sábado, 7 de febrero de 2009

| CLASES DE MIGUEL |


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaa!!
Johs los videos son en la academia de Madrid donde da clase no¿?

LoRe

** iRu ** dijo...

Super chulos los dos videos!!!!
Gracias Josh x actualizar !!!

Bueno nenis, a ver si dspues ablams un ratillo, k ultimamente sty un poko liada :S

Un beseteeeee!!

Os kiero muxo!!!!!!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

Hola chicas ya estoy de nuevo por aquí.

Hael no te me pongas celoso porque no te salude,para tí también tengo lo tuyo baby.Puedes participar en la orgía que estamos organizando María,Iru,Lucy y yo.Hablando de quedadas,¿habrá en esa quedada sexo?
María mujer,no te pongas así.Te recuerdo que cuando me entrastes al principio yo ya te dije que soy muy liberal en mis relaciones y si Iru y Lucy quieren unirse,pues todo hay que probarlo.
Betty cielo,a ver si te pasas por aquí y nos deleitas con algunos de tus ingeniosos y universitarios comentarios que ya hecho de menos unas risas contigo(esto último no lo tomes por el lado bueno).
Iru ya sabía que al final te ibas a unir a la fiesta.Yo desde un principio ya noté que eras de esas que se hacen la dura al principio pero cuando le sueltas un par de comentarios calientes se derriten.
Manu,olvídate de entrar en la orgía porque sé que te gusto demasiado y querrías acapararlo todo,o sea,a mí.

Se despide cordialmente:
Pluto,cómo me gusta f... a lo bruto.

** iRu ** dijo...

Pluto, anonimo, chicodelantifaz... tu y tus mil nombres.... te contesto....

Me alegra decirte q si, me as cazao al 100%, tienes razon, soy d esas chicas... me sorprende k no te hubieras dado cuenta antes......
Aora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja d las palabras tan bonitas q me as skrito... ni mi novio me las abia dixo...

Bueno chatis, voy a comer!!

Un besito amoressss
Os keruuuuuuuuuuuuuuuu

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HOLAAA!!!

LORE QUE YO SEPA MIGUE NO DA CLASES EN MADRID. SI ME EKIVOKO QUE LO CONFIRME JOSH. JEJEJE

HABEIS VISTO LA COREO DEL HORNOO!! A QUE MOLAA EH!!!!!LAS QUE ESTABA DETRAS SENTADA MOVIENDO LA CABEZA COMO UNA LOKA ERA YO JEJEJJE!!! NO ME PODÍA RESISTIR!! JEJEJEJE

OHH AHORA PLUTOO!!! UMMM ME ENCANTA ESE NONBREE Y SOBRE TODO LO QUE PONES DETRAS!! Y HOMBRE NOSE YO PREFIERO NO COMPARTIR NUESTROS ENCUENTROS PRIMERO PREFIERO TENERTE PARA MI SOLITO PARA QUE VEAS LO KE PUEDE SER CAPAZ DE HACER Y ESO CON MÁS GENTE COMO QUE NO SE DISRUTA.

UN BESAZO A TODS

Y UNO MUY ESPECIAL PARA MI PLUTO

>>>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

Buenasss de nuevooo!

Bueno que estaba aburrido y decidí daros un poco de diversión, escribiendo una oda a la belleza y al sexo:

Rimando nadie me gana
y con estilo una oda quiero regalar
hay que ver lo que hace uno por f..
o que le coman la banana.

Mira María lo que hace el amor,
el amor o el sexo,todo sea dicho
ligar contigo no es sólo capricho
leerte me produce dolor.

Iru de mi alma, de mi corazón
tu carácter es un poco..un caso
tu cerebro es duro como el hormigón
un vocabulario,más bien escaso
pero más que guapa,eres un bombón.

Betty, amiga mía,
que tu nick no vaya con la novela
de las pocas con las que me reiría
contigo pasaría las noches en vela.

Ahora Lucy se lleva la mejor parte
simpática pero con poco aguante
un poco sabionda,con ganas de sexo
en foto tienes unos buenos pechos.

Se despide cor sorna y estilo
el chico enmascarado
prometo volver a este hilo
tal como soy, muy descarado.

María ;) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María ;) dijo...

HOLAA!! GRACIAS MI CHICO BUENORRO DEL ANTIFAZ!! AYY DIOS ME DERRITO POR TUS HUESOS!! OJALA PUEDIERA VERTE Y CONOCERTE. RELAMENTE ME VA A LA VIDA EN ELLO!!

UN BESITOS MUY GRANDE DE LA QUE AL LEER TE PRODUCE DOLOR.
PARA MI ES UNA SATISFACCIÓN

>>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<