miércoles, 10 de diciembre de 2008

| SARA Y MUNI PAREJA INMUNE |

EVOLUCIÓN, es una de las palabras más características en FAMA y eso es lo que está demostrando y tiene que demostrar Sara. Los nervios y las inseguridades le pueden, pero las ganas por aprender y superar su gran lastre que es el poco nivel que tiene le ayudarán a seguir adelante. Desde luego hoy lo han bordado a lo Bollywood. ¡ÁNIMO GUAPÍSIMA!

Por cierto, alguna "Famera" preguntó en el Tag si Miguel iba a hacer una Master en Madrid, pues sí, será el próximo 10 de Enero en EL HORNO junto con su compañera y amiga Rocío, pronto os daré más detalles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAi saraaaa menos mal,y bueno,josh tengo unas preguntitas...la foto como tene q se? tipo amazing o ke? y que hay q hacer un etxto explicando pq se es fan d migue o algo asi? cuentame pa poder enviartelo todo ants del luens. Gracias.

BettyBoop dijo...

mi enhorawena xa SARA, dsde luego se lo merecia... espero q siga trabajando y luxando como lo sta aciendo...

un besazo BETTYBOOP

>>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<

** iRu ** dijo...

Enhorabuena xa Sara!!!
En fin, k yo no sty viendo Fama aora xq me coincide cn clase asi k d la coreo no opino jejejej

Pues esooo, k aora ablams x el msn chikilloooos!! ;)

Besetes!!! Os kierooo!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

madre mia! pero como puede salir inmune, pero si es malisima bailando!! yo creo q la han votado como inmune para no hecharla la primera semana, solo hacem bom bom con sus tetas y basta

Ly dijo...

Sara ha sido la que mejor lo ha exo diga lo k diga el anonimo.



Sara the best!!

Anónimo dijo...

pues la verdad no será muy buena, pero es la que mejor lo hizo, por lo tanto, premio para ella.

Anónimo dijo...

la q mejor lo ha hecho moviendo los pechos no? xk bailar ni papa

Anónimo dijo...

pues a mi sara me gusta, no es la mejor, pero me gustaria verla a mitad de programa aber como a mejorado. Marisa baila muy bien, pero no creo que evolucione tanto y lo digo yo que soy una de sus fans. UN BESITO

Anónimo dijo...

a ver el anonimo este no se entera de nada,chik@ tu viste la coreo???pregunto...a ver, xq q yo sepa a parte de menear las tetas como dices,hubo una coreografia,a parte bailo lo de bollywood,algo q crearon muni y ella y hubo bastante mas q lo q dices,q es tu opinion y la repeto pero...chik@ la niña no es q tenga muxa base pero la tia se lo curra y lo hace muy bien.ANIMO SARITA!!!!
sabor_a_mora,VANE.