sábado, 28 de febrero de 2009

| MASTERCLASS GSUS VILLAU |

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace días que llevo dándole vueltas a la cabeza a un caso que me sucedió. Iba yo andando por la calle y pasó una pareja de muy buen ver. Bueno, en realidad la única de buen ver era ella. A él, si lo comparamos conmigo, ya no estaba tan de buen ver.Coincidimos la pareja y yo a la altura de un escaparate de lencería erótica, lo cual no ayudaba mucho. Como otras partes de mi cuerpo, a veces las manos se me dirigen solas y no las controlo. Ya sea por la costumbre o por el buen trasero que Dios le había dado, mi mano, cual imán atraído por las fuerzas magnéticas de su hermoso trasero, fueron hacia él directamente y se cerraron cual cepo para conejos. Las consecuencias de esta simple travesura fueron una mirada de su chico que no sé cómo describir unida a una palabra que me deja intrigado y la cual es motivo de mi duda existencial.

Me llamó "MAMÓN". He aquí que empecé a dar vueltas a mi distinguida y sobrenatural capacidad mental para descubrir qué había querido decirme realmente, y éstas fueron mis brillantes conclusiones. Espero que me ayudéis. Os lo pondré fácil para que lo comprendáis.

Suponiendo que MAMÓN es un árbol americano que da sabrosas frutas, ¿cómo debo tomarme el piropo/insulto?

[b]A.[/b] El chico se vió atraído por mi físico (normal), y me piropeó con esta palabra camuflada en insulto (ya que así su chica de minúsculo cerebro creería que la estaba defendiendo del malvado pervertido). Yo entonces deduzco que soy un árbol americano, por lo que mi sabrosa fruta....ejem...

[b]B.[/b] El chico realmente quería insultarme ya que su cerebro era igual de minúsculo que el de su chica, y ni siquiera sabe de lo que habla.

[b]C.[/b] Te acabo de crear la misma duda existencial.

[b]D.[/b] No has entendido nada, me tomas por loco y simplemente le dices al tito Josh que me prohíba la entrada lo cual te hace ser una nenaza acusica de cole..


"Chicobuenorroantifaz"

** iRu ** dijo...

Pues mira nene.... ni a), ni b), ni c) ni d)... ami simplemente me parece q no tienes en q invertir tu tiempo y cn este tipo d comentarios me pareces mas basico d lo k creia...
Ami aki ni me molestas ni me agradas, aces comentarios de chikillos d 17 años y en el fondo me rio de lo k skribes.

Asi k ale, a seguir cn lo tuyo..

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

vaya vaya, si ha vuelto mi soplapollas preferido!!!! ke tal "Chicobuenorroantifaz"? kontento de ke te konteste?

pos si, ya ke lo mencionas hay un chico ke por fin ha terminado kon mis fantasias contigo, por si kieres hacerte una idea, se llama cris (y es klavadito al de fama 2, yo crei ke se habia escapao kuando le vi) y esta ke te kagas.

asike sorry, pero ya no me llamas muxo la atencion, asike si lo ke buscas es meterme en tu cama pa ke te de un pokito por kulo, mejor veste buscando un consolador, ke yo ya no estoy disponible para ti, sorry.

al resto deciros ke ando liadisimo kon los examenes y el curro, asike no podre postear muxo, estare generalmente en el msn mas ke nada

por ultimo, decir

SED FELIIICES!!! (ahora kon kris por fin lo soy)

María ;) dijo...

HOLAAA!!!

Para que veas que soy buena!! te escribo en minúscula!! a ver si luego te vas a kejar, jkejejej

la historiaa, bua me ha encantado en serio como me he reido, jejeje, parece que va saliendo tu lado "cachondo" que se puede mirar de una forma sana!!.

Te contesto a tu dilema; pues que las opciones me han encantado la A y la B son las mejores, pero me decanto por la B porque a veces son lo modelos que se exponen en nuestra sociedad y en la actualidad cada vez más , ya que a algunos les han comido un pelín el cerebro.

No te lo tomes a mal y que nadie se ofenda es una crítica constructiva para que la gente se mire tanto por dentro!! como por fuera!! QUE FALTA NOS HACE A A TODOS!!PERO SOBRE TODO POR DENTRO!!

Bueno y sin más dilación se despide la chica bombón!! PORQUE YO LO VALGO!! JEJEJE

UN BESAZO PARA TODOSS!! HABLAMOSSS!!

Anónimo dijo...

Pero esto que es?? Hace mucho que no entraba y me encuentro con este percal... que me he perdido??

María ;) dijo...

MARI TE HAS PERDIDO DEMASIADAS COSAS PERO VAMOS TE DIGO QUE AKI NOS LO PASAMOS PIPAAAA!! LAS GAMBERRAS DE SIEMPRE SEGUIOS DANDO GUERAAA!! JEJEEJE!!

