lunes, 21 de enero de 2008

| ACLARANDO LAS AGUAS |

Voy a aclarar ciertas cosillas que me están preguntando por email.
(-Crujiéndome los dedos-) ¡Allá voy!: NO, NO TIENE NOVIA y sí, ha tenido unas cuantas (más de 3 que yo sepa), por lo tanto, NO, NO ES GAY (y para "algunos" listos) y tampoco BISEXUAL. Si lo fuera, pues nada, ole sus coj...s, pero lo siento, no lo és.
Otra cosa (-bebiendo agua-), no creo que esté "enamorado" de Esther, como gustar está claro que le puede gustar, ¿a que hombre no le gusta Esther?, pero de eso a estar "colado" por ella, como que no.
Éstas han sido mis humildes opiniones respecto a dichos temas... opiniones de hermano.

Montaje realizado por FER

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todos, felicidades por el Blog. No era de extrañar que le achacaran el ser gay sólo por el hecho de ser sentimental y bailarín. Me alegro que no lo sea (xq ya hay demasiados bailarines gays) y si lo hubiese sido, pues bien. Aquí se trata de valorar si vale para bailar o no. No entiendo porque la gente lo reduce todo a 'con quien se acuesta' o 'si es gay o no'. Gente, es un programa de baile, no Gran Hermano.

LuCyArCoS dijo...

Pienso igual que Ben, es normal que al verse un chico tan sentimiental, "romántico", sensible y un largo etc... den sospechas de que es gay pero GRACIAS A DIOS no lo es. Digo gracias a dios como si yo fuera a tener algo con el sabes? pero weno... de ilusiones se vive. Bueno que da igual lo que pienses sea lo que fuere es el mejor y con eso me quedo. BeSiTos JoSh que eres el mejor Y BESITOS PA MIGUE!!!

Jose dijo...

Hola, la verdad es que ser bailarín es un punto rojo en la diana de los que se empeñan en sacar del armario a todo el mundo. No te molestes en desmentir nada, esos rumores siempre pasarán, allá cada uno lo que crea. Espero que juzguen a tu hermano como bailarin,y no por su tendencia sexual, sea la que sea, o crean la que crean
un saludo y ánimo

Anónimo dijo...

Que sea lo que le de la gana, creo que estamos en una sociedad lo suficientemente civilizada como para aceptar las opciones sexuales de cada uno, pero si a la gente le gusta despotricar... como si un tío no pudiera ser sensible.

En el 24h quique le preguntó si era gay, y él le dijo que no iba a decir lo que era, o algo por el estilo.

Se supone que le han metido ahí para bailar, y lo hace de p* madre, que es lo que importa :)

Carlos dijo...

Me importa una mierda si tu hermano es gay, hetero, hermafrodita o extraterrestre. Esther y él son mis favoritos, y por fin se ha soltado la fiera esa, así que la cosa va a mejor.

Por cierto, es U want a piece of me
porque u wanna piece of me es igual a u want to piece of me, que no es lo mismo

Anónimo dijo...

esta bien q aclares todas las dudas pero d todos modos todos los q x ablar piensan q el es gay o bisex o etc van a seguir pensando lo mismo, la gente q se aburre dice pegos es asi XxD! pero eso no es lo importante lo q importa esq es un buen bailarin y punto, q la gente diga lo q qiera

Anónimo dijo...

ke brutikos somos tos! ke mas da kon kien se akueste tu hermano ? me la pela bastante, creo que tu hermano es un bailarin genial, y que ademas es una persona excelente, para mi eso basta :) estamos con el! pero yo quiero saber josh donde puedo mirar tu korreo ke te kiero pregutnar kosas! un saludo ninios!

Lanzaredes

Anónimo dijo...

yono digo k lo sea... pero el constante nombramiento a britney speras y sus canciones no ayuda.... me encanta k konste (tanto britney como tu hermano) pero nose... yo preferiria k fuese gay... ajajaja aunk sigue siendo el mejor siendo hetero tb. ;)

Anónimo dijo...

Sueña con Tariiiiiii xD

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!

Me parece genial que aclares términos, pero creo que la gente que dices esas "memeces" simplemente son un poko bastaante ignirante y no se merecen ni ke les hagamos caso pero en fin, por que tiene que hacber de too en la tierra!!! jejejeje

Josh, muchisimas gracias por compartir con nosotros el bolg de tu hermano y FELICIDADES ES GENIAL

Muchos besitos

MARÍA_22 ANUNKE HOY YA SON 23, JEJJEJE

LuCyArCoS dijo...

Pues nada María, felicidades. Josh te envíe un correo así que mira vale? Oy se marchó Tari, que pena. Por aora Migue tendrá que seguir "soñando". JeJe. Bueno, que muchos besitos a todos y QUE MIGUE EL MEJOR!!!!!!!! (josh no sabía dnd escribirte esto y lo hice aquí, bss)

Anónimo dijo...

uff que aubrrimiento el tema de la orientación sexual de la gente, que kada uno haga lo ke le de la gana, Miguel es genial por su forma de bailar y sobre todo por el corazon que tiene, esta demostrando unahumildad envidiable, Josh, tu familia tiene motivos pa estar orgulloso aunque seguro que no tengo que decirtelo

Anónimo dijo...

YO T CREO! ole! mira tienes un hermano k valeee uff jaja k t voy a kontar k yo solo lo veo por television pero me tiene...!!! super majiko enserio! bueno y k ermano tiene miguel k le escribe y todo ay! pa rato mis hermanas!!!
muxisimo animo y aki tiene un pekeño pero gran apoyo desde pamplona fan fan fan cristina!!!!!!

