta de que es un gran bailarin y que aun tiene mucho que dar, espero se lleguen a dar cuenta, porque Migue lo vale.

Chicos, un besazo enorme para todos!
Cuidaos mucho!

Os quiero!

¡Arriba Migue!

Anónimo dijo...

Maria lo d Miguel y Esther lo pueds ver aki....
http://www.youtube.com/watch?v=bsnGI3r94H0&eurl=http://miguefama.blogspot.com/


Me parece super mal lo que hace Rafa, y teneis todos razon, yo creo k mañana seran nominados..speremos k no..xo este programa tiene un punto un poko raro...jejeje

Besos xa todos!!
Os kiero muxo!!

María ;) dijo...

¡¡GRACIAS IRUNEEE!!!

¡¡QUE FUERTE ME PARECE!!!¡¡CREO QUE ESTHER A METIDO LA PATA HASTA EL FONDO CON TU HERMNANO, JOSH, PERO EN FIN COSAS DE CONVIVENCIA. ESPERO QUE CAMBIE DE ACTITUD ESTHER POR QUE SINCERAMENTE EN UN POKO INMADURA!!! Y ESO QUE LE HA DICHO DEL NOVIO A MIGUE, POR DIOS QUE ESTAMOS BAILANDO NO ESTAMOS E UN CONCURSO DE MATONES. MADRE MIA ES QUE ESOTY ASOMBRAAA!!! ME HAN DEJAO DE PIEDRA!!!

¡¡MIGUE ES UN CACHO DE PROFESIONAL Y YO ESTARÉ SIEMPRE CON ÉL!! SE LO MERECE!!!

BESITOS A TODOS

Anónimo dijo...

Hola Josh!
Bueno por fin consigo poder comentar! y dar todo mi apollo y la ayuda que necesites vale?

He seguido fama desde el principio, y sinceramente Miguel y Esther me fascino!!!!!! xD.
Deberian estar en la fina!! Por que desde badajo tendra todo mi apollo!!

Me a costado muchisimo registrarme, me estaba volviendo loca! no sabia que haces, pense en hacerme una cuenta en youtube, pero nada no habia maneras de comentarte!!

Sobre el dia de hoy en fama..creo que a estado genial! tu hermano fantastico como siempree!! ^^ jeje
es super salao como tu xD.
Estoy seggura que mañana lo daran todoooo por salvarse de la nominacion!!!

Nada Josh, me encanta lo que haces por tu hermano, y toda la gente que hay aqui apollandolo en todo momentoo!!

Solo decirte que tienes mi ayuda oki que en cualquier momento solo tienes que ponerte en contacto comigo oki? aun que no tengo ni idea como va esto! soy un poco gafe jeje.

Un gran abrazo!!

BESOS!!

Anónimo dijo...

Soy la del anonimo anterior..
Soy nueva por aqui.. vaya..

Anónimo dijo...

ufff cada dia m queman un pokito mas e?...
estan ensayando la coreo crupal con lola y hay un momento q alex tiene q ser manteado, weno poues les corrige Lola q tienen todos q empujar hacia arriba para el manteo no solo 2 personas y dice Miguel pero haber Lola yo desde donde estoy no llego para empujar me pongo en otro sitio o como hago?(en buen tono) y contesta Lola todo borde pero haber! como que no llegas desde cuando hay una posición fija en un manteo!contestame y Miguel iba a responder y no le dejaba empezar a hablar, no no pero q me contestes!!(en un tono bordisimo); se ha quedao Miguel con una carina..

y lomejor q los demás han seguido preguntando cosas y tal y ella contestaba con bromas y de buen humor..

si yo estoy quemada bueno.. pero q no se queme el xq sino se le hara cuesta arriba..

aqui se destaca sólo a quien a ellos les parece bien y las cosas no son así q se supone q todos han entrado ahi en igualdad de condiciones,asiq vale ya no?...q ellos piden muchas cosas y luego no las dan, mucho no compararse entre unos y otros, poner todos las mismas ganas etc etc.. y si ellos son los 1os q no lo hacen..

Carol_Madrid

María ;) dijo...

¡¡que fuerte no???!!! me parece increible que traten a Migue así, madre mia creo que se estan pasando de meterle caña, que hay más personas en la escuela!!!

