martes, 29 de enero de 2008

| INDIGNACIÓN |

No tiene nada que ver con Migue, pero es que ésto ya está tomando un color un poco raro. La indignación viene lógicamente de la decisión de hoy del jurado. Vamos no me jo..s!!, ésto ya no es.
La audiencia y el morbo se pueden conseguir de otra manera señores y por cierto, el público debería tener la última palabra en las decisiones "importantes", vamos, eso, si se quieren hacer las cosas bien... ES UNA OPINIÓN.
Váis a perder audiencia. ÉSTO ES UNA SUPERCAGAAADAA!!!.

PD: Lo siento por hacer ésta entrada, pero no tengo mucho tiempo hoy y solo quería dejar mi opinión sobre éste asunto. GRACIAS A TODOS/AS POR SEGUIR AHÍ.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Josh! no te atrevas a lamentarte por esta entrada! Esta kargada de sabiduria, pues, la superkagada de echar a Marisa ha sido de lo peor, yo he kreado un post en el foro de plataforma de repeska de Marisa, pq se tiene que ver Marisa y Miguel, en fin, que estamos negros y encima kon la alergia, una cosa que he flipado mucho, no han sakado la interpretacion de tu hermano, esta peña de Cuatro no para de trallar kon el tema Lorena Marcos, pero tambien keremos saber de otros temas :P por cierto! ya que te estas mojando, tienes opinion de Juan Carlos ? Para mi es la persona mas venenosa de la kasa :)

Lanzaredes

Gorka. dijo...

Gran blog estee si señorr!! ehnorabuena, esto es un hermano y lo demás tonterias jeje

lo de Marisa yo me he quedao flipaisimoo... to xq la otra da pena q si el hijo, q si se ve gorda... y la tienen en un pedestal.. pero vamos no creo q le quede muxo ahi dentro

saludoss desde cadiii ;D

Josh Kortés dijo...

Mi opinión sobre Juan Carlos es que se las sabe todas, ya va sabiendo de que pie cogea cada uno y como dar la "imagen" para que se hable de él. No digo que no sea así de "loca", pero si que puede sobreactuar un poco en momentos concretos. Desde luego para mí es el más cantoso en éste tema.
ES UNA OPINIÓN.

Anónimo dijo...

Pues yo qué quereis que os diga...no se por qué os indignais tanto. Ellos son los profesionales, y si no, preguntadle tambien a los profesores. Susana tiene TECNICA, mucha planta y es la viva imagen que demuestra que una chica de peso puede bailar tan bien como los demas. Marisa no dejaba de ser correcta, sin mas.
A mi lo que me parece de verguenza es que Marcos siga en el programa...eso si que me parece detestable.

Anónimo dijo...

El problema mia es que cada vez que se habla de Susana sale a relucir el rollo del sobrepeso! Pues muy bien, tiene sobrepeso, nadie la juzgamos por ello, simplemente a nivel danza, por ejemplo un porte pues no se puede, que susana tiene muchas kualidades eso es cierto! es una chavala ke baila ke te kagas y el rollo interpretativo chapó! Pero el rollo que tiene Marisa, ese rollo de videoclip de Justin Timberlake o Nelly Furtado, pues bueno, no lo tiene Susana, Susana es bruska, Marisa es suave y por tanto tb mas desapercibida.

Con respecto a tu opinión Josh, kreo ke teines razon, aunque yo voy mas alla (sere mas malo que por algo soy de Graná) para mi JuanCar es un poco manipulador sentimental, cuando tu hermano le puso el punto rojo, el se ofendio mucho, pero es que luego se pregunta pq alguien puede pensar que no es humilde!!! pues luego salio en el "confesionario" diciendo que Miguel, Angel y Kiko lo habian nominado (los tres machotes) a la pobre marikita (palabras textuales) en fin... dios mio vaya ladrillazo he eskrito no ? komo se nota que no tengo ni ganas de ponerme a estudiar !! :D Un saludiko ninios!

PD: Ya que estoy, bello Miguel y bella Esther en la koreografia, disfrute mucho viendolos :D

Anónimo dijo...

aqi no se dice q no sean profesionales, sino q acen lo q les ordenan, lo q sea nesesario pa tener mas audiencia, paq aparte d ser un programa musical, tenga tos sus cotilleos, pero ya se estan empesando a pasar. yo preferia q se qedara marisa, y d susana digo q si eya esta acompleja por su peso q no se ubiera metio en fama, y ya q lo a exo aun sabiendo su peso, pue q no se qeje ombre

Fernando J. López dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por tu sinceridad. Ya está bien de ganar audiencia a base de morbo y de olvidar el verdadero talento. En fin... Saludos

María ;) dijo...

ME PARECE SUPERR INJUSTOOO!!!!

No tendrían que haber sacado a Marisa esa tia el la p.... bailando lo hacía genial y la pareja que formaba con Ángerl era perfecta!!! no entiendo por qué tiene que joder así las cosas.

besitos

MARÍA_23

Anónimo dijo...

Mi opinión, estan viendo a Susana, salvando las distancias, como Rosa de OT1, se creen que, sacaran audiencia a base de adelgazarla, y creo que no es eso el programa...y otra cosa estoy harto de ver a Marcos en toos lados...joer, como si no huviewra mas concursantes...y el vacio que le hacen a Miguel, no me gusta nada...menos mal que esta semana se dignaron en decirle algo a la hora de buscar la inmunidad..
Esperemos que esta tarde Marquitos el llantos y el plasta sea nominado, si no, se les verá ya mucho el plumero...
Daniel

LuCyArCoS dijo...

Yo tambien quería que se quedara Marisa...y al final no ha podido ser,aunque Susana ay que reconocer que lo ha hecho guay eh?la xikilla vale,aunke se lleva muxa diferencia con Marisa...Marisa bailaba de lo mejor.Me dió mucha penita como se quedo MiGuE ;(,no le soltaba la mano...se la ubiera quedao creo yo...bueno que muchos besos y mucho apoyo a Migue,saludo Josh!!

Anónimo dijo...

Somos wuapos y queremos que los feos salgan

Anónimo dijo...

no, somos justos y qeremos q se quede qien se lo merezca

Anónimo dijo...

Pues se les vio el plumero....vaya , el niño a dar audiencia, y Jotanhan, ya me direis porqué le llamaron, para darle caña, nominarlo..y seguramente a la calle..me parece que, es la última semana que veo FAMA, me dejaron frio, y no me parece justo..., por no habla de Juanma....

Anónimo dijo...

Marisa = SOSA
Susana = AMAZING

(somos wuapos)