sábado, 22 de marzo de 2008

| BAILE 21 DE MARZO |

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel debe dejar la academia de Fama. Se le ve desanimado desde la salida de Esther y no hace otra cosa que pensar en él. Está inmerso en su mundo y está perjudicando a Paula. Si es tan buen bailarín que lo demuestre fuera de la academia. En la academia sólo deben quedar los que demuestren que tengan más ganas. Miguel es muy limitado y no expresa al bailar. Es muy exagerado.

Anónimo dijo...

Y me quieres decir que Jandro no es limitado? ¬¬' LAs nominaciones de María han sido muy injustas! Tendrían que haber salido nominados por parte de el! Que Jandro no expresa NADA al bailar, pero claro como ahora está la relación JuanCarlos-Jandro no lo echarán. Y que conste que no lo digo en plan coña xQ yo soy gay, pero que Jandro no tendría que haber entrado, es más. No tendría que haber entrado ninguna pareja más!

Ojala el domingo se vaya Jandro!

Salir Jandro al 7244

Con Miguel hasta el final!

Jorge Vineyard dijo...

Jandro por lo menos demuestra que tiene ganas de aprender. Miguel ya ha tenido demasiadas oportunidades. Lo mandaron con la Rihanna (q al final no hizo nada. Sólo hacer la gracia delante mientras ella estaba arrinconada en la esquina por miedo a que le sacase un ojo). Ya no aprovecha las clases. Para Miguel ha llegado su hora y será el eliminado el Domingo.

Salir Miguel al 7244

Nerea dijo...

A mí este baile me gustó como quedó, e insisto que no merecían la nominación... tendrían que haber nominado a Mery, pero bueno.
Al final los sms los estoy enviando para echar a Jandro, por eso de no dividir votos, pero sigo diciendo que Jandro seguirá por J.Carlos, que ahora con la falta de Marcos necesitaban algo llamativo para mantener audiciencia.
No es por desanimar, pero entre que en los foros están todos haciendo campaña para echar a Miguel, y que en la página principal de Fama ponen más los números de teléfonos para Jandro y María (conozco amigos míos que quisieron votar por ellos y no les contabilizaban los votos por lo que se ve), me estoy temiendo lo peor...

Un besín muy grande a todos!

Anónimo dijo...

Ola chicossss!!
E estado viendo un poco del 24 horas y os cuento...
- Susana le kiere acer un regalo a angel..no se sabe el k ni nada xq estaba en el rincon xo se dejaron el micro abierto y se escucho...jeje
- La coreo d los nominados super chula. Miguel como siempre estupendo... El que mas destaca...
- Y si, lo confirmo... Jandro no tiene sangre en las venas..tiene horchata!!!!! Es increible lo empanao que esta este chico... No se entera de nada y sieeeeempre esta con la misma cara de flipado... Que askito k le tengo...jeje.. A LA CALLE JANDRO!!!
- Y no se a dnd se iran, Miguel se supone k se habra ido ace pokito con mas compañeros...iba en el segundo grupo... Les han dicho que cogieran una mochila y una toalla... Supongo k lo mas logico es pensar q van a la piscina, no??? :P ; Pues eso, k no se dnd van..si alguien se entera que lo scriba x aki..jeje

Y nerea, sobre lo dl foro, no se le puede hacer muxo caso... La mitad d los k se meten ahi estoy segura q no llaman xa exar a Miguel, solo se meten ahi xa dar x el culo un rato (Iwal q estos dos personajillos de aki....)

Yo ayer le dije una cosa a Carol... y espero ekivokarme... Le dije k en el duelo Marcos-Miguel exaron a Marcos xq al entrar Jandro abia 2 frikis en el concurso... y como todos sabems, en un reality solo puede haber un friki... Y ahora es Jandro, y con todo el rollo q se trae con JC pues tiene bastantes papeletas d kedarse....
Peeeeeero como estamos mandando sms xa exar a Jandro seguro k conseguimos exarle (Aunk los d cuatro esten haciendo unas cosas muuuuuy raritas cn los votos xa Jandro)

Muxos bss xa todos, en especial xa el quinteto lalala q son las mejores!!!!

Os kiero muxo

Patricia. dijo...

wenaaaaaas

si algo no se le puede negar a miguel son las ganas q tiene y las q ha demostrado. Claro q es normal q haya estado algun dia d bajon, xq se fue su compañera y una gran amiga, pero como a todo@s los q estan ahi dentro en otras ocasiones, sin ir mas lejos ¿¿cuantas veces ha estado Marcos d bajon, no ha dado lo q tenia q dar en las coreografia y por el contario q a MIguel no le han nominado?? Xq si Marcos esta fuera no es porque el jurado haya visto oportuno nominarle, sino porque Miguel le ganó en el desafio (y al igual q Marcos alguno mas ehhh).