Siento decirlo pero me huelo la nominación de hoy y no se por qué, ojalá y espero que me ekivoke de todas todas-!!!!

BESITOS A MIS NIÑOS, JOSH OTRO PA TI (RACIÓN DOBLE) JEJEJE Y A TODOS

P.D: Erika gracias por animarme, lo voy superando y Esme bienvenida!!!

¡¡¡MIGUE ES UN CRACK!!! ¡¡¡QUEREMOS QUE SEAS EL GANADOR DE FAMA!!

Anónimo dijo...

Lo que esta haciendo Lola, ya venia de atras... Os acordais de lo que le hacia a Kiko??
Esta mujer le coje mania cada semana a uno y va a por el... Yo creo que Esther es un poko niña con lo dl tema del novio, a ver que pasa oy n la gala xq como salgan nominados es una faena y mas xq Miguel no se lo merece xq sta currando mogollon...

Muxos bss a todos!!
Se os kiere!

Anónimo dijo...

Miguel esta en la cuerda floja.
Esta semana puede ser nominado o arrastrado por Esther, pero es que además si nominasen a los nuevos y se fuese Soraya el lunes ( no seria raro, pues creo que esta baila menos que un arbol, y esta ahi por el rollo con Hugo) Jacob ya ha avisado que seguramente rete a Miguel por Esther, y espero equivocarme pero mas o menos todosm sabemos lo que pasaría en ese caso.

Anónimo dijo...

Gracias Maria!! ^^
Realmente yo tambien creo que Miguel puede ser arrastrado a la nominacion..
ESPEREMOS QUE NOOO!!!!!!!!!
MIGUEL ES FUERTE SI SI SI!!!!!

Besazos para todos!!
Y de nuevo gracias maria :P

Lo siento por si aveces lo pongo anonimo pero es que no se como va esto aun.. :( de todos modos pondre mi nombre al final ;)

Esme.

Anónimo dijo...

Bienvenida Esme k antes se m paso decirtelo!! jeje

Esperemos k no nominen a Miguel xq sino nos vamos a kedar todos sin uñas!! jejeje

Yo creo k deberian nominar antes a Marcos y Paula...no se q ace todavia marcos ahi dentro (aparte d dar audiencia...)

Besossss xa todos!!

Anónimo dijo...

Gracias Irune! ^^
jeje estoy aqui liada q no se como comentar jolin..
Lo ago lo mejor q puedo vaya..

La verda q marco.. no me gusta nada, kizas yo no baile bien, pero nunca me moveria como el xD jaja me rio x no llorar.

Para mi el mejor miguel y espero k no sea arrastrado como e dicho anteriormente.

Muchos besos y gracias akellos k me dan la bienvenida por aki.. aun k soy un poco gafe..

Esme.

LuCyArCoS dijo...

BIENVENIDA ESME!!!!!ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN CASA QUE AQI YA SOMOS TODOS AMIGOS DE TO LA VIDA...
CHICAS GRACIAS POR ANIMARME,ESTOY BIEN,DE VERDA,NO ES NA,SOLO UN TEMITA Q SALIÓ...JEJEJE.
BUENO QUE OS QUIERO MUXO QUE ME A ENCANTAO CONOCEROS Y ESPERO TENER CON LOS MAS Q PUEDA UNA AMISTAD PARA SIEMPRE...
BESOS A MIS NIÑOS
BESOS A TOOOODOS
OS KIERO!!!!
ESE MIGUE!!!!
BSSBSSBSSBSSBSSBSS

Anónimo dijo...

Graciass!! ^^
Q buena gente sois todoo!!

Siento escribor en anonimo.. pero es k de las otras formas no me deja.. :( lo sientoo!

Animooo miguelinn!! k estoy aki esperando k salgas a partir el parké! xD


Esme.

Anónimo dijo...

Que fuerte!! Esther, Lorena y Juan Carlos kritikando a Miguel... diciendo que era de los mas flojos... k fuerte...y luego hay q oir x ahi q Miguel es el mal compañero..

A ver si ay suerte y no les nominan dspues d la bronca q le a exado Rafa a Esther y despues d djarle las cosas claras...

Crucemos los dedossss!
Besos xa todos..os kiero muxo!!

Anónimo dijo...

Eres el mejor miguelin!!!!!! ^^

Anónimo dijo...

