lunes, 28 de enero de 2008

| CLASE DE INTERPRETACIÓN |

Adiós Jesús, que te vaya bonito. Ahora la cosa queda entre Susana y Marisa. No hace falta ser muy listo para adivinar quién se quedará, aunque puede que haya alguna sorpresa.
Ayer por la tarde le dieron a los chicos una clase de interpretación. Uno de los juegos consistía en que cada uno pidiera a sus compañeros "algo" muy importante para ellos en ese momento y que lo interpretaran, mientras los compañeros debían ignorarlo... Miguelito como no, poniendo el nudo en la garganta:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tio, vaya movida de interpretación dio tu hermano! vamos ya me imaginaba a tu madre llorando komo una posesa! En fin, que tu hermano tiene ke bailar en el musikal de los puentes de madison ;). Otra kosa a komentar, duelo de mañana, espero por favor que se quede Marisa !! Pq no quiero que termine el programa sin ver la pareja "M" Miguel y Marisa, vaya parejon mas explosivo y mas guapo koño :)

Anónimo dijo...

Está clarísimo que se quedará Susana; desde el principio se ve quién tiene "enchufe" y quién no, y Susana es uno de esos.
Aún así Marisa es fantástica, y fuera de este medio reallity-show, seguro que tendrá más salidas que Susana.

María ;) dijo...

holaaa!!!!

La clase de interpretación fue brutal!!!! Vamos que estaríais todo en casa con los pelos como escarpias!!!jejejej

Respecto al reto: kiero que se kede Marisa, aunke Susana lo hace guay, pero prefiero que se kede Marisa.

Siempre echando elogios a tu hermano, que se los mecerece todod y más pero hoy te voy a decir ¡¡¡¡que grande eres tio!!!! he visto tus videos, y llorando de la risa!!! sigue así!!! y Miguel, también que los dos sois unos crack!!!

besitos

María_23

LuCyArCoS dijo...

Si esque Miguel es el mejor,sabe emocionar...Bueno,La verdad,tengo un gran dilema.Susana me parece una tia genial y sobre todo luchadora pero Marisa es una pedazo de bailarina y de tia.Siendo sincera creo que se quedará Marisa y no creo en eso de que haya "favoritismo".Por cierto,Miguel estuvo genial en la coreo grupal como siempre,aunque todavia no e visto la coreo que le a tocao esta semana.Bueno chicos buen dia y muchos pero que muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Estoy con lode Q susana tiene enxufe.. se nota kienes gustan mas o menos... Espero q simplemente se qede laQ mejro lo aga.. Mientras no otken a Miguel y a Esther!!!

Anónimo dijo...

Kien se ira??? aora mismo m da pena Qse vayan todos.. son tan buenos.. Paula es la nuika q baila muy iben xo no la trago... Y a Susana a veces tampoco, xO ay q decir Q es buena...

Miguel el mejor, asta el final!!!

Anónimo dijo...

mmm yo espero que se quede Marisa, tiene mas posibilidades, y mas cabeza, yo tb kreo en el favoritismo del programa, un gran ejemplo es Quique, Alex etc... Miguel creo que es el que mejor se lo esta montando, esta llendo a lo que va y rehuye grupitos y chismorreos, nunka se le ha visto kritikar a nadie y eso dice mucho de el, pq pasarte tanto tiempo con 20 personas es pa sakarte los ojos :) en fin, sigo esperanzado de ver un baile en la final de Marisa y Miguel

Lanzaredes