lunes, 1 de junio de 2009

| ¡¡¡MIGUEL SALVADO!!! |

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS POR EL APOYO!.
Gracias Vane, Isa, Manuel, Jesús, Carlos, Rocío, Chelo, Paola, Iru, María, Lucy, Juan, Juanma, Alba, Luis, Manoli, Laura, Erika, Lore, Manu, Sergio, Isaac, Juan José, Patricia, Antonio, Mari Ángeles, Jochuan, Hael, BettyBoop, La Thipica, IES Almunia, Esencial Dreams... Y A TODOS LOS QUE ME OLVIDO (que son muchos) Y HABÉIS COLABORADO PARA QUE SEA POSIBLE. GRACIAS.

13 comentarios:

alba dijo...

Pues sí q t olvidas sí, jajaja!

Me alegro mogollón! Sólo espero q en este período de facturación de móvil no lo vuelvan a nominar pq soy capaz de presentarme a la salida del programa pa pegarle de leches a Quique!

Un bsote

>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<<

erika dijo...

Alba y yo me voy contigo jajajajajjaa

Josh cariñio no hace falta q des las gracias lo hacemos de corazon xq se lo merece =) asike si le nominan otra ve (cosa q no va a suceder) le volveremos a salvar y sepa q fuera se le kiere de verdad y no como le "KIEREN" en la casa =) ole migue y ole x ti JOSH ;)

Gema MR dijo...

Ole Ole y Ole Miguel se queda.

Estoy supercontenta. :)

Estoy contigo Alba esperemos que no salga nominado otra vez aunke lo veo dificil. Esta claro que tanto Erik como Sonia seguiran llendo por Miguel la duda este en Quique esperemos que no vuelva a cagarla.

** iRu ** dijo...

Lo hemos conseguido!! :D

Yo ya lo puse x el tag q no acia falta dar las gracias, se lo merece y x eso lo acemos. Las gracias te las tenemos k dar a ti q siempre nos cuentas todo y nos tienes super informados!!
Asi k nada, si vuelve a pasar (speremos todos k no pase, xq se nota muy muxo la falsedad q hay ahi dntro...) todos a gastarse la pasta y solucionao ;)

Un besazo!!!!

>>>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, migue se kedaaaaaaaaaaa (podemos seguir viendole en la caja tonta XD)

Pos si josh, si que te dejas unos cuantos, pero nos damos por incluidos con "todos los demas" XDD

Lo ke no me ha gustado es la expulsion de paula, en mi opinion kreo ke deberia haberse ido kiko, porke la puntualidad es fundamental, y si lleguan todos, puede llegar el tambien a tiempo, ademas, paula habia mejorao muxo desde entro en fama 1, y cuando entro a fama 3 demostro desde el principio su talento, no merecia irse...

bueno, al menos tenemos a nuestro guerrero ahi en las pantallas luxando por lo ke kiere. En fin, me despido komo siempre

SED FELIIICES (ahora si lo somos)

BettyBoop dijo...

No sabeis la de pasta q me e dejado ste finde en MIGUE, la verdad, me parecio injustisima su nominacion y muxo mas injusta la salvacion de los profesores de ERIK, si debia salvarse al mejor bailarin q lo izo el viernes debia star entre MIGUE, SONIA O MERY, los mejores de su grupo a mi entender...verguenza ajena el salvar a ERIK....

me alegro x todos los q emos contribuido a q MIGUE SIGA CUMPLIENDO OTRO DE SU SUEÑOS. BESAZOS....

BETTYBOOP

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<

Josh Kortés dijo...

Ya os estoy subiendo al post, perdonadme!!, son muchos nombres que me dejo!

** iRu ** dijo...

Si es normal k algunos se te escapen, somos un monton y es logico :)

Como poneis x ahi, yo creo k el k no tenia k aber entrao era Jandro, xq Kiko tuvo una falta xo bastante castigo es la nominacion. A todo el mundo nos puede pasar kedarnos dormidos y llegar tarde a algun sitio y no x eso ay k "kortarle la cabeza"

Ami lo k me repatea es la falsedad d Diamond Crew (menos Mary) y q jandro ya esta dentro... Q no le puedo tener mas asco!!!!
No me digas tu q en dos años casi k an pasado no a aprendido a cerrar la boca?? no puedo.. no puedo... jajajaja xDD

Pues eso, k sty muy contenta d q migue se aya kedao q se lo merece y GRACIAS A TI JOSH!!! :)

>>>>>>>>>> SLM - 100% <<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

No hay que dar las gracias. Se quedó porque se merecía quedarse. Aunque la verdad no me gusta quien a sido expulsada, pobre Paula, hubiera preferido al vampiro malforme de Jandro pero bueno...no ha sido Migue que es lo que importa. me alegro. seguiré viendo FAMA tranquila. UN BESO A TI JOSH Y UN BESO A TODOS!!! =)

BettyBoop dijo...

JOSH, tu como siempre pensando en todo!!! todo un detalle subirnos al post, ahora tngo q decirte q son muxisimas las personas q apuestan x MIGUE, x suerte su arte llena a muxa gente!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<

alba dijo...

Josh gracias a tí por tnernos siempre tan informados de todo! Si t pones a subirnos a todos al post no t cabemos en la pantalla! jajaja

Bueno sé q hay gente q preguntaba por la salida de los bailarines a la calle, pues esto es lo q han colgado en la página de cuatro:

http://blog.cuatro.com/fama_2008/2009/06/fama-sale-de-nuevo-a-la-calle.html

Qué suerte a los q os keda cerca! (como se nota q el sur tira en veranito).

Y mañana a luchar por la inmunidad y a ganarla con la super coreo de Sergio!

Un bsote a tod@s!

>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<<<<

María ;) dijo...

HE ESTADO INCOMUNICADA ESTOS DIAS PORQUE NO TENIA INTERNET!! PERO OLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! MADRE DE DIOS QUE SALTO DI AYER CUANDO SE KEDO!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE EXPLOTE, PORQUE LLEVABA UN DIA FATALL Y NO VEAS QUE ALEGRÍAAAA!!!!!

Y DE LAS GRACIAS POR COLABORAR NADA EHH!!!! LAS GRACIAS A TI POR LO QUE NOS CUIDAS JOEEEE!!!! JEJJEJJE

MUCHOS BESO AMORES!!!

JOSH UN BESAZO ENORME GAMBERRETE!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>SLM 100%<<<<<<<<

LUCY PROMETO LLAMARTE QUE NO HE PODIDO!! SORRY!!!!1

BettyBoop dijo...

LUCY LLEVO DOS DIAS INTENTANDO MANDARTE MENSAJES, ME SALE Q ES IMPOSIBLE ENTREGAR LOS MENSAJES Q TE MANDO, NENA Q PASA???? TE ACABO DE MANDAR OTRO AL NUMERO DESDE QUE RECIBI TU ULTIMO MENSAJE....

HABER SI DAS SEÑALES DE VIDA!!! Q QUIERO HABLAR CONTIGO LOKA!!!

UN BESITO A TODOS! MARIA Y ALBA, OS HECHO DE MENOS NENA, X SUPUESTO A TI TB LUCY.

IRU BESITOS Y XA ESME Y TB!

OS QIERO! BETTYB00P

LUCY CONTESTAME!!!!!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>N4E<<<<<<<<<<<<<