Buaa!! Mi hermana dice k en cuanto lorena salga nominada, saldra, aparte de k se lo tiene muy subido.

pero reconociendo la verdad, baila muy bien.

Creo k.. J.carlos y lorena son iguales, x k son iguales de criticones..aver como se las arregla J.carlos.. por que le toca bailar solo..

Besos para todoss!! ^^

mariapc89 dijo...

q putada les han hecho a miguel y esther con lo de ponerles la musica cuando esther aun se estava poniendo los tacones.. por lo minimo lo han solucionado bien, a ver q paxa, esta chunga esta semana, aunq pueden nominar a marino y a tatiana, pero bueno.

Como lo nominen... de nervios todo el fin de semana jeje

Por cierto, bienvenida esme

Anónimo dijo...

Se a salvado Miguel!!!!!
Menos mal chicosss!! Estaba ya de los nervios.....
Ya se puede poner las pilas Esther xq sino la semana k viene...:S

Besos xa todosssss!!!!
Os kiero muxo!!

Anónimo dijo...

Biennn se salgo el miguelin jeje!
K way!! ^^

Ya se comentar por aqui xD k no me salga en anonimo!! ^^

Gracias lucyarcos!!!!
Gracias a todos sois majisisisimos todoo!! ^^

Besazoss!!

ingrid dijo...

¡¡Holaaaaaaaaaa!!
primero que todo bienvenida esme yo tambien soy nueva de hace bien poquito jajajajaja...
Buenoooo...se libraron de una gorda...pobre migue en la publi se hecho a llorar normal pobreee!!
Esther ponte las pilasss!!Migue no se merece esto...y tu tampoco...Espero que esta semana resurjan de sus cenizas y se pongan las pilas a topee!!
Pff que mala suerte kiko y tati nominados...pobres!!

Bueno josh gracias por lo que haces por tu hermano no me cansare de decirtelo...es admirable...

Bueno chicoss!! fin de semana de relax pff...bueno otra vez esme BIENVENIDA!!que majos sois todosss!!!!!!!!!

¡¡HASTA EL FIN CON MIGUE&ESTHER!!...ahora mas que nunca...

Anónimo dijo...

Gradias Ingrid!! ^^
Sois todos muy agradable de verdad!
asi kien sea se registra en cualkier sitio!! jeje
X ke la verda me a costao muchisisimo..

Menos mal k no an salido nominadoo!! jiji k biem! ^^
SE TE QUIERE MIGUEL!!!!!!



DE NUEVO.. ¡¡GRACIASS!!

mariapc89 dijo...

Oeee!! esther no ha sido nominada!!! q respiro, uff, no me lo esperaba la verdad, lo veia muy complicado.. x cierto, creo q tatiana se merecia mas la nominacion que kiko, a este xico le tienen un poco de mania..

Y otra buena noticia, esta semana a Miguel y a Esther les toca bailar street dance con Sergio, vamos a poder ver una coreo en condiciones y con pasos, ole por Sergio, haver si pueden optar a la inmunidad.

Anónimo dijo...

aki teneis la bronca q le a exado rafa a esther x lo d su novio dspues d la gala d inmunidad jeje

http://www.youtube.com/watch?v=j2bqfv2-zvI&eurl=http://miguefama.blogspot.com/

Bueno chicos, m voy un ratillo a la calle ! jejeje

Lucy wapa, sty sin saldo :P
cuando recargue te mando un mensajito yo tambien!

muxos bss xa todos!!
os kiero muxo!!!!

María ;) dijo...

¡¡¡MADRE QUE DE GENTE!!! JEJEJJE

A VER COMENTANDO DE AYER, ME PARECIÓ SUPER FUERTE LO DE LOS COMENTARIOS DE lORENA, JC(QUE NO LE OPORTO) Y ESTHER HACIA MIGUEL; Y LO QUE MÁS ME ENERVÓ ES QUE ESTHER CONSIDERASE FOJITO A MIGUE, PERO TIA SI DA MÁS QUE TU EN EL ESCENARIO!!!(AHORA ESTOY VIENDO A ESTHER COMO UNA NIÑA MAL CRIADA CON EL PAVAZO SUBIDO PORQUE VAMOS). DE J.CARLOS, `PASO DE COMENTAR PORQUE CREO QUE NO MERECE LA PENA Y DE LORANA PUFFF, EXPLIQUEMOS CLASES TEÓRICAS DE CÓMO ES LA GENTE DE UN CONSERVATOORIO QUE ESTUDIA BALLET, SUPER CREIDO, YO ESTUDIE DOS AÑOS EN CONSERVATORIO Y EL SUBIDON QUE TENÍAN LA NIÑATAS ERA INCREIBLE, CON LO CUAL LA ACTITUD DE LORE NO ME SORPRENDE, EN ELL BALLET AUNKE NO LO CREÁIS HAY MUCHISIMA FALSEDAD Y POCO COMPAÑERISMO EN MUCHOS CASOS.