Miguel puede no ser un perfecto bailarin, pero currar a currado como el q mas, ilusion le pone a mas no poder y los progresos q ha conseguido ahi estan y no creo q nadie pueda decir q no se merece estar en la academia. SE DEBE Y TIENE Q QUEDAR!!


un besoo

Anónimo dijo...

Jandro tiene ganas de aprender? O_o

Vemos el mismo Fama? xD Si está enchocado con JC por dios! ¬¬' aparte, no me gusta nada la pareja que hacen xD JC pegaba más con Jacob (LL)

Las ganas de Miguel no las tiene NADIE! Además aún le queda por ganar 1 coreografía grupal. No merece irse!

Ganó el tribunal y le trajeron a Estela. Le aumentaron los ánimos.
Fue a ver a Rihanna. Le aumentaron los ánimos.
Vió a su madre y a su padre, y el Martes, a su amiga por la pantalla. Le subió los ánimos.

Le han nominado porque está de bajón ya que expulsaron a Esther. No merece irse!

Esto es Fama no GranHermano!

Salir Jandro!

Anónimo dijo...

Hay q exar a Jandro...q asi de paso nos cargamos la parejita Jandro-JC, a ver si solo vamos a cargar cn la plaga solo nosotras!!! jejeje
Q se extiendaaaaa!!! :P

Y Jacob es encantador!!! Pero nada comparado con Miguel!! jejej

Es evidente k miguel no se merecia esta nominacion, el jurado tiene una objetividad un poco relativa...xo bueno, aora a votar a Jandro xa q se vaya con su cara d empanao a su casita!

Y por cierto, felicito a esa gente q ntra xa darle votos en la encuesta d la pagina d inicio a Miguel...os debeis sentir super realizados :P

Muxossss bss xa todos!!

Anónimo dijo...

Si la actitud y las escusas que puso Miguel en el tribunal este fuesen por parte de Juan Carlos ahora mismo estaria siendo criticado en to internet.

Viva el bueno rollo y el compañerismo, pero de cara al publico por supuesto.

Un ex seguidor de Miguel.

Anónimo dijo...

Miguel en el tribunal de convivencia fue sincero y tenia razon. Lo k no se puede es que jandro espere q sus compañeros le llamen cuando le toka... A ver si madura, xq con ese acento gallego q tiene va d tontito y d crio.. y las mata callando... Como ya e dixo...JANDRO A LA CALLE!!!!

Acabo d ntrar en el foro d cuatro y ay un post q dice q Miguel retara a Quique si sale Paula. Os lo copio aki:
"Hace un rato han conectado con el directo, y segun parece que estaban comentando Angel y Jacob en el salon, Miguel les ha dicho que echa muchisiiiimo a Esther, que esto ya no es lo mismo sin ella, que echa de menos charlar mientras ella se tomaba sus vasitos de leche por las noches. Que ha estado pensando a quien retar si se fuese Paula, y que probablemente, se iria con cualquiera de sus compañero (porque es muy consciente de su limitacion). Dice que la mejor manera de irse es retar a lo grande para que le vean bailar con uno de los "grandes hombres" de fama y que por eso va a retar a Quique. Luego se ha puesto a llorar desconsoladamente segun parece, y ahora esta teniendo una tutoria personal con Victor..."

No se si sera verdad o no, el k sepa algo mas q confirme

María ;) dijo...

¡¡¡PERO VAMOS A VER QUE LEXES PASA HOY AKIII!!! A VER QUE ESTE BLOG ES PARA APOYAR A MIGUEL Y O PARA CRITICARLE; SE QUE TENGO QUE SER RESPETUOSA CON LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS,L PER SINCERAMENTE METÉIS LA PATITA HASTA EL FONDO.SHOUGO ANTES ERAS ADMIRADOR DE MIGUEL, PUES NO ENTIENDO TU ACTITUD, ES MÁS NO TE MERECE LLAMARTE ADMIRADOR DE ÉL, PERO EN FIN ASÍ ES LA VIDA Y LO QUE TENDREMOS QUE AGUNTAR.

