sábado, 12 de enero de 2008

| DE TODO UN POCO Y ESTELA |

Como todos/as sabréis ya, Miguel y Esther no han sido nominados para ésta semana. Era "fácil" adivinarlo, ya que mi hermano no dominaba ése estilo y aún así lo ha defendido bastante bien y el tema de Esther con el novio, pues... tampoco veía que era un motivo importante para nominarla, lo hizo muy bien y poco a poco se la está viendo más suelta, hay que darle un voto de confianza a la chica y comprenderla por lo que puede estar pasando. El novio le ha hecho un video para apoyarla.
¡¡¡¡TENEMOS MIGUE PÁ OTRA SEMANA MÁSS!!!!! y para muchas más...

Podéis mandar montajes fotográficos o de video a mi email (joshkortes@hotmail.com) y lo colgaré en el blog lo más rápìdo que pueda. Creo que BEA será la primera en hacerlo ;) y facultades no le faltan. Un beso guapísima.

Os dejo con una foto de mi brother con nuestra perrita ESTELA. Es la foto que le mandamos con la carta al hotel cuando estaba aún en el casting.
¿Qué tiene de especial la foto?, pues que ESTELA es una más de la familia, fué él quien la trajo a casa de chiquitita y le puso el nombre. Es una perrita especial por muchos motivos, ya la iréis conociendo. Aquí os dejo un VIDEO que le hice hace unos meses.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

:) la primera semana y tu hermano ha demostrado que lo apoyamos por algo! me alegre mucho cuando terminó y no habia tenido ningún fallo importante, creo que le falta expresar un poco y es que los nervios y la presion del novio de Esther le gana, de todas maneras como tu bien dices esperamos tener Miguel para semanas!

Muy bonita la perra, yo a ver si te mando una foto de mi perro ke baila ke te kagas tambien :P

lanzaredes

Anónimo dijo...

Cómo me alegra que no haya estado nominado! Aunque tampoco me hubiera esperado que lo estuviera, sinceramente...El lirico es, bajo mi punto de vista, el genero mas dificil de todos, y si Miguel lo hace asi de bien en él...no me quiero ni imaginar con el resto de modalidades. Desde aqui le mando muchisimos animos, mucho apoyo :) Que es uno de los mejores, me encanta.

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por el! Se ha portado genial esta semana con Esther,que la pobre ha estado nerviosisima por el tema de su novio,y el ha estado apoyandola ^^ Y bailo muy bien,a pesar de que no era su estilo,espero que la proxima vez le toque para bailar su estilo =)

¡Muchos besos y animo!

PD:Me ha encantado la foro,el sale guapisimo como siempre,y la perra es muy bonita ^^

Anónimo dijo...

Madre mia cuanta pasteleo.

Que ami me encanta que conste jeje
peru nu se.

Bueno lo de que no haya salido no es ninguna sorpresa.

Desde aki un humilde espectador.

~Judit~ dijo...

para mi Miguel es el mejor!! me encanta como vaila, y quando se pone a llorar, lo ago yo tamien. es muy sentimental. me gustaria que no huviese pasado todo esto de el novio de Esther...pero que se le va acer...
estoy muy conteta k no este eliminado!! es que con lo bien que lo acen!
seguro que llegaran a la final!

se te quiere muchissimo!!

un beso muy grande desde barcelona...weno de un pequeño pueblo que aih en la provincia de barcelona!

Anónimo dijo...

MiGuel El MeJor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baila Super Bien!!! Tiene Que Ganar!

La Perrita es Monísima!!!

ARRIBA Miguel!! Te Apoyamos Guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hey Josh!!!

Soy Fer, el fan de Zaragoza, con el que hablaste. Oye que como he visto que decias que si hacíamos montajes te los enviasemos...pos te he enviado uno al correo!!

Arriba Migueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Estela! Es una ratonera, no? Yo tengo una muy parecida, pero la cabeza casi toda negra y se llama Alba. Son pura energia ehh.
Espero que tu hermano siga dentro hasta el final, me parece muy bueno pero creo que le estan dando más bombo a Esther que a él, a ver si esta semana puede lucirse.
Saludoss!!

Anónimo dijo...

weno yo keria decir k toi loca por el miguel k desde el 1 dia en k lo vi me enamore de el esk es mu simpaticoo i me cae mu be gracias a fama lo e podio ver y descubrir k ay una per. mui importante k se llama miguel y baila k te cagas es el mjorr

me gustaria conocerloo en persona y ver cm es k esk me encantaa

aki os dejo mi msn por si me kereis agregar y si el se pasra y me agregaraa... me aria la pers. mas feliz del mundo mundial esk conocrelo seriaa ... wweno k eso k os dejo mi msn:anabelcopycopyhotmail.com

arriba ese miguel tu fan nº 1 muxos besos migue