LA BRONCA DE RAFA ME PARECIÓ GENIAL, PA QUE SE PUSIERA LAS PILAS!!! ES QUE HAY QUE P0ONERLA AL LIMITE PA QUE REACCIONE, PUES PERDONA CHICA PERO ESO NO ES NADA PROFESIONAL O LO HACES O LA CALLE Y PUNTO, VALE YA DE TONTERIAS.

BUENO Y DE MIGUE QUE DECIR, QUE ES UN SOL, UN PEDAZO PAN, QUE NO LE CABE EL CORAZÓN EN EL PECHO DE LO BUENO QUE ES Y QUE ES MUY BUEN BAILARIN MUCHO MÁS QUE ALGUNOS DE LOS QUE ESTÁN DENTRO Y SOBRE TODOD EN ESTA VIDA HAY QUE IR CON HUMUILDAD COSA QUE A MUCHOS LES FALTA!!!

LO DEJO YA PA QUE NO ME AGUANTÉIS MÁS QUE ME ENRROLLO Y NO PARO.

BESITOS A MIS NIÑOS QUE OS KIERO MUCHO Y A TODOS EN GENERAL!!!!

¡¡¡¡MIGUE, SIMPLEMENTE UN GENIO BAILANDO!!!!!

LuCyArCoS dijo...

Ok wapa no pasa nada,no t mandé el sms paq me lo devolvieras eh...
Ola chicos q tal estais todosss,veo q va esto u poqito parao,la gente no qiere ablar....jejeje
Menos mal q el niño no a salio nominao no...¿?uff.
Me da penita de Esther xq tuve un novio así y eso es un tiesto...
bueno espero que no se llegue a estropea todo...
La nominacion de Kiko no me gusta para nada y no sé,tampoco vi mal a Marino y Belinda...pero weno,me da mas igual.
BUENO,DESPERTÉMONOS!!
BESOS A MIS NIÑOSSS,QUE SON LOS MEJORES TODOS Y CADA UNO DE ELLOS
BESOS A TOOODOS LOS NUEVOS Y DEMAS..
BESOS BESOS Y MAS BESOS
OS KIERO UN MONTON...A ALGUNOS MAS Q A OTROS PERO UN MONTON...JEJEJE.BSS

Anónimo dijo...

Ola chicossss!!

Acabo d yegar d mi aventura nocturna...jejeje, cn resakilla xo bueno..se aguanta bien! jeje
Ami la nominacion d Kiko y Tatiana m sorprendio..xq todavia sigo sin entener q ace Marcos ahi dentro...jejeje

Sois todos super majos y os kiero un monton..xo tengo k dcir k Lucy es la mejor!! jeje (aunk a veces es un poko tontita con los comentarios k m ace..ya sabe eya cuales son..jejeje)

Bueno chicos, voy a ver si m espabilo un poko q sto del alcohol ace estragos jejeje

Besitos xa todossss!! Os kiero muxo!!
*** Lucy wapaaaa, creetelo!!! ***

Anónimo dijo...

Aora me acabo d nterar...q vengo un poko atontada...
Josh gracias x poner las 2 fotos q t mande de Esther..jeje :P

Besos xa todoss! OS kiero muxo

P.D.: Perdonar si e metido la pata a la ora d skribir alguna palabra...vengo exa una zombi..jejej

Anónimo dijo...

Olaa que tal estas?
Hace pokito que me e levantado vaya.. jeje y ya estou por aqui ^^

Sobre las nominaciones de ayer.. estan algo complicadas, pero pa salir uno de los alntuguos(Kiko & Tatiana) creo ke se iran los nuevos (Marino & Belinda) no se vamos, kizas me ekivoco.

Lo tengo ahora puesto el 24h xD jeje.Pero miguelin no esta xD. estan el el patio casi todos..

