miércoles, 30 de enero de 2008

| OMARION "ICE BOX" |

¡¡Buenoooooo pedazo de coreo que están haciendo!!, dedicada a Migue (palabras textuales de Sergio). La canción es una que mi hermano la tiene ya rayada de tanto escucharla en el cd, es "ICE BOX" de OMARION, ¡buenísima!. Es muy fuerte, mi hermano me hizo escuchar el cd, me dijo que era la ostia y lo hice..., la puse en el coche y siempre que voy a currar me la pongo y ahora la veo como coreografía en FAMA y dedicada a él, muy fuerte nenitos/as!!. ¡Ya se merecía algo así joer!, ¡GRACIAS!.
Cada vez se están currando mejor las coreografías. Os dejo con el video del ensayo de ésta pedazo de coreo, que éste viernes la estrenan de negro, con capuchas y guantes blancos... ahí es ná!!, (la imagen y el sonido no van sincronizados):

10 comentarios:

vane dijo...

q guapo!!!!migue eres la reostia,me alegro muxo q la vida y la suerte te sonrian.besos.

Anónimo dijo...

Que guapa la kancion no ? me la pongo a bajar! pues si tio ya necesitan un poko de mas rollo sensual negro del bronx! :P a ver komo sale el rollo, de toas maneras Josh no te imagino en el koche kon la kancion a to ostia por ahi de Kani! XD

saludos

Josh Kortés dijo...

Joe LANZAREDES, kani no, pero está guapa la canción. Me gustan muchos estilos de música y el R&B más que nada por mi hermano.

Anónimo dijo...

Dioss,esta canción es la ostia!!Siempre me ha gustado el r&b y el rap,y me alegro que gracias a fama esta musica se haga un huequito en españa ^^
La coreografía seguro que queda genial,y sobretodo si baila miguel,como me gusta este chico :P

besitos!

Zaida dijo...

olaaa josh me encanta tu hermano es mi favorito yo soy d pto real a ve si podemos abla aki te dejo mi msn la_zaida_26@hotmail.com xaoo bss

Anónimo dijo...

jaja que gracia! se lo merece!
esta guapa la cancioon y la coreografia tambieen!!
Josh bsks dsde Alicante!

María ;) dijo...

QUEEEE CAÑAAA!!!Me encanta!!!

pues si ya era horita de que le hicieran un homenaje a tu hermano, jejeje, además ayer por la noche le vi en el 24 horas haciendo, la coreo , que hizo para su examen, DIOSSSS INCREIBLEEEE!!! ME ENCANTOOO!!!

Lo que sentí mucho fue la salida de Marisa, tu hermano estaba destrozaooo!! me pareció super injusto!!!pero ya sabemos que de injusticias suele estar constrida la vida no??? en fin.

Muchos besetes

MARÍA_23

¡¡¡MIGUEL!!!¡¡¡ERES ÚNICO!!!

Anónimo dijo...

jajaja Josh!! no te ofendas :P ke el rollo Kani, es algo autoctono, yo que vivo en Barcelona y tengo que vivir lejitos de Granada :( los echo de menos :P esas niñas kon el rabo pintado hasta la nuka! y esas jogs! jajaja, que arte! Guay que te guste variedades de musica tio a mi tb :) aunque me mola el R&B y toda la movida, tb me mola mucho el Rock, eskuchad a Pj Harvey :) a ver que os parece! Un saludito a todos!

Josh Kortés dijo...

Maria, en el video de CAMINO A LA FAMA, cuando baila, es de ése examen!.
Lanzaredes, el rock también me va. LINKIN PARK, MUSE, INCUBUS, PAPA ROACH, etc..., etc...

LuCyArCoS dijo...

Me encanta la coreo de esta semana,lo hace super bien.Me encanta su manera de ser,de "actuar",ademas de ser guapísimo.La canción tambien me gusta un montonazo.Josh espero que estéis bien,muchos besos.Perdona que ahora no escriba mucho pero estoy fuera con "problemillas" pero volveré...EsE MiGuE!!!