miércoles, 16 de enero de 2008

| FOTOS Y MONTAJES #2 |

Hoy os traigo más fotos y algunos montajes que envía la gente.
El tema de los emails es el siguiente: NO TENGO TIEMPO, es así, no puedo casi ni conectarme y cuando lo hago es para ver los emails (cada vez son más) e intentar contestar a todos.
El tema de las entradas en el blog, pues igual, no son muy extensas por lo mismo, me falta tiempo. Entre el trabajo, mis proyectos y mi vida (que últimamente la tengo un poco abandonada), pues no doy para más. Intentaré actualizarlo aunque sea para poner dos fotos o decir algo, ya no por Miguel, si no por todos/as vosotros/as que entráis aquí, lo cual agradezco enormemente.
Espero que me comprendáis y agradeceros otra vez el apoyo mostrado a mi hermano.

Hoy nominaciones para la inmunidad... ¡que fuerte!, no es por que sea mi hermano, pero él y Esther son los mejores ésta semana junto con Vicky y KiKe los cuales se merecieron la inmunidad, en eso estamos todos de acuerdo y ésta semana también, pero espero que sea otra pareja la que se lo lleve.

Cambiando de tema y espero que alguien de la organización del programa lea ésto. ¿Podrémos algún día ver algo así en ésta edición de fama?: VIDEO
Sí, es mucho presupuesto, pero a eso se le llama arriesgarse, que es lo que hace falta en éste país, tanto en televisión como en el cine.
Si la cosa no va mal, ¿por qué no mejorarlo?...

Convención NESTLÉ

Discoteca LA PONTONA (Puerto Santa Maria)


Montaje realizado por BEA


Montaje realizado por MARTA

14 comentarios:

Jessi_vaska_miguel dijo...

Tu tranqilo entendemos q no tngas tiempo, nosotras staremos aqi apoyando a tu ermano igualmente.. Me encantan sus fotos y los montajes q ace la gente y la verdad staria mu bien ver un baile cm el del video

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de Madrid que también siente pasión por el baile, soy bailarina desde hace tiempo y lo que me trasmite tu hermano bailando hacía mucho que no lo sentía, es genial, me emociona, se me pone la carne de gallina cada vez que le veo bailar!!!SÓLO DECIRLE GRACIAS,por hacerme sentir tan bien cuando te veo bailar.

Tiene todo mi apoyo hasta el final y me parece uno de los mejores de la escuela. Mucho ánimo y pa' lante!!!

Por cierto gracias pr compartir con nosotros el fantástico blog, es genial!!!

BESITOS

María_22

Anónimo dijo...

ola! estan muy bien las fotos y los montajes! enoranbuena a tu ermano x la inmunidad lo an exo los dos genial!! ya solo qeda q la ganen! y sino tampoco pasa nada porq lo estan aciendo tela bien y esta semana esta claro q no van a estar nominados!

Anónimo dijo...

Gracias por la actualización y por estar ahí todos los días, detrás de la pantalla y...

...por las fotos xDD

TEngo la esperanza de que Miguel mañana gane la inmunidad, aunque me fastidia que solo esté propuesto como inmunitario por Esther... creo que Miguel tiene más potencial, y que la semana pasada también debería haber estado propuesto.

Gracias de nuevo por el blog, no se que haríamos sin ti xD

Larga vida a Miguel ^^

LuCyArCoS dijo...

Ole ole y ole!!!!!!! Tampoco esperaba menos de él. Lo han clavado. Espero mañana ganen la segunda prueba de inmunidad contra Vicky y Quique, estoy segura de ello. Por cierto Josh, no te preocupes tu tranqui que no pasa nada porque descanses ombre... Tu a tu ritmo que la página esta de p.m. Bueno bEsItOs pA tOdOs y A mIgUe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Graxias por publicar mi montaje Josh!!!
Bua spero que Miguel gane la inmunidad, pero no sólo se tendrían q fijar en el cambio de actitud de Esther, sino en el progreso de Miguel también.
Besos y saludos a la familia!
Y tranki xikiyo, que estando tan liado no puedes atender todo, asique tomate un respiro también.

Anónimo dijo...

xcierto, soy Marta. del anterior comntario tb ;)
Bess

Anónimo dijo...

está muy bien toda la página, te lo has currado eee jeje
enhorawena!
y ole miguel que bien baila!, esa inmunidad tenia que ser por él que ha hecho que esther se soltase...
un besote desde toleooo!
;D fatii
info: entra, registrate y comenta en www.famaabailar.losforos.es

Anónimo dijo...

Que guay! hoy no he podido ver el programa y en kuanto he venio a kasa lo primero ha sio mirar el foro ! vaya aktuaci´´on se han markao tu hermano y Esther! los pelos komo eskarpias :D mucho animo !

Lanzaredes

vane dijo...

simplemente genial...hoy lo han clabado,hoy se notaba q han bailado a gusto,enhorabuena migue y esther,mañana ganaran la inmunidad fijo.tk.

Anónimo dijo...

miguel es un crack...!!!
el blog esta genial

solo pasaba para dar ánimo y un saludo! ;)

Anónimo dijo...

enorabuena x ganar la inmunidad eres el mejor lo as exo d pm!!! ta semanita ya puedes estar trankilo y las demas tb porq eres la ostia lo ases tela d bien!!! wapooo!!!

Anónimo dijo...

holaaa!!! cm stass??
soy la admin del blog de esther!!
nada que me alegro un montonn
de lo de la inmunidad me alegro por migue =) y sobre todo por esther jeje
oye que te e agregado al msn ok??
para preguntarte unas cosas como ponerlas en el blog oks?
un beso!!

Anónimo dijo...

todo el mundo sta diciendo q migue sta aguantando ahí x esther y eso es mentira,migue tmbn baila muy bien y tiene muxo talento.1bso para josh te kiero