Bueno chicas ya me despido por aqui jeje.
Es un gusto conoceros no me cansare de repetirloo!! ^^

Muchos besos!! y cuidense oki? Que tengais un buen sabadete!! jiji
ke algunas ya empezaron ayer!!!!!!
jejejeje xD


Muchisisisimos besitos a todos!!
ke ya se os coge mucho cariño!! ^^



Esme.

Anónimo dijo...

JO LA GENTE PASA DE MI :(

Anónimo dijo...

Bienvenida Sara!!
No pasamos d ti, yo no me e dado cuenta d q abias skrito, supongo k a los demas les abra pasado iwal.

Esta semana a Miguel y Esther les toca con Sergio, x fin una coreo en condiciones! Son las mas vistosas y Sergio le da mas protagonismo a Miguel, q se lo merece joer! jeje

Besos xa todos y bienvenidos los nuevos!!

Os kiero Mucho

LuCyArCoS dijo...

Ola Sara!!!
BIENVENIDA,DE VERDA!!
esque ando siempre con prisa y no me doy casi cuenta de qien escribe...jeje.
espero que te sientas bien aki,somos tos mu wena gente...mu llanos tos...
QUÉ BIEN,MIGUE CON SERGIO!!!AVE SI LE DA EL PROTAGONISMO QUE SE MERECE!!!ESE MIGUE!!!
BESITOS A TODOS!!!!

LuCyArCoS dijo...

Ola Sara!!!
BIENVENIDA,DE VERDA!!
esque ando siempre con prisa y no me doy casi cuenta de qien escribe...jeje.
espero que te sientas bien aki,somos tos mu wena gente...mu llanos tos...
QUÉ BIEN,MIGUE CON SERGIO!!!AVE SI LE DA EL PROTAGONISMO QUE SE MERECE!!!ESE MIGUE!!!
BESITOS A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

BIENVENIDA SARA!!

Yo tambien sy nueva por aqui y no me di cuenta!! ^^

Ya estoy otra vez enganxa añ 24h. xD pero a miguel no le veoooo jaja!! xD

Besos para todosss!! ^^

Anónimo dijo...

hola xicos!! bienvenidos a los q estan entrando nuevos..ya somos un montonazo e?esto va creciendo!!

weno xicos q tengais buen finde!!

guayy guayy:-) q le toque con Sergio la coreo xq el buen rollo q transmite y tal le van a motivar un monton.


este niño es la relexe, le ves en el 24 h y esq es mas salao! un caxito pan y siempre esta riendose :-)

Josh q debes de estar muy atareao no t extreses xikilin!

besotes a todosssss
q sois lo mejorcito para y por el mejor

Carol_Madrid

Patricia. dijo...

holaaaaaa!!

cuantos dias sin pasar por aqui...
q tal?? espero q bien ehhh!

esta semana lo han hexo muuuy bien!! rafa se deberia tranquilizar y mirarse al espejo, porq para mi él no baila nada bien... pero weno

la nominacion d Kiko no m gusto nadaaa, no lo entiendo!!

Lucy!! un besooo wapa tqm
Maria, JOsh & family, otro para vosotros ehhh! arriba Miguel

;)

ingrid dijo...

¡¡HOLA!!
BIENVENIDA SARA!!No vi tu mensaje lo siento:(...Josh muchisisisisisisimisimas gracias por aceptarmeeeee!!pff soy la tia mas feliz de la tierra jajajajajaja...Esme me caistes super bien aqui tienes mi msn: morales_ingrid_95@hotmail.com si quieres agregarme por mi perfecto bueno....la coreo de ayer estuvo genial!! como dijo lola le pusieron pasion y esta vez quien ponia las caritas era Esther y no Migue aunque aun asi estaba estupendo nuestro Migue irresistible como siempre...
Bienn!! esta semana le toca a Migue lucirse con Sergio y seguro que consiguen la inmunidad porque con Sergio es otra historia....DA MU BIEN ROLLITOO!!
Viendo videos de Fama 24h guauuu miguel esta to el dia de guasaaaa!!jajajajajajaja....Esque suerta felicidad por to los poros de su piel jajajajajja!!

Josh mil gracias de verdad!! esperoque te hallan gustado mis banners de miguel y espero que cuando puedas actualices y que sepas que si necesitas ayuda ya sabes mi msn y donde me puedes localizar wapooo!!Que tu y toa tu family vales mil millonesss!!