Anónimo dijo...

q es eso q deciis d los sueños con tari????contadmelo xf

Anónimo dijo...

En el resumen de hoy (martes 22) se hacían preguntas chicos a chicas o algo así, y preguntaron a miguel si había soñado con alguien de la escuela; él dijo que había soñado 1 vez con Tari y que algo entre ellos sí pasaba.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Acabo de descubrir este Blog y te agradezco mucho que lo hayas hecho poniendo cosas de tu hermano para sus fans, entre los que me incluyo porque desde el primer día que le vi en el programa me encantó y ojalá que gane el concurso porque se lo merece ^^ Baila súper bien, es guapísimo y es un chico muy sensible, cosa que me encanta porque no le da vergüenza llorar ni exponer sus sentimientos en público :) La verdad es que ha conseguido remontar después de la primera semana que tuvo con Esther ¬¬ Que la tía es tonta con el tema de su novio. Lo mal que se lo ha hecho pasar a tu pobre hermano por la coreo, pero menos mal que eso ya ha pasado y ahora bailan muy bien... sobre todo tu hermano ;) Ojalá que llegue hasta el final :D Sigue poniendo fotos de él porque alegran la vista a cualquiera ^^

CIAO

Sé que no lo es, pero ojalá que fuese bisexual o gay, así más gente podría disfrutar de él XD

Anónimo dijo...

amssss esq no lo pude ver entero estuve estudiando y eso. pfff q suerte tiene tari!!!!gracias x contestar

Anónimo dijo...

josh eres un falsante, tu no eres su hermano!

Anónimo dijo...

porfavor josh contesta a los e´mails k te mandamos a tu correo plisss es urgente...

Anónimo dijo...

no digais mas gilipolleces migue no es gay y claro q josh es su ermano,y tu lucia no te agas muxas ilusiones cn migue

LuCyArCoS dijo...

A ver si aora no voy a poder hablar.Tengo los pies en la tierra por mucho que digas.Dije lo de las ilusiones porque es verdad,de ilusiones vivimos pero se bien que eso es imposible.Ademas no tengo porque darte explicaciones de lo que pienso,digo o siento.Aver si esque lo quieres pa ti...Xao.Un besito Josh y Migue

Anónimo dijo...

q va bonita yo no kiero a migue al q kiero y tngo es a su ermano tmpc t pedio ninguna explicacion es una opinion nada mas slo q m pareceio q t acias muxas ilusiones fue un comentario simplement d todas formas m da exactamnt iwal lo q pienses yo digo lo q m da la gana y punto

LuCyArCoS dijo...

Pues si dices lo que te da la gana,entonces comprenderás por qué me sentí "atacada".Yo tampoco he querido ablar en plan despectivo y si tengo que pedir perdona por las "formas" pues lo pido y punto pero ya el otro dia me dijeron algo parecido y me cabrea que se piense así.no soy la unica seguidora de miguel,ademas,nadie comprendera nunca lo que miguel me hace sentir cuando baila y siendo como es,sin querer decir que por eso este enamorada de él.bueno (firmamos la pipa de la paz...?).yo no quiero malos rollos con nadie,me gusta miguel y esta claro que si pudiera tenerle pues pagaria dinero pero creo que como muchas no...?pero SE SABE DE SOBRA que es imposible,ademas de por lo ya cantado...cosas mías.bueno espero que termine bien.contestame por favor.

LuCyArCoS dijo...

por cierto, lo de pagar dinero no lo interpreteis mal...es una forma de hablar vale? por si acaso........

Anónimo dijo...

ola lucia yo tmpc kiero malos rollos cn nadie t lo dije xq m parece como q t stas enamorando d migue y eso tmpc es bueno,d todas formas no siemp se vive d lusiones kien sabe si lo puedes llegar a conocer algun dia,x cierto,es mas wapo en persona

LuCyArCoS dijo...

Gracias por contestar.Sé que es lo que parece,pero no es.Soy una super fan fan y cuando me gusta algo,pues voy a por ello y Miguel me gusta y quiero apoyarlo al máximo y darle todo el cariño que tengo dentro y que me inspira.Le he comprado incluso unos pañuelos que dijo Josh que le gustaban,pues nada,espero poder llevarselos pronto,al menos a su hermano para que se los de y los tenga.Claro que me encantaría conocerlo,guardo esa esperanza y más viviendo tan cerca (vivo en Jédula).Por cierto,ers la novia de Josh?por si lo eres,encantada de conocerte,aunque nuestro comienzo haya sido un poco raro...Pues lo dicho,espero poder entregarle pronto a Josh esos pañuelos,y si eres su chica,pues conocerte a tí tambien.MuChOs BeSoS y ArRiBa EsE MiGuE!!!

Anónimo dijo...

MMM... no es gay, os lo digo yo , jajaja. :P
Bueno ahora ya mas en serio, estoy con josh, le puede gustar, pero conozco a migue y el va a currar no a andarse con mamoneos con niñas, es super profesional para eso , siempre lo ha sido.
Migue hasta el final , que sepas que me qede con las ganas de haber podido bailar alguna vez en el podium contigo pero bueno , que se le va a hacer, cuidate campeon .

Anónimo dijo...

Holaa]*
bueno decirte q aun no puedo creer q este en la web del hermano de miguel! ajaja
bueno y nada q felicidades me gusta mucho!
y miguel tambien! es el mejor!!!
venga muchos bsks!!

Anónimo dijo...

oleeeee jajaja di q si q la gente no ace mas q criticar lo q ace la envidia ;) seguro q si no tiene novia es xq no le da la gana xq cualidades no le faltan ;) es un fenomenooo