domingo, 13 de enero de 2008

| FOTOS Y MONTAJES |









Montaje realizado por BEA


Montaje realizado por BEA

Montaje realizado por FER

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu wapos los montajes q conste!!!
Muxa pastelada según shougo xo sq tb tiene un morbazo el xikiyo...está to jabato ;)
aver cuando puedo contactar con josh, q tengo ganas de conocerlo al iwal que a su hermano...que no sé xq xo no me deja mandarle ningún email...
muxus! Marta

Anónimo dijo...

Marta ya está operativo el tema del email. Un saludo.

Wendy Pan dijo...

Hey JKR, hoy ha sido el primer día que he podido ver el programa entero (no se si era una repetición pq han nominado y eso), aunque ya había visto bailar solo y en grupo a tu chiquitín.
Es una monada de niño, con lo mal que lo ha pasado con los "líos mentales" de su compañera, parece que lo van superando, eso espero porque ha sido una coreo espectacular. Sobre todo sabiendo que ese no es su estilo, lo ha sacado genial sin tener una base técnica como parece que tienen casi todas las chicas (hay que reconocer que en eso le dan un baño a los chicos, pero se defienden bien). Miguel ha estado espectacular, ya te digo!
Yo solo bailé cuando era pequeña, bueno hasta los 14 años realmento (pero dos mocos de 13 años, yo y otra compañera, bailando con "las mayores de 16 y 18 años, vaya tela! y vaya cuadro jajajajajaja), pero ciertas cosas las noto Y EL MIGUELITO MENCANTA !!

Nuestro apoyo desde la Blasfemoesfera !! ;)

carliss dijo...

joder, te toii enviando dos montages de tu hermano
y no me deja xD!!

carliss dijo...

una pregunta josh
cuantos años tienes?
esq yo pensaba q eras peqeño
y cuando e visto lo de q tas
muy ocupado con un proyecto, trabajoo..

contesta a:

http://vickypaco-fama.blogspot.com/

graciass!

Anónimo dijo...

OLE TU ERMANO!!!! q baila tela bien y aema es wapisimo!!! pon + fotos d el q aga montajes y los envie a tu email xauu bess animo migue!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, gracias por publicar mi montaje Josh!! Spero q haya gustado!!
Esta tarde he vuelto a ver Fama, tu hermano es un crak!!! ARIBAAAA MIGUEEEEE!!!!!!!!!!

Wenga, q vaya bien! salu2!!!



---FeR^^

Fernando J. López dijo...

Qué paciencia ha tenido tu hermano con su pareja de baile esta semana... Espero que a ella se le pase la ñoñería del novio y permita que Miguel se luzca como debe.
Sigue siendo mi favorito, por buena gente, buen bailarín, currante y, encima, guapo. Además, es de los pocos que no lleva 4567 piercings, 7890 tatuajes ni se disfraza de nada para parecer más in. Hasta en eso parece que tiene una personalidad fuerte y propia.
A ver si su colega femenina se pone las pilas y se deja de tanto rollo cursi...
Saludos y ánimo!

Éowyn dijo...

Qué majo Miguel!! me gusta mucho como baila. JKR fijo que tu hermanico dura muuuucho tiempo en el programa. Me uno a Wendy, los Blasfemadores estamos con él. Besicos

Jessi_vaska_miguel dijo...

Tu ermano vale millones!! es el mejor de Fama y aparte me gusto lo q dijo del fracaso y d no intentarlo spero q gane el xq se lo merece d verdad

Anónimo dijo...

cada vez me gusta mas. es k es super natural¡¡¡me encanta¡¡¡como alegra la vista¡¡¡besitos Josh

Anónimo dijo...

olaaaa!!! keria decir k miguel esta super weno y k me tiene enamorada desde el dia en k lo vi!! tk miguel tu puedes ganar fama!!! k fiera eresSsS!!!

Anónimo dijo...

ojala yo fuera esther para tocar a miguel como la tocao oi!!! tu ermano ta d muerte y baila mejor q ninguno!!!!! animo wapisimo aq tienes una fan incondicional pa lo q qieras nene!!! sigue asi!!!! eres el mejoooorrr!!!!!

Anónimo dijo...

niñooooo!!!!! q wapo eres y q bien bailas lexee!!! tenias q ser d andalucia como no!!! d aqi salen los mejores xxd!! bueno q muxo animo q eres la ostia el mejorrr!!! y q tas d muerte sin la camisetaa mas d una o mejor dixo mas d 1000000 qeremos tar en el lugar d esther pa poder tocarte como ta tocandote eya!!! q sigas asi y q muxo animo q vales mas q ninguno wapisimo!!!!!!((te voi a dejar tos mis comentarios aq xk en la pagina d cuatro no puedo, espero q los leas pa q sepas q ai muuuxa gente q te apoya¡¡))))

Laura_85 dijo...

Desde aqui decirte Josh, que tu hermano lo hace genial!! es un chico super dulce, y que me encanta como baila!! quien fuese Esther para bailar con el!! un beso de una malagueña que lleva el baile en la sangre!!

Muass!!

Laura

Laura_85 dijo...

Desde aqui decirte Josh, que tu hermano lo hace genial!! es un chico super dulce, y que me encanta como baila!! quien fuese Esther para bailar con el!! un beso de una malagueña que lleva el baile en la sangre!!

Muass!!

Laura

Anónimo dijo...

aiiiiiiii!!
Pero qe wapo esssss, de verdad!
Y esqe me encantaaaa, pero me encantaa como baila. y esqe aii q es mu majikooo!! ^^

MUXOS BESOS!

Anónimo dijo...

hola josh, soy una seguidora del concurso y me encanta tu hermano, baila fenomenal y se ve que es muy buena persona ademas super sensible jeje bueno que desde aqui le doy todo mi apollo y espero que llege a conseguir su sueño

Anónimo dijo...

maDree miiaa...
eL chiico mas guuaPo de tooa
la casa..!! y coomo
baiiLa madReee!!!!




aniimo gorrDiiitooo!!

desDe maaaaDriiid
tooDo mii apooyo
xXx
(L)(L)


siiL . .))