Buenooo que se os cojo monton de cariño que sois super simpaticos y super majosss!!Os quiero muxo mis niñoss!!

¡¡HASTA EL FIN CON MIGUE&ESTHER!!...ahora mas que nunca...

Anónimo dijo...

Gracias Ingrid!! Ya te agrege!! ^^

Tia q suerte tienes tia! estando en contacto con Josh ^^
Aver si suve tus bannes por aqui y aver q tal tia!! ^^

Aver si ablamos pronto wapa!!

Hoy no e podio per mucho el 24h. e tenio visita y me an kitao la tele... jope..

Lo ultimo que vi.. A MIGUEL "TOMANDO SOL" PERO ESTABA VESTIDO jajajajaj. k salao es coño!


BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS! ^^


se os quieres mogollon!
GRACIAS por ser como sois! ;)

Anónimo dijo...

Hola!! somos un monton ya !!! apoyando a Miguel siempre!!! :):) , a ver que le toca esta semana...esperemos que con Sergio (a mi es el que mas me gusa jeje)
Veo que dejais vuestras dires aki os dejo la mia x si me kereis agregar okis?? kass_chc@hotmail.com

Muuuuuchos Besos a todos!!! Feliz Finde!! ;)

María ;) dijo...

¡¡HOLAAAA!!!!! ESTA SEMANA A LUCIRSEEEEEE, ME ENCANTA CUANDO A MIGUEL LE TOKA STREET DANCE, PORQUE LO HACE, PUFFF DIVINOOOOO!! SI ES QUE ES EL MEJOR!!!!

YO VIENDO EL 24 HORAS, ES QUE ME PARTO CON ÉL!!!! ES UN CRACK!!! COMOM LE GUSTA ESTA DE GUASA!!! LAS PERSONAS QUE SON ASÍ ME TRASMITEN UN BUEN ROLLO, QUE ME ENCANTA, POR QUE COMO YO ESTOY MAZO DE PIRAA (LUCY LO PUEDE ASEGURAR)!!!!

BUENO CHIKILLOS QUE ME ENCANTA QUE SEAMOS TANTOS, QUE ESTÁ GENIAL Y SARA NENI NO PASAMOS DE TI ES QUE NO NOS HEMOS DADO CUANTA CON LAS PRISAS!!!! PERO BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!

JOSH, NENE, TRANKILO, QUE ESTAS MÁS QUE DISCULPADO POR NO PODER ACTUALIZAR DEBES DE ESTAR SUPER LIADOO!!!AYY POBREEE!!! BUENO NO TE ESTRESES Y MUCHO ÁNIMO , OK!!!


RONDA DE BESOS:

-A MI LUCY QUE SABES QYE TE KIERO MUCHO MI NIÑA!!
-A MI ROBER QUE SABE QUE LE AMO Y TENEMOS UNOS ASUNTILLOS PENDIENTES
-A JOSH, QUE ERES UN CRACK Y QUE SE TE KIERO MUCHO, TIO!!!
-A PATRI QUE LE MANDO MUCHO APOYO PA LOS ESTUDIOS
-A IRUNE QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE LO HAYA CONSEGUIDO
- A CAROL, QUE KEDA PENDIENTE QUE HABLEMOS DE LO QUE TENEMOS EN COMÚN

- A ESME, A SARA, A STEFFI Y A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

María ;) dijo...

QUE OS KIERO MUCHO Y ME ALEGRÁIS LA VIDA UN MONTÓN!!!!

BESAZOS MUY GORDOS

MARÍA_23

Anónimo dijo...

Ohhh que bonitoo lo que dise mariaa! ^^ jeje ASIAS PEKEÑA! ;)

Por aqui me paso, k andaba por aqui un poco, antes de irme a comer.

Antes puse el 24h y estaba Miguel y todos tomando el sol en el patiO!!! SUPER SALAOO!! ;)

MUCHOS BESOS PARA TODOO!!
ME A ENCANTADO CONOCEROS Y VER QUE TENEMOS ALGO EN COMUN!! ;)
SOMOS COMO UNA FAMILIAAA!! JEJE

SE OS QUIERE MUCHOOO!!




