miércoles, 23 de enero de 2008

| MISCELÁNEOS #1 |


La tristeza inunda mi corazón, Tari se fué, pero como dice Paulita vazquez, "la vida sigue... en la academia...".
La "coreo" de ésta semana con Sergio (11811) me mola, es más del estilo de mi hermano, puede quedar muy curiosa. Es a Esther la que veo que no llega a cogerle el truquillo a éste estilo, pero creo que lo conseguirá, la chica vale y mi hermano está ahí para ayudarla, osea que... no problem.
Seguimos con un pequeño video de un master celebrado el pasado 16 de junio en Algeciras por EL GRAN MARCOS MARTÍNEZ. (mi hermano es el de la visera blanca).
¿Por qué digo GRAN?, pues mirad y llorad, he aquí el REY:

Cambiando de tema, os dejo con algunos enlaces de las discotecas por donde ha pasado mi hermano, por si algún día visitáis Jerez y ... bueno, nunca está demás alguna que otra información ¿no? (por cierto, no me llevo comisión...).

Montaje realizado por FER

Montaje realizado por BAYLARIN

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentar.... bueno tu hermano anda algo perdido en la masterclass e!!
ejeje

ES BROMA!

En cuanto al chico este, si es muy bueno, pero tanto como el mejor... no se yo.... aun asi gracias por los videos y por acercarnos a tu hermano un poco mas!!!

Anónimo dijo...

Marcos Martínez es un gran maestro de R&B e importante coreógrafo español, UN POCO DE RESPETO.

Anónimo dijo...

En la cuenta del mismo usuario se se a tu hermano bailando con una chica, video de medio minuto:
http://es.youtube.com/watch?v=Adz0g0EVjmg

Hoy Migue se merecía la inmunidad, totalmente en serio :)

Anónimo dijo...

deberia ser modelo de fotografia ya queda bien a camara y a television y mas con los cambios que se le pueden hacer me da buen rollo este tio me gustaria conocerlo y ser su amigo y parece buena persona sencillito y simpatico por cierto soy amigo de esther de la infancia se donde vive y todo y desde siempre ha bailado yo de ella cortaria con jose eso que yo lo conozco pero me cae mal

Anónimo dijo...

aqui dejo mi blog por si quereis contestar y pasarme el email de el puesto que si me agrega que sepa que no lo voy adar saludo: direccion de mi blog : http://www.lacoctelera.com/manugarcia

Anónimo dijo...

gracias x los videos!! x cierto tu ermano lo a exo oi tela bien y se meresia la inmunidad, x lo menosa mi me encanta cuando se pone en plan "xulito" XxD

veronica dijo...

para las persona que conocemos a miguel como yo lo conozco os sorprenderias lo currante que es lo buena persona que es

veronica dijo...

y a lo mejor no es el mejor de todos los que estan ahi adentro pero de que el tio vale mucho vale y que se mueve tela tambien

Anónimo dijo...

Josh, ahora enteindo pq en ese video llamas a tu hermano el rey! ke risa, el pobre estaba perdidisimo!! jajaja, esta semana el tio lo ha hecho de koña! ademas el ayudo a hacer la koreografia a Sergio, pero tu hermano es ke no tiene defectos o ke ? :P Toma exageración, por algo soy andaluz koño!

lanzaredes

LuCyArCoS dijo...

Pues yo no entiendo mucho de ese tipo de baile aunque me apasiona el baile y creo que ese Marcos Martínez es de verdad el rey como tú lo llamas Josh.Tu hermano esta super bien, me encanta lo cómodo que está esta semana y en cuanto a Esther, bueno, es normal que no se a perfecta y algo no le vaya bien no?Por último tu hermano como ya sabes para mi es el mejor, es la caña, es el todo...MuChOs BeSoS JoSh Y ArRiBa MiGuE!

Anónimo dijo...

yo queria comentar sobre la coreo de esta semana,va mas con el estilo de migue y para mi lo hizo genial,pero me jode una cosa,cuando el jurado los nombra para hablar de ellos,siempre se dirigen a esther y miguel?no veo q le digan e miguel bien o cualkier cosa simplemente no se dirigen a el y me molesta,no veis eso vosotros?q lo siga haciendo asin de bien,es su sueño y se q va a luchar con todas sus ganas!Besos!

Anónimo dijo...

Miriam, ayer cuando comentaban cómo lo hicieron cada uno me pregunté exactamente lo mismo; Muguel hizo la coreografía perfecta, pero no le van a decir "lo has hecho perfecto, pero no te pereces la inmunidad". Está todo pensado, sobre todo lo que corresponde al jurado, y es que esto se va pareciendo más a un gran hermano.

Por ejemplo; si lo que haacen ahí es bailar, ¿por qué se vota la convivencia? ¿por qué se les aisla completamente de la sociedad?

Aún así, al menos bailan todos muy bien, en especial el bailarín al que corresponde este blog :)

Anónimo dijo...

olaaaa me llamo raul, dale recuerdos a miguee no me conoce pero yo bailo con ney en rota XDD mañana nos vamos a la master class de benalmadena y x fin conocere a marcos martinez estoy deseando¡¡¡ es un gran maestro ,weno un saludo a todos y un abrazo desde san fernando (cadiz)........