MIGUEL LO HIZO GENIAL (GRACIAS POR PONER LA COREO JOSH), VAMOS LA NOMINACIÓN ME PARECE SUPER INJUSTA!!! ANÓNIMO, DICES QUE ESTA EN SU MUNDO Y QUE PERJUDICA A PAULA, TU NO VES EL MISMO FAMA NO??, NO VES EL 24 HORAS, PUES HIJO TE ACONSEJARÍA QUE TE CALLASES LA BOKITA UN RATITO SI HABLAS DESCONOCIENDO AHHH Y MGUEL ES LIMITADO?? PERO TIO, TU DE VERDAD QUE VES UN FAMA PARALELO, LO QUE SE LO CURRA, QUE SACA TODOS LOS ESTILOS UNOS MEJOR QUE OTROS PERO LO SACA Y QUE NO EXPRESA AL BAILAR, NO RECUERDAS EL BAILE DE WONDERFUL LIFE EL PRIMERO QUE HIZO, QUE LO HIZO LLORANDO DEL SENTIMIENTO QUE LE PRODUCIA.Y ME DIRAS QUE JANDRO ES EXPRESIVO, TIO SI PARECE UN TELEÑECO CON CARA DE FLIPAOOO!!!Y ADEMAS NO ES CAPAZ DE MEMORIZAR 4 PASOS SEGUIDOS PORQUE SE ATURULLA Y PARA MI ESO ES BÁSICO EN EL BAILE TENER ESA CAPACIDAD, PORQUE SINO NO TE PUEDES LLAMAR BAILARIN. CHAVAL DEFINITIVAMENTE ESTAS CIEGO Y NO SABES NI LO QUE DICES, EN SERIO VETE AL MÉDICO A MIRARTE ESO QUE ES GRAVE, PORQUE SI NO ERES UN BUEN CRÍTICO SIMPLEMENTE CON FAMA, EN LA VIDA NO SÉ QUE TE VA A DEPARAR, EN FIN.

CONSIDERO QUE MIGUEL ES EL MEJOR, QUE TIENE MUCHAS CUALIDADES Y ACTITUD PARA APRENDER, PERO GRACIAS A LAS INJUSTICIAS DEL PROGRAMA POR LA AUDIENCIA NO LE ESTÁS DEJANDO.ESPERO DESEO Y KIERO QUE SE KEDE, PORQUE SE LO MERECE MUCHO MAS QUE ALGUNOS QUE ESTAN ALLI.

BESITOS A MIS NIÑOS,JOSH, LUCY, PATRY, ROBER, IRU, ESME, ETC..... Y A TODOS LOS QUE ME KEDAN

OS KIEROOO!!!!

Anónimo dijo...

se recuerda q.. ESTO ES UN BLOG DE APOYO A MIGUEL!!! gracias!!!! mas q nada x los q parece q no se dan x enterados..

SALIR JANDRO AL 7244

acabo de ver q en la web de cuatro seguimos igual!... esto ya no tiene nombre e?

SALIR JANDRO AL 7244

la coreo de umbrella estuvo super xula, les kedo genial, fue divertida, dinamica en fin q para mi gusto ni Miguel ni Paula merecian la nominación.

SALIR JANDRO AL 7244

Lo q cuentas Iru del 24 h q le ha dao un bajoncillo me acabo d enterr x ti esta mñn no estuve en casa y no lo pude ver, solo espero q se crezca este finde y mñn nos demuestre lo grande q es!! y lo muxisimo q vale!!!

SALIR JANDRO AL 7244

y como dice Alex esto es fama no Gran hermano!!!

SALIR JANDRO AL 7244


besitos!!!!Carol_Madrid

Anónimo dijo...

¡¡Hola a todoss!! Como estais?

No he tenido tiempo de ver el 24h por que estan repitiendo las galas de esta semana..

Sobre la gala de esta semana de Miguel, estuvo perfectaa!!
Lo que no entiendo es que este de nuevo nominado.

¡¡ÁNIMOS MIGUEL!!

SALIR JANDRO al 7244 o llamar al 905 44 64 64
SALIR JANDRO al 7244 o llamar al 905 44 64 64


Y que sea verda que lo que apoyamos a Miguel mandemod sms para que salga Jandroo!! porfaa!!

Besos para todoss!!
Se os quiero muchisisisimo!! (K)

Judit* dijo...

