jueves, 17 de enero de 2008

| SIENDO OBJETIVO |

Voy a intentar ser lo más objetivo posible en ésta entrada.
He leído en los foros que la coreografía de Miguel y Esther no tenía tanta complicación como para premiarla con la inmunidad. Tengo que decir que es verdad, quizás había parejas que su baile era más complejo y difícil..., pero como aquí lo que se premia es si lo han hecho bien o no, pues han premiado acertadamente, Esther se ha lucido y ha sacado las garras, es otra y eso hay que premiarlo.
Era una canción para que se luciese Esther, y lo han hecho a posta para eso (no nos olvidemos que ésto es un programa de televisión), mi hermano solo tenía que hacer el papel de "secundario" en ésta pequeña "obra". Ambos han cumplido con su cometido y lo han hecho estupendamente.
Ahora bien, espero que para la semana que viene mi hermano se pueda lucir como el sabe con la "coreo" que le de Sergio, porque espero y creo que será más "bailable" que la que le están poniendo estás semanas.

P.D.: Perdón por tantas "comillas".
¡¡¡MIGUEL Y ESTHER LOS MEJORES!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!!!
Si tienes toda la razón, es lo que más "jode". sólo reconocen el talento de esther xq ya no está cohivida, pero si miguel no hubiese bailado tan bien, no les habrían dado la inmunidad a ellos.

suerte con el Trabajo y el Proyecto Josh!!! y Gracias por tu amabilidad. Bess Marta!!!

Anónimo dijo...

mi hermano solo tenía que hacer el papel de "secundario" en ésta pequeña "obra". -->> pero no cualquiera puede hacer de "secundario" tan bien como tu hermano :P !Un saludo y estamos contigo y con tu hermano

Lanzaredes

Anónimo dijo...

estoi d acuerdo contigo pero yo soi optimista y supongo q como aora se a lucido eya esta semana le daran el papel protagonista por decirlo asi a miguel, pero d todos modos tu ermano lo ace genial en serio no es porq sea wapo o este bien, esq baila muy bien y le den la coreo que le den lo va a acer bien, ya veras como ya mismo lo destacan mas en las coreos no te preocupes tu ermano vale muxo!!!!

Anónimo dijo...

o0laa!!migueee el mejorr vamos sin dudaa xD lo ke no me gusta de esther ke es un poco flasilla no?xk si asta le dijo a lola ke keria cambiar de parejaa....pero weno no tng0 nada contra ella, estoy mu contentaa x la inmunidadd pro el koraje a sio esoo...deke solo se lan premiao a esther y a miguel solo le dijeron k enorabuenaa xk lo an arrastradoo...:Spr0 vamo todos sabemos ke sin miguel la inmunida no se ubiera consegiod0.
viva er MIGUEEE y k viva LA GRANJAA!!! jajaa:P

Anónimo dijo...

Sin duda, como decía por aquí, esther muy bien...pero menudo partener...sin EL, nada huviera briilado como lo hizo, y la coreografia , de facil nada..., lo digo por experiencia...SIN DUDA MIGUEL EL MEJOR....

vane dijo...

YO SOLO DIRE Q ESTHER A AVANZADO MUXO,PERO MIGUE....ES MUXO MIGUE,Y SEGURAMENTE SEMANA A SEMANA IRA A MAS XQ ESE NIÑO VALE SU PESO EN ORO Y LO DIGO EN TODOS LOS ASPECTOS.VIVA MIGUE Y VIVA JEREZ!!!!!

LuCyArCoS dijo...

Yo estoy de acuerdo con Vane en lo de Esther,ha dado un cambio super grande y eso se agradece, tanto por parte de los profesores como por Miguel,que estará más cómodo ahora.Es una chica genial y tiene un gran futuro.En cuanto a Miguel, tambien creo que es mucho PERO QUE MUCHO MIGUE!!.Estoy tambien contigo Josh en lo de que seguramente esta semana lo harán mas lucirse a él, y en cuanto se luzca,tenemos bombazo seguro!Bueno, creo que la inmunidad es totalmente merecida (yo que voy a decir de mi Migue...), no en serio, TOTALMENTE MERECIDA y que son LOS MEJORES. ArRiBa eSe mIgUe!!!!!!!!!!!!!!TQ

Anónimo dijo...

el miguel se parece un monton a un jugadro del villarreal , ke se llama giussepe rossi.. si lo buscais por el google ya vereis ,

Anónimo dijo...

e mirao fotos del jugador ese en internet x curiosida y miguel es muxo mas guapo onde me vas a comparar!!!XxD

Anónimo dijo...

jajaj! karo k si! esta les va a salirrr uf mejor k en la otra k van a hacerla los dos por igual...!!!! Xd!! Porcierto k fotazasss!! kiero ir a esa diskotekaaa!!! jajajaj!!! aunk espero k despues d fama pueda acer mas d lo k el sueña!!!
muchisimos besos mucho animo kn este blog k vale mucho y que va a tener mi visita y mi comentario incondicional!!! CrIs!