QUE TAL CHIKILLO MIOS!!! AY MADRE CADA VEZ TENGO MENOS TIEMPITO DE PASARME PERO EN CUANTO SACO HUEKECITO PUES ME VEGO PARA AKA!! JEJEJE

ESPERO QUE VAYA TODO FENOMENAL!!

UN BESAZO ENORME PARA TODOS!!

>>>>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<

** iRu ** dijo...

Wooooola !!!!!!

madre mia q el athletic sta en la final!!! jajajajaj
Increible increible.... yo casi ni me lo creo xD

Lucyyyy, me acorde d tu familia, k me contaste q eran dl athletic jejejeje

Si k te as perdido si...
Y q razon tienes Mariaaa, este blog es lo mejorcito q ay!!! menudas somos las k stams aki todos los dias :)

Sois geniales!!! Os kiero un monton!!!

>>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

Siii iru cariño...mi abuelito tiene q estar bien contento aí arriba..me alegro en serio!!

Hael, con tu respuesta a este "chico"...que sepas que me a parecido de decir como poco un ...OLEEEE!!!.Vamos, nunca te había visto con ese don de palabra para dejar a la gente tiradilla..jejejeje...vamos, flipada has dejádome...jeje..un besote wapo..ablamos q falta ace..

Maria mi niña, ya encontraste ligue, aunque yo no te lo recomiendo que este es polígono o polígamo de esos...y tu necesitas uno pa ti solita..AUNQUE VENGA EN ENVASE PEQUEÑITO NO? jeje..te kiero mi niña..

OS KIERO A TODOS UN MONTON EH? IRU CARIÑO QUE NO TE LO E DIXO..Q TK..

JOSH ESPERO QUE ESTES BIEN Y TODO VAYA BIEN, UN BESO PARA TI

Y MIGUE ESPERO QUE SIGA TENIENDO TODO ESE CERRO DE TRABAJO QUE BIEN LE VIENE...DECIAN QUE NO ERA BUEN BAILARIN Y SEGURO QUE TRABAJA MAS QUE MUCHOS (J...) DE SUS COMPAÑEROS..BUENO, UN BESETE Y QUE SIGA ESE MIGUE!!!!

OS KIEROOOOOOOOOOOOOO!!

>>>>>>>>>>>> SLM-100% <<<<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

hooola, ke tal por aki?

keria komentar ke solo puedo konectarme los fines de semana ya ke stoy kastigado por suspender 3 asignaturas. las actuaciones por aki van a mejor, todo el pueblo espera la de junio, ya ke promete. y mi vida sigue dando vueltas, aunke ya menos (Maria, Lucy, ya os kontare)

por cierto maria, tienes ke darme el msn de tu prima, ke desde la master no he vuelto a saber de ella.
bueno, konkluyo komo siempre

SED FELIIICES (no enfermeis, ke es una mierda)

Anónimo dijo...

PD: acabo de ver a patri, la compañera de migue en su regreso al Fama, y ke sale en un anuncio de una medida adelgazadora llamada T-38/40. solo decir ke esperemos ke migue tenga tambien trabajo (por cierto josh, a ver si nos informas un poko mas de lo ke hace nuestro migue)

María ;) dijo...

HOLAAA!!!

JOHSSS!!! CAMBIAME DE POSTTT!! JEJEEJ QUE YA ME ABURRRROOOO!!!(SABES QUE ES BROMA)

BUENO BUENO VAYA FINDE QUE ME HE PEGADO!! MADRE MIAAA!!!!CON TANTA CELEBRACION DE CUMPLES!!

LUCYY, EHHH CREO QUE MIS PUNTOS SUSPENSIVOS TE VALDRAN COMO CONTESTACIÓNN VERDAD?? JEJEJE!! TIENE UN DICHO MI HERMANA MUY BUENO!! "DICEN QUE LAS MEJORES FRANGACIAS SE GUARDAN EN FRASCOS PEKEÑOS" JEJEJJETE T EXO DE MENOS PERRAA!!!

HAEL YA ME CONTARAS!!! ANDA QUEEE!! MADRE MIASS TU SI KE TIENES UNA LIO MENTAL DE AGARRATE Y NO TE MENEES HIJO MIO!!

IRUUU!! TE EXO DE MENOS NENIII!! QUE HACE QUE NO HABLO CONTIO TELA!!

BETTYY!! DESAPARECIDA!! ESTAS BIENN?? O TE HA ENGULLIDO LA UNI!!

ALBA!! TENGO QUE CONTARTE MUCHO QUE TE PERDISTE MUCHOS CAPITULOS CHIKILLA YA NOS PONDREMOS AL DÍA!!

AL RESTOOO!! UN BESAZO ENORME!!

MIGUEE, ESPERO QUE TE VAYA GENIAL!! QUE TE LO MERECES TIO!!

JOSHH!! DON'T ESTRESSING!! DON'T WORRY BE HAPPY!! OK!! JEJEJ UNA BESAZO GUAPO!!

>>>>>>>>>>>>>>>SLM-100%<<<<<<<<<<<<