Miguel se debe quedar y punto. Sabeis la ganas que pone?, el esfuerzo para quedarse?, lo bien que baila?, lo que esta luchando?
Sencillamente creo que este viernes lo ha hecho fenomenal!! ha sido impresionane. las caras que han puesto, la expression, es que todo. lo han hecho genial. otras parejas no lo han hecho tan bien como ellos. no se vosotros pero a mi me parece que el jurado quiera hechar a Miguel. esto no puede ser!! Miguel se merece quedar.
Vamos a ver mañana quien se ira. mis hipotesis son: a Paula no claro, y a Jandro, con ese lio con Juanca el programa gana mas, y el publico no quiere que se vaya para saber que pasara, y nos queda Miguel y Maria....que deseo con todas las fuerzas y con todo mi corazçon que se vaya Maria, pero luego Jandro retara a Miguel ¬¬..

pero Miguel contuinuara luchando como siempre, para conseguir su sueño!!!

Weno ya he hecho mi rollo!! jaja
como siempre digo y remarco, gracias Josh por todo lo que estas haciendo por tu hermanito ^^

ARRIBA MIGUEL!!! TE LO MERECES WAPO!!


jud_fama@hotmail.com
http://www.fotolog.com/migu3l_fama



att; Judit, una enamorad y fan de Miguel!!! (L)

Anónimo dijo...

Carol lo q comento miguel sobre retar a quique lo e leido n un blog, yo tmpoko lo e visto n la tele..

Mañana miguel se va a salir!!! Es un pedazo de bailarin y lo demuestra cada vez q baila.

Lo d cuatro...muy fuerte k lo stan aciendo cn los votos d jandro...
A ver si conseguimos exar a Jandro...

Un beso a todos estos personajillos k ntran xa dar x sako un ratillo..
Y muxos bss xa mis niñas dl quinteto lalala (Carol, Esme, Lucy y Maria) y xa Josh!!!!!
Os kiero muxo!

Anónimo dijo...

Uy perdon...

lo d q miguel retaria a quique lo lei en el foro... (no en un blog)

Una ratita presumida de biblioteca dijo...

Que nominaran aye a Miguel lo vi super injusto la verdad...pq creo que no hizo pero que otra gente.Que lo hubiesen nominado la semana del lirico, bueno, lo aceptaria, pero esta semana...

...en mi opinion estuvo genial en esta coreografia. Pero no se pq me da que el jurado ya va a por el ¬¬

Espero que el domingo se quede el y se vaya Jandro ¬¬

Patricia. dijo...

maria cariñuuu q bien hablas!! jajaja

tienes toooda la razon!!

aqui se apoya a migue!!

besooos

Anónimo dijo...

Patri x cierto m encanta tu actualizacion pero diosssssss mio q miedo!!!!!!jajajaja

SALIR JANDRO AL 7244

Iru podias poner una parecida e?jaja es solo una sugerencia^-^

SALIR JANDRO AL 7244
SALIR JANDRO AL 7244
SALIR JANDRO AL 7244
SALIR JANDRO AL 7244
SALIR JANDRO AL 7244
SALIR JANDRO AL 7244
SALIR JANDRO AL 7244

Carol_Madrid

LuCyArCoS dijo...

COMO DICEN EN EL FORO...LA COREO ESTABA BIEN, PERO NO ERA EXPECTACULAR...Y DE ESO NO TIENE CULPA NI MIGUE NI PAULA, LA TIENE RAFITA...QUE POR CIERTO, ME TIENE ASTA LOS COJONES...

CREO QUE LA AN DEFENDIO MU BIEN, CHAPÓ PA ELLOS...EL POBRE MIGUE ESTARÁ Q NO PUEDE MAS´...COMO SE NOTA Q QIEREN CARGARSELO COÑO....

ESE MIGUE ARRRRRRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MIGUEL A LA CAYE

LuCyArCoS dijo...

QUE SI...QUE SI...Y TU AL PSICOLOGO...

Anónimo dijo...

No me parece justo que por decir que salga un concursante de un reality show se mande al comentarista al psicólogo. Poca madurez y poco aplomo a la hora de aguantar críticas.

LuCyArCoS dijo...

POCO APLOMO CREERAS TÚ...VETE AL POST DE ARRIBA Y MIRA ATENTO COMO NOS FALTAN EL RESPETO GENTE "DE LA TUYA"...

Anónimo dijo...

Os dije q iba a salir

Anónimo dijo...

Miigel es el mejor de todos de fama y el que mas lejos puede yegar no se porque le an echado merecen estar fuera otros antes ke el..en serio oi os e conocido a ti y a patri y sois increibles majisimos muxa suerte sois los mejors soi wapisimoos me e kedad sin palabras i me encanat mi foto kon vosotros oskierooo
migel eres el mejor me encantass

Anónimo dijo...

Ami me hubiera gustado ver a Miguel bailar esta coreo con Esther pero no pudo ser. Pero igualmente me gusto mucho como la bailo