MIGUEL TE APOLLAMOS DESDE CUALQUIER RINCONCITO DE ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Ola chicos!!
Ya sty viva!! jeje.. segunda noxe de fiesta y... Lucy!! q lo d akel mnsaje q m mandaron al movil k t conte..se abian confundido!!! jejejej...anda q si yevo a ablarlo con el..mnuda movida :P

Maria: Muuuuxas gracias x el beso y x poner lo k as puesto sobre mi!!! Somos todos una familia ya..jejeje Muxs bss tb xa ti!! :)

Sta semana seguro k se lucen Miguel y Esther, siempre q les toka con Sergio lo acen genial!!

Muxos bss xa todos!!!

Patricia. dijo...

gracias maria!!

pero d todas formas el examen del otro dia me salio como una mieldaaaa!! xD
pero recuperare...

q tal estais tod@s??
pasar bien lo q qda de finde!!!


besazooos

LuCyArCoS dijo...

Hola chicos!!!!ya toy aki!!!!
llegó la pesa...jejejejeje
Bueno como estais...por akí pues cansada de tooodo...pero deseando estar con mis niños q es lo que mas qiero...estoy viendo a Alex el dia de las nominaciones..olé ese baile,joder,lo izo del carajo...
Migue...ese migue q es un pedazo de tío,pero q guapo q es...lo toy viendo q a salio un momentito...jj,toy a todas...
BUENO XICOS:
BESOS A MIS NIÑOS..JOSH,MARIA,ROBER,PATRI,IRUNE,OS AMO,DE VERDAD,OS KIERO MUXISIMO AUNKE NO OS PUEDA TOCAR NUNCA(NOELIA,tb es mi niña,y ama a migue pero la pobre no tene tiempo de escribi si qiera,por si se pasa por aki,muxs bss)...
BESOS A TOOOODOS POR SI ME OLVIDO DE ALGUIEN...INGRID,SAMANTHA,IVAN,STEFFI,SARA,ESME,etc...
QUE OS KIERO Y QUE KIERO A MIGUE PORQUE ES EL MEJOR!!!!!!!!
EN FIN,A TOOODOS LOS Q ESTAIS AKI KADA DIA Q CASI OS ESTAIS CONVIRTIENDO EN MI NUEVA FAMILY...JEJEJE
JOSH Q TRANKI POR LAS ACTUALIZACIONES
TOMATE UN KIT-KAT...JEJEJE
BSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSS
BSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSSBSS

BoRjA dijo...

OLaaa¡¡

Buah....el Viernes estube de publico....

Conocims a Sergio....y cuando le dije Q erams de Asturias....flipo...xDD¡¡

Y bueno el baile del Viernes...asombroso....

Tenems claro Q vams a volver....3 veces.....:D¡¡

Ia tams planeandolo...en serio os recomiendo Q si teneis la oportunidad de ir....vayais...

Anónimo dijo...

Que envidia me das Borja!! con Sergio!! y ver a Miguel en directo...tiene ke ser flipante!! ya nos diras y estamos pendientes para verte!! jeje

Besos!!

Anónimo dijo...

eii mis miguelines!!
como estams?q tal habeis pasao el finde?ya pensando en mñn lunes no? q pereza x diossssssssss!!

aii borja q envidia me das.. jajaj q fuiste x la agencia penelope o como?

Maria siii nos keda eso pendiente :-) espero q el otro dia lo llevaras de la mejor manera posible.

Lucy weno yo te mando un bsito eprsonalizado e? muakitoo!!:-P

Mucho Miguelillo q esta semana cañita de la wena y sobre todo buen rollo!!!:-D

weno xicos q sois los mejores por y para el mejor!!!!

Josh un besito y no te estreses xikilin weno sino yo te invito a un malibu jejeje


besitossssssss!!!! Carol_Madrid

Anónimo dijo...

ola chicossss!!
acabo d poner el 24 oras y no se q a psado cn vicky y miguel... alguien se a nterado???
vicky le a debido exar cera en una camiseta d miguel o algo asi... ya os digo k no m e nterado bien...jejeje

Bueno chicos, bss xa todos!! os kiero muxo!

María ;) dijo...

¡¡¡ QUE ENVIDIA BORJAAA!!! JOOOO, YO LLAMÉ A LA AGENCIA Y DICEN QUE TIENE CUBIERTAS TODAS LAS PLAZAS YA!!! ME DIÓ RABIA PERO EN FIN.

GRACIAS CAROL, LO LLEVO COMO DIGO YO JODIDAMENTE, LES ECHO MUCHO DE MENOS!! A MIS CHIKITINES!!! YO KIERO VOLVER!!! PERO EL DEBER ES EL DEBER!!!

IRUNE SI TE ENTERAS DE LO QUE HA PASADO CUENTA!!! PORFIIII!!!

MUHCOS BESITOS A TODOS!!!! O KIEROOOO

Anónimo dijo...

Olaa a todosss!!
ke tal andais?

No e podio escribir antes, por que e estado con mi pekeña!!

Pero mira, os cuentoo antes la puse en el 24h.
y estaban denando, a las 10 mas o menos, y estaba miguel corriendo por coger algo de la cocina, NO SE KE.. :( pero por lo ke dijo viky en un momento.. dijo ke.. Miguel le metio algo en el zumo de marcos.. y luego aqui no se, por k las camaras enfocaba a alex y susana. jeje
Por que? estan enfadado miguel y viky? no verdad?

Muchisisisimo besos para las 2 y para todoo!!

Se os kiere muchisisisimo! ^^

Samy_18 dijo...

Bueno, yo soy la que fue con Borja...y si, es INCREIBLE, que digo, con increible me quedo corta...

Son todos wapiximos y bailan increible...

Y dejar de decir que dieron poca pasión, porque nos dejaron con los pelos de punta!!

A mi Esther me tiró un beso porque le hice unos gestos pa darle animos, y luego nos buscó con la mirada y sonrió y hizo un gesto como diciendo: no me nominaron!! que wapa es!!

Y Sergio?como le dije a él, : tio, eres el puto jefe!!, y le cogi la mano:Pajaja

Borja, la prox vez, foto, que esta vez, no pudo ser posible...tQQ

Nada, increible totalmente!!

Fama ¡a flipar!

BoRjA dijo...

Ola otra vz¡¡

Ey io no me entere de ese problema de Miguel-Vicky-Marcos?

Teneis Q contarme¡ xD

Bff esQ esty enganxadisimo a Fama....

Pues la putada fue Q ns pusiern en la esQuina q no enfocaban....xro me basto cn verlos en directo....

Buah Miguel ye un jefazo dicen Q no pues hablar cn ells Q ells tp van a hablar cntigo...bla bla bla...

Hablar no te hablan xro gestos si te hacen...Q si te sonrien....te tiran besos....te hacen muecas x Qedarte pillao y se rien cntigo...

Mi amiga y io fuims privilegiads :D¡¡

Esther nos tiro un beso....Sonia tb....Alex me hizo una mueca xQ taba pillao y coincidio Q taba mirando onde taba el y el miro pa mi y hizo una cosa rara cn la cara y se mepezo a reir...

Buah sn tods geniales....

***********************************

En respuesta a carol_madrid..

Si fuims a traves de la agencia Penelope ^^

Llamamos y ns lo reservaron...

***********************************

Si tengo la suerte de poder volver ia os lo dire

***********************************

Bueno os dejo Q vy a estudiar....:S

Quien quiera Q me agregue:

tx_kill_tx@hotmail.com

Besos ;)

LuCyArCoS dijo...

Olaaaaaaaaaaa!!!
qué penita q saya io Marino...pero la verda,lo preferia a cualqier otro.uff,y Belinda retando a Soraya..Mary tiene q estar pegando saltos de alegría...jejeje porque la verda,no creo que gane Soraya,aunq todo se puede en esta vida...ejem,ejem...

por cierto xicos,q raro q josh no actualice no..¿?Josh no te abras aburrio de nosotros no...?q yo soy una pesá pero wena gente...si es por q estás ocupao entoncs no pasa na..pero qiero sabs d ti niño...

Y ese migue..¿?pero qé wapo en el baile con craig david(q x cierto está wenísimo)..oy a pasao medio desapercibio...aver cuando llega el miercoles pa verlo...ay...

BUENO XICOS...BESOS A MIS NIÑOS DEL ALMA Q LOS QIERO MOGOLLON (JOSH TU EL MEJOR)
BESOS A TOODOS POR ETAR AKI Y SER TAN WENA GENTE...
BESOS BESOS Y MAS BESOS COMO